sofiadeperez
Nuevo Miembro
12,945. Puesto 577Sofía cuál es tu nota y tu puesto??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,945. Puesto 577Sofía cuál es tu nota y tu puesto??
No es por eso.Os ha pasado también a vosotros que no concuerda el puesto de reserva que aparece en la solicitud de preinscripción y el puesto que aparece en la lista de citaciones según la hora y día asignada .¿Es debido a que se ha incorporado a gente que reclamó subida de notas o errores en el cálculo de la nota de acceso?
En 2014. Este curso hago 6° y espero terminary en que año entraste al final? Has terminado? si no, en que curso estas?
ah, genial, pues ya te toca MIR, te vas a tener que cambiar de foro, jajajaEn 2014. Este curso hago 6° y espero terminar
Puedes rechazar y seguir en lista.Chicos por favor a ver si alguien sabe esto, si en el llamamiento presencial tienes plaza en tu segunda opción, puedes rechazarla y no matricularte y seguir en espera de tu primera? O hay que matricularse por huevos?
Mil gracias!! Que sustoPuedes rechazar y seguir en lista.
Aunque después de los llamamientos hay poco movimiento
perdona que sea una pesada, lo sabes 100% seguro? es que yo tambien estoy asustada, jajajPuedes rechazar y seguir en lista.
Aunque después de los llamamientos hay poco movimiento
En 2014. Este curso hago 6° y espero terminar
Se exige mascarilla y distancia... Y sin acompañantesYo no sé cómo hacen esto presencial con la situación de la Covid .Habrán pensado en eso?
Se exige mascarilla y distancia... Y sin acompañantes
Muchísimas gracias, ojala pueda porque las que me interesan mas tienen la nota mas alta también...Va a haber un barrido masivo tras los llamamientos pq no todos se van a desplazar
Buena suerte!!!! A coger la especialidad que mejor se adapte a ti!!
Si, estoy apuntado ya en la academia y todo...xDah, genial, pues ya te toca MIR, te vas a tener que cambiar de foro, jajaja
Hola a todos. Hablo del grado de enfermeria de la universidad de Murcia.
En la lista de hoy mi hija no ha entrado y la han citado el 7 de septiembre.
En su preinscripción solamente pidió Enfermeria.
Contadme un poco como va a ir la cita ?
Van ofreciendo lo que queda ? Hay alguna posibilidad de que sea Enfermeria ? Puede que le ofrezcan algun grado de letras, tipo historia del arte o algo asi ?
Realmente estoy muy perdida.
Y encima ella es super tímida y leo que tiene que pasar sola y decidir alli mismo.
Decidme algo por favor.
Muchas gracias
Yo creo que si su hija no se ha preinscrito en Historia del Arte... previamente, no se lo pueden ofrecer, no?Hola a todos. Hablo del grado de enfermeria de la universidad de Murcia.
Van ofreciendo lo que queda ? Hay alguna posibilidad de que sea Enfermeria ? Puede que le ofrezcan algun grado de letras, tipo historia del arte o algo asi ?
Y encima ella es super tímida y leo que tiene que pasar sola y decidir alli mismo.
Decidme algo por favor.
Muchas gracias
Hola a todos. Hablo del grado de enfermeria de la universidad de Murcia.
Decidme algo por favor.
Muchas gracias