En la universidad de VIC no es difícil entrarLa verdad no lo sé muy bien todavía, quizás me presento a las de la UIC, y sino seguiré estudiándolo aquí en Estados Unidos. Aunque es mucho más caro y más difícil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la universidad de VIC no es difícil entrarLa verdad no lo sé muy bien todavía, quizás me presento a las de la UIC, y sino seguiré estudiándolo aquí en Estados Unidos. Aunque es mucho más caro y más difícil
Muchas gracias.Enhorabuena a todos los admitidos!!!
Contad conmigo si puedo ayudaros en algo.
Disfrutadlo
Nosotros dejaremos la UFV en cuanto hagamos la matrícula de la UNAV@rafael 72 @Davmer y al resto, enhorabuena por conseguir vuestra plaza en la Universidad privada de Navarra! desde el foro casimedicos os recordamos que si estais matriculados en otras universidades de menor interes (loyola, ceu, ufv etc) que no vais a ir, por favor anulad esa plaza lo antes posible, tened cuenta que todavia hay mucha familia en lista de espera sin ninguna y que lo esta pasando realmente mal!
Enhorabuena por tu admisión!Buenas noches, me han admitido y he estado mirando alojamiento pero hay demasiadas opciones. Tenéis alguna recomendación? Gracias.
Nombre | Nota primer Bach (30%) | admisión | grado medicina | inglés | academia |
@lalaaa | 9,5 | no | nacional | ||
@Ruti2509 | 9,8 | no | Internac. | vive en eeuu | |
@Primed | 9,9 | si | |||
@Isayalfonso | 9,3 | SI | Internac. | c2 | si (iter45) |
@PAULE | 9,8 | no | |||
@Golinger | 8,7 | espera | b2 | ||
@miccc | 10 | SI | Internac. | c2 | si (iter45) |
@CANOAHU | 9 | SI | c1 | si (Farmazip) | |
@ZANTE | 9,5 | SI | no | ||
@Vilalta | 9,11 | no | |||
@Pato2005 | 10 | SI | Nacional | c1 | si (iter45) |
@dipuva | 8,33 | SI | c1 | si (iter45) | |
@Davmer | 10 | SI | si (Farmazip) | ||
@rafael 72 | 10 | SI | Internac. | c1 | |
@denis1639 | SI | ||||
@MDLFT | 10 | si | |||
@RENA | 8,8 | SI | si (Velazquez) | ||
@CMV | 9,8 | si | Internac. | C1 | si (Farmazip) |
Enhorabuena!!!Buenas noches, me han admitido y he estado mirando alojamiento pero hay demasiadas opciones. Tenéis alguna recomendación? Gracias.
9,9 AdmitidaNo tenéis porque copiar y pegar la lista, suficiente con que nos comuniquéis vuestra nota y yo voy editando la tabla.
Felicidades Denis!!Buenas noches, me han admitido y he estado mirando alojamiento pero hay demasiadas opciones. Tenéis alguna recomendación? Gracias.
Felicidades Denis!!
nosotros hicimos reserva en CAMPUS HOME, son como comenta Elenajerez unos pisos al lado de la Uni y te hacen una encuesta y tienes que enviar un video de como eres para que ellos valoren con quien puedes encajar mejor...muy amables y muy bien organizado (nos atendió Aixira)
Seguro que hay sitio porque yo estoy con los trámites de darme de baja por no ser admitida
Felicidades Denis!!
nosotros hicimos reserva en CAMPUS HOME, son como comenta Elenajerez unos pisos al lado de la Uni y te hacen una encuesta y tienes que enviar un video de como eres para que ellos valoren con quien puedes encajar mejor...muy amables y muy bien organizado (nos atendió Aixira)
Seguro que hay sitio porque yo estoy con los trámites de darme de baja por no ser admitida
SUERTE!!
Creo que lo he copiado bien!! Un milagro!!Os dejo este artículo que salió en la prensa local hace un año. Resume muy bien todo lo referente a los alojamientos. Hay alguna residencia nueva que no figura, pero puede ayudaros.¿Quieres estudiar en Pamplona? Estas son las opciones para alojarte en residencias universitarias
Colegios mayores, residencias 'living' y pisos universitarios son servicios son las opciones más demandadaswww.diariodenavarra.es
No se copiar exactamente el enlace. Soy muy limitada para estos temas. Pero Google is ayudará!!
Enhorabuena por vuestro plan A!!!Buenos días.
Admitida con 9,5 de 1º BAC
No se preparó en ninguna academia ni preparó nada en especial. Iba con los conocimientos adquiridos a lo largo de estos cursos.
Ya estaba admitida en 2 universidades a las que renunciaremos.
Gracias por vuestros consejos y decir que todo nos ha salido según lo previsto (El plan A era UNAV).
Enhorabuena a los admitidos y suerte a los que estáis en lista de espera.