MURCIA - ACCESO 2020/2021

Estás Viendo:
MURCIA - ACCESO 2020/2021

De acuerdo,gracias pero según tú hasta qué nota podría merecer la pena ir hasta Murcia teniendo en cuenta que vivimos en Logroño

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De nada, mira, sí comparo este curso con el curso que más se le asemeja en cuanto a nota, es decir 2017, donde el primer corte en Murcia fue el 13,2 casi , teniendo en cuenta que el 13 fue el 60 y pico en lista de espera en la 1 ª lista de entonces y el 12,6 el 300 asi . Y ahora ell 13 estaria como unos 200 puestos atrás con respecto a 2017 ( hablo aproximadamente) y es ya ultima lista como tal.....muy negro lo veo.....por no decir imposible y que no merece la pena. Todo puede pasar.....pero merecer la pena objetivamente si tienes menos de un 13 y vives tan lejos como que no.

Yo tengo Murcia a hora y media. Si no llego a ir el 1 dejo constancia de que algún posible estudiante de Medicina me ha matado jajajaja

Yo tengo 13.18, puesto 191 y tengo cita el día 1 a las 16:15. Murcia es mi primera opción, estoy atacada :(

Los llamamientos empiezan a las 12:30, no a las 9:00, y supongo que es porque convocan a todos los grados, no solo a medicina, por eso te toca a la 13:30, no es el orden de medicina es el orden de la Universidad de Murcia, o eso creo.
Si hablas con alguien y te enteras de algo, porfa, cuéntanoslo.
El siu está abierto (por teléfono) solo de 9:00 a 14:00 h

Estais un poco como yo en 2012, tenía 12,26 y al final se quedo en 12,29 yo lo pase muy mal la verdad, os entiendo muy bien, creedme, pero intentad no abobiaros

Mañana llamaré. Ya os digo, las dos veces que hable con la UM tuve que llamar 400 veces (sí, 400) porque están saturadisimos
Mañana se vienen otras 400 hasta que me lo cojan pero voy a preguntar eso sea como sea porque el correo lo miran y no responden o responden muy tarde y tiempo no nos sobra

A que apostáis que esta esperpética forma de matriculación de la Universidad de Murcia genera una oleada de Covid19 en Murcia por citarnos presencialmente. Al tiempo. Vamos de todas las regiones de España. Y me da que vamos a estar muy juntitos. Jaja.

Atrás