MURCIA - ACCESO 2020/2021

Estás Viendo:
MURCIA - ACCESO 2020/2021

Os ha pasado también a vosotros que no concuerda el puesto de reserva que aparece en la solicitud de preinscripción y el puesto que aparece en la lista de citaciones según la hora y día asignada .¿Es debido a que se ha incorporado a gente que reclamó subida de notas o errores en el cálculo de la nota de acceso?

Chicos por favor a ver si alguien sabe esto, si en el llamamiento presencial tienes plaza en tu segunda opción, puedes rechazarla y no matricularte y seguir en espera de tu primera? O hay que matricularse por huevos?

• Like
Reacciones: tuk
Hola a todos. Hablo del grado de enfermeria de la universidad de Murcia.
En la lista de hoy mi hija no ha entrado y la han citado el 7 de septiembre.
En su preinscripción solamente pidió Enfermeria.
Contadme un poco como va a ir la cita ?
Van ofreciendo lo que queda ? Hay alguna posibilidad de que sea Enfermeria ? Puede que le ofrezcan algun grado de letras, tipo historia del arte o algo asi ?
Realmente estoy muy perdida.
Y encima ella es super tímida y leo que tiene que pasar sola y decidir alli mismo.
Decidme algo por favor.
Muchas gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, no van a ofrecerle nada que no haya puesto ella en su solicitud de pre inscripción. Ella al hacer la preinscripción puso sus carreras en orden de preferencia -----hasta 6 carreras creo que dejan poner. En plan 1. enfermería, 2 veterinaria, 3 medicina, 4......(es un ejemplo esto para que me entiendas).
Si su 1 ª opción es enfermería y no entra pero si entra en su 2 ª opción que es por ejemplo veterinaria, pues tendrá que hacer matricula en veterinaria si no quiere perder esa plaza y a la vez se puede quedar esperando las resultas para su 1 ª opción que es enfermería , para la cual si se produjera vacante le llamaran mas adelante.....hasta octubre. Igual si no entrará en su 2ª opción pero si en su 3 ª y así sucesivamente. En resumen, entre en la mejor opción sea la 2ª, 3ª, 4ª,.... elegida si no se matricula pierde esa plaza ya. Es como un ultimatum de matricula.
Suerte !

Atrás