Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Correo a donde?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, eso es. Yo me presentaría ahora a la EBAU de junio del próximo año, que aunque en la fase específica tenga 9,5 intentaré sacar un pelín más para que me suba. Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A eso me refería , si por mala suerte no entras en junio del año que viene, para el siguiente te caducarían las específicas, es mejor intentarlo todo otra vez en junio para que te vuelvan a durar dos convocatorias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noo estaba esperandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos vemos pronto!! Yo estoy buscando piso, el lunes también voy, no me incorporaré hasta que encuentre piso imaginoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Sabes cómo quedaron las notas de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos vemos la semana que vienePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que entres en Cantabria. Yo aún sigo a la espera, aunque lo mío será más difícil porque tengo un 12,28Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quizá más opiniones te puedan ayudar. Como ya he comentado antes, no soy una experta. A mi me llama mucho la atención cuánto se mueven Valladolid y Santander..... y por otra parte...creeis que el error producido en la universidad catalana pueda beneficiar, de rebote, al resto? Si no he entendido mal han tenido q admitir a 60 alumnos. Es así?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!