MURCIA - ACCESO 2020/2021

Estás Viendo:
MURCIA - ACCESO 2020/2021

Os ha pasado también a vosotros que no concuerda el puesto de reserva que aparece en la solicitud de preinscripción y el puesto que aparece en la lista de citaciones según la hora y día asignada .¿Es debido a que se ha incorporado a gente que reclamó subida de notas o errores en el cálculo de la nota de acceso?

Os ha pasado también a vosotros que no concuerda el puesto de reserva que aparece en la solicitud de preinscripción y el puesto que aparece en la lista de citaciones según la hora y día asignada .¿Es debido a que se ha incorporado a gente que reclamó subida de notas o errores en el cálculo de la nota de acceso?
No es por eso.
Es porque los llamamientos son para TODOS los grados de la Universidad de Murcia, no solo para medicina.

Chicos por favor a ver si alguien sabe esto, si en el llamamiento presencial tienes plaza en tu segunda opción, puedes rechazarla y no matricularte y seguir en espera de tu primera? O hay que matricularse por huevos?

• Like
Reacciones: tuk
Chicos por favor a ver si alguien sabe esto, si en el llamamiento presencial tienes plaza en tu segunda opción, puedes rechazarla y no matricularte y seguir en espera de tu primera? O hay que matricularse por huevos?
Puedes rechazar y seguir en lista.
Aunque después de los llamamientos hay poco movimiento

• Like
Reacciones: tuk
Hola a todos. Hablo del grado de enfermeria de la universidad de Murcia.
En la lista de hoy mi hija no ha entrado y la han citado el 7 de septiembre.
En su preinscripción solamente pidió Enfermeria.
Contadme un poco como va a ir la cita ?
Van ofreciendo lo que queda ? Hay alguna posibilidad de que sea Enfermeria ? Puede que le ofrezcan algun grado de letras, tipo historia del arte o algo asi ?
Realmente estoy muy perdida.
Y encima ella es super tímida y leo que tiene que pasar sola y decidir alli mismo.
Decidme algo por favor.
Muchas gracias

Van ofreciendo lo que queda ? Hay alguna posibilidad de que sea Enfermeria ? Puede que le ofrezcan algun grado de letras, tipo historia del arte o algo asi ?
Y encima ella es super tímida y leo que tiene que pasar sola y decidir alli mismo.
Decidme algo por favor.
Muchas gracias

Hola! Yo tampoco sé mucho del procedimiento a seguir. Yo estoy citado para el día 1

En qué puesto está para enfermería su hija?

No sabría responderle, pero estoy seguro de que varios compañeros conocen cómo va el procedimiento. Yo mismo llamaré mañana para que me lo aclaren y lo explicaré aquí!

Decidme algo por favor.
Muchas gracias
Yo creo que si su hija no se ha preinscrito en Historia del Arte... previamente, no se lo pueden ofrecer, no?

Decidme algo por favor.
Muchas gracias

Hola, no van a ofrecerle nada que no haya puesto ella en su solicitud de pre inscripción. Ella al hacer la preinscripción puso sus carreras en orden de preferencia -----hasta 6 carreras creo que dejan poner. En plan 1. enfermería, 2 veterinaria, 3 medicina, 4......(es un ejemplo esto para que me entiendas).
Si su 1 ª opción es enfermería y no entra pero si entra en su 2 ª opción que es por ejemplo veterinaria, pues tendrá que hacer matricula en veterinaria si no quiere perder esa plaza y a la vez se puede quedar esperando las resultas para su 1 ª opción que es enfermería , para la cual si se produjera vacante le llamaran mas adelante.....hasta octubre. Igual si no entrará en su 2ª opción pero si en su 3 ª y así sucesivamente. En resumen, entre en la mejor opción sea la 2ª, 3ª, 4ª,.... elegida si no se matricula pierde esa plaza ya. Es como un ultimatum de matricula.
Suerte !

Atrás