NAVARRA

Estás Viendo:
NAVARRA

Muchas gracias por compartir este trabajo que habéis hecho de búsqueda. Mi hija tenía reserva en la residencia el Carmelo pero es muy interesante toda esta información que aportáis sobre todo para los que no tienen la todavía y para las promociones siguientes.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también creo lo mismo mirando la tabla de Deusto y de UNAV. No veo a nadie por debajo de un 9,3 admitido en Deusto y si en cambio en UNAV
De todas formas me alegro por todos ya que veo que en un lado o en otro las personas del foro estáis consiguiendo una plaza, es una alegría y una tranquilidad que en abril tengáis una plaza asegurada.
 
Última edición:
Hola! Buenas, aun con la resaca de emociones.
Mi hija admitida con nota media de 8,8 en 1º de Bach.
Se apuntó a la Academia Velazquez en el curso de Física por correo electrónico. Digamos que te mandan semanalmente un temario a estudiar, te lo preparas tú mismo y luego haces un test que la academia te corrige. Un poco como los tests de autoescuela. Cuando se veía apurada, tenía un profesor que le explicaba sus dudas.
El resto de asignaturas era lo dado a lo largo del curso.
Ella ya tenía plaza en el CEU, misma que dejaremos la próxima semana apenas formalicemos la matrícula.
Hizo también Deusto y quedó en lista de espera.

Saludos!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.
Para aquellos que tienen sus hijo/as en primer o sucesivos curso (creo que sois varios de primero) me gustaría aportaros una sugerencia por favor:

Como oficialmente ya ha salido a luz el listado de los primeros alumnos del próximo curso 24/25, una forma de ayudar seria que relatareis vuestras experiencia personal, tema apuntes, profesores, primeras practicas, dificultades etc..)
Algo así como la tabla de alojamientos, pero en esta contando la vivencia desde una perspectiva personal.
Un ejemplo:

Nombre de usuarioPrimeras PracticasApuntesExperiencias con los ProfesoresDificultad nombre asignatura
Entre 1-10
apoyo complementario en cada asignatura (aplicaciones, libros, clases de refuerzo)
No se trata de copiar y pegar lo que dicta en la web de la universidad, sino comentar la expriencia/recomendacion de cada uno de vuestros hijos.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo puse en otro sitio pero tenedlo en cuenta. Los deportistas solicitad en vuestras juntas el certificado y presentaos en el cupo general y el de deportistas (en los dos) . Aunque os parezca que vuestro currículum deportivo no es suficiente tened en cuenta que no todos los que quieren hacer medicina son olímpicos y son contra gente “normal” con la que tenéis que competir
 
A mi hijo le han ofertado “otro grado”. Sabe alguien si ha partir de alguno de ellos ( Biomedicina, Biología,etc ) se puede pasar al grado de Medicina ?
 
  • Like
Reacciones: mre
Atrás
Arriba