Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso me dijeron a mi pero ya ves que hay opiniones diferentes dentro de la propia UMUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y como hiciste? Te matriculaste directamente de las asignaturas de 2º o ampliaste matricula más tarde? Porque a mi me convalidan bastantes, y no quiero luego quedarme con tres o cuatro asignaturas y perder un año, pero tampoco quiero cogerme las de 2º de golpe y que luego no me convaliden las de 1º y juntarme con el doble de asignaturas jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
que grado hiciste? es que depende, a mi me aseguraron que me convalidaban X asignaturas, y ya jugué a partir de eso y me cogí directamente las de 2do a la semana o así de empezar las clases en secretaría, después de pensar cuales quería ampliar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también soy enfermera!! Entonces me recomiendas que me coja directamente todo 2º?? Lo ves asequible? A mi también me daba cosa lo de ir todos los años con asignaturas de dos cursos distintos y pensé en eso, pero no sabía si iba a ser mucho para hacerlo de golpe... pero luego es un follón organizarse con asignaturas de distintos cursos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, pues haré cálculos a ver, contando con las que convalidan de 3º y eso, a ver cómo me apaño jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tuk, entrarás, eso lo intuyo y no suelo equivocarme, con enfermería entera, aparte de las asignaturas de primero, también te convalidaran psicología y farmacología general de 3 º + medicina basada evidencia que es de 2 º de medicina ( esta con enfermería basada evidencia de 4 º).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero entrar jo, que con lo cerca que estoy... Muchas gracias por los consejos!! Lo tendré en cuentaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya veras como si, estas muy cerca. De nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, han salido todas esas ayer u hoy. Lo que no se es lo de continuar en lista, porque de esas ya me salí hace tiempo y no me acuerdo... Si preguntas en el hilo general de Notas de corte 2020-2021 seguro que alguien te lo sabe decirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!