Mi hijo un 10 en 1 BAC . Admitido .. Después de la experiencia de su hermano el año pasado aunque no es fundamental , sí que se apuntó a academia online y estuvo haciendo test, controlando tiempos , artículos .. en fin , no es que sea indispensable para entrar pero creo que les da seguridad porque no están acostumbrados a este tipo de pruebas .
También decir que el si está con física en segundo de BAC al igual que hizo su hermano y eso le facilitó mucho la prueba de física que aunque puntúa menos que bio o química , a veces puede ser la llave de entrada si bordas el examen .
Cualquier duda que tengáis respecto a la facultad mi hijo mayor ya terminando primero y está feliz !!
También decir que el si está con física en segundo de BAC al igual que hizo su hermano y eso le facilitó mucho la prueba de física que aunque puntúa menos que bio o química , a veces puede ser la llave de entrada si bordas el examen .
Cualquier duda que tengáis respecto a la facultad mi hijo mayor ya terminando primero y está feliz !!