Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso no tiene nota, como si tienes un aprobado por los pelos y eres el 13 999 pero has puesto medicina. Todos están citados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De nada, mira, sí comparo este curso con el curso que más se le asemeja en cuanto a nota, es decir 2017, donde el primer corte en Murcia fue el 13,2 casi , teniendo en cuenta que el 13 fue el 60 y pico en lista de espera en la 1 ª lista de entonces y el 12,6 el 300 asi . Y ahora ell 13 estaria como unos 200 puestos atrás con respecto a 2017 ( hablo aproximadamente) y es ya ultima lista como tal.....muy negro lo veo.....por no decir imposible y que no merece la pena. Todo puede pasar.....pero merecer la pena objetivamente si tienes menos de un 13 y vives tan lejos como que no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha paciencia, esperemos que también haya multipreinscripción considerable en Murcia este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los llamamientos empiezan a las 12:30, no a las 9:00, y supongo que es porque convocan a todos los grados, no solo a medicina, por eso te toca a la 13:30, no es el orden de medicina es el orden de la Universidad de Murcia, o eso creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por desgracia no soy de Murcia, no dispongo de coche y en autobús son prácticamente seis horas de trayecto. Por otra parte, ¿qué documentación hay que aportar en los llamamientos presenciales? ¿Basta con el DNI para identificarte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y en que año entraste al final? Has terminado? si no, en que curso estas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana llamaré. Ya os digo, las dos veces que hable con la UM tuve que llamar 400 veces (sí, 400) porque están saturadisimosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sofía cuál es tu nota y tu puesto??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo 13,163, la 203, citada el día 1 A las 16.30. No voy a irPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,945Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 12,5Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
esta todo el mundo citado, no hay una nota límitePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
esta todo el mundo citado, no hay una nota límitePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!