sofiadeperez
Nuevo Miembro
12,945. Puesto 577Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,945. Puesto 577Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es por eso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En 2014. Este curso hago 6° y espero terminarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ah, genial, pues ya te toca MIR, te vas a tener que cambiar de foro, jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes rechazar y seguir en lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias!! Que sustoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdona que sea una pesada, lo sabes 100% seguro? es que yo tambien estoy asustada, jajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se exige mascarilla y distancia... Y sin acompañantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, ojala pueda porque las que me interesan mas tienen la nota mas alta también...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, estoy apuntado ya en la academia y todo...xDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que si su hija no se ha preinscrito en Historia del Arte... previamente, no se lo pueden ofrecer, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!