Movimientos de cortes... 2018

Estás Viendo:
Movimientos de cortes... 2018

Dios....es que yo lo veo tan sencillo!!!! No tendremos por ahí ninguna cabeza pensante que gestione adecuadamente este tema? Hay gente que cobra mucho por pensar....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Esta claro que hay gente ocupando dos plazas en distintas universidades. Se a rriesgan a que les anulen la matricula en cualquiera de las dos o a que les cobres las dos universidades y sin derecho a reclamar despues. Si se demuestra que esaban ocupando plaza en dos centros publicos.
Si sabeis de fijo que hay plazas libres no llameis por telefono directamente correo a la universidad o admisión diciendo que estais en lista de espera donde podeis ver las listas , que la ultima noticica es que estais en este puesto con esta nota, y que por favor desaarias que os comunicasen puesto ,nota de corte , y si les consta a la universidad plazas libres en ese momento . o donde podeis ver las listas de espera.Esto por imail para que quede constanci . y cada vez que pregunteis .
Porque las palabras se las lleva el viento .
Si no contestan se supone que la universidad no gestiona bien sus plazas o que el alumno esta ocupando dos plazas públicas a la vez que eso no puede ser

Esta claro que hay gente ocupando dos plazas en distintas universidades. Se a rriesgan a que les anulen la matricula en cualquiera de las dos o a que les cobres las dos universidades y sin derecho a reclamar despues. Si se demuestra que esaban ocupando plaza en dos centros publicos.
Si sabeis de fijo que hay plazas libres no llameis por telefono directamente correo a la universidad o admisión diciendo que estais en lista de espera donde podeis ver las listas , que la ultima noticica es que estais en este puesto con esta nota, y que por favor desaarias que os comunicasen puesto ,nota de corte , y si les consta a la universidad plazas libres en ese momento . o donde podeis ver las listas de espera.Esto por imail para que quede constanci . y cada vez que pregunteis .
Porque las palabras se las lleva el viento .
Si no contestan se supone que la universidad no gestiona bien sus plazas o que el alumno esta ocupando dos plazas públicas a la vez que eso no puede ser
Correo a donde?

A la universidad correspondiente, lo mejor es imail y que contesten por escrito. Que esta la lista cerrada , que no hay vacantes, que no hay reuncias, que jamas de los jamases van a ...... y luego que se hagan cargo de sus contestaciones

Míralo bien. Que yo sepa, valen para dos cursos, no años naturales. Las notas d junio/julio 2018 valdrían para los cursos 2018/19 y 2019/20.
Si, eso es. Yo me presentaría ahora a la EBAU de junio del próximo año, que aunque en la fase específica tenga 9,5 intentaré sacar un pelín más para que me suba. Suerte!!

Si, eso es. Yo me presentaría ahora a la EBAU de junio del próximo año, que aunque en la fase específica tenga 9,5 intentaré sacar un pelín más para que me suba. Suerte!!
A eso me refería , si por mala suerte no entras en junio del año que viene, para el siguiente te caducarían las específicas, es mejor intentarlo todo otra vez en junio para que te vuelvan a durar dos convocatorias.
De todos modos hay todavía renuncias, yo creo que vas a entrar este año.
Muchísima suerte !!

Por fin he podido acceder. Yo también, he sido admitido en Reus, con 12.15. Paula y demás, q estabais con mi nota, enhorabuena también. El lunes me llevan mis padres. Voy a la residencia Galio. Estoy seguro q nos conoceremos. Por cierto era mi única opción, yo anuló en Biología Valencia. Y de parte de mi madre, literal, gracias y mil gracias a este foro por la fuente de información y por los ánimos en todo momento que se nos ha transmitido con dicha información. Gracias a todos y al administrador. A los de Reus nos vemos la semana q viene y muchísima suerte al resto.
Nos vemos pronto!! Yo estoy buscando piso, el lunes también voy, no me incorporaré hasta que encuentre piso imagino

Por fin he podido acceder. Yo también, he sido admitido en Reus, con 12.15. Paula y demás, q estabais con mi nota, enhorabuena también. El lunes me llevan mis padres. Voy a la residencia Galio. Estoy seguro q nos conoceremos. Por cierto era mi única opción, yo anuló en Biología Valencia. Y de parte de mi madre, literal, gracias y mil gracias a este foro por la fuente de información y por los ánimos en todo momento que se nos ha transmitido con dicha información. Gracias a todos y al administrador. A los de Reus nos vemos la semana q viene y muchísima suerte al resto.
Nos vemos la semana que viene

Buenas!
Creéis que la nota de corte de la universidad de Valladolid o Cantabria bajará lo suficiente para que me admitan ( tengo 12,315 ) ?
Gracias!

Hola!!!! Yo no soy ninguna experta, pero entiendo que debería bajar bastante. Han admitido 23 nuevos alumnos tienen previsto sacar otro listado el 17. Hablo de Valladolid, y eso hará q gente q está en Santander se cambie. Pero claro....esto es el sentido común y mi humilde opinión. Te deseo mucha suerte y al resto de luchadores que seguimos esperando.
Aprovecho para felicitar a todos los q habeis sido admitidos :))))

Ojalá sea así !! Muchas graciaas!!!
Mucha suerte para ti también ! Ojalá que todos los que estamos esperando podamos conseguir nuestra ansiada plaza !

Ojalá sea así !! Muchas graciaas!!!
Mucha suerte para ti también ! Ojalá que todos los que estamos esperando podamos conseguir nuestra ansiada plaza !
Quizá más opiniones te puedan ayudar. Como ya he comentado antes, no soy una experta. A mi me llama mucho la atención cuánto se mueven Valladolid y Santander..... y por otra parte...creeis que el error producido en la universidad catalana pueda beneficiar, de rebote, al resto? Si no he entendido mal han tenido q admitir a 60 alumnos. Es así?

Atrás