Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchisima suerte ¡¡¡ y a todos ¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahí lo tienesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahhh!! Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de ver y te dan plazo para que formalices la matrícula. Lo suyo es presentarse ahí y marcar tu presencia jajajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajajajajjajaja qué bueno, ya veréis que va a salir bien. Lo de llamar es una manera de barrer rápidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé, creo que lei e las instrucciones que los tienes que enviar. Había tres formas de hacerlo pero no me acuerdo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si el estudiante no puede entregar la documentación de forma presencial, puede remitirla de la siguiente forma: - Por correo postal certificado - Si se encuentra en España, podrá hacerla llegar a través del Registro de la Delegación del Gobierno en su provincia, aportando una instancia dirigida a la Secretaría del Centro que corresponda. - También podrá remitir la documentación a través de un servicio de envío urgente. En este caso es necesario que conserve un justificante de la remisión con la fecha de su envío, por si fuera precisa su presentación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte ¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
solo las fotocopias y el impreso de representación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues estamos igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!