Movimientos de cortes... 2018

Estás Viendo:
Movimientos de cortes... 2018

Quizá más opiniones te puedan ayudar. Como ya he comentado antes, no soy una experta. A mi me llama mucho la atención cuánto se mueven Valladolid y Santander..... y por otra parte...creeis que el error producido en la universidad catalana pueda beneficiar, de rebote, al resto? Si no he entendido mal han tenido q admitir a 60 alumnos. Es así?
anda y eso? que ha pasado?

anda y eso? que ha pasado?
Hay una entrada en el foro que habla de ello. Ha ocurrido en la URV. Un fallo en el cual se han admitido personas por error, dejando a otros con una posición en la lista de espera más cercana sin plaza. ¿Qué han hecho? Han convocado a más gente, más plazas en las unis con lo cual la nota ha bajado algo.

Hay una entrada en el foro que habla de ello. Ha ocurrido en la URV. Un fallo en el cual se han admitido personas por error, dejando a otros con una posición en la lista de espera más cercana sin plaza. ¿Qué han hecho? Han convocado a más gente, más plazas en las unis con lo cual la nota ha bajado algo.
pues esperemos que repercuta

Yo no soy afectada, no te puedo aclarar tu pregunta. Si entras en Temas seguidos, y eliges Error en la URV, los compañeros cuentan lo ocurrido

Después del último listado de Valladolid del día 17. Alguien sabe como continúan avisando si queda alguna vacante?
En salamanca ¿ han dejado de llamar y están todas las plazas cubiertas?

Después del último listado de Valladolid del día 17. Alguien sabe como continúan avisando si queda alguna vacante?
En salamanca ¿ han dejado de llamar y están todas las plazas cubiertas?
yo creo que seguirán llamando, a lo segundo no puedo responderte, lo siento

Lo que yo entendí en el post es que la persona que llamaba para admitir gente en Reus se saltó una pagina entera que eran no se si 60 personas y dio plazas por error a gente con notas más bajas. Cuando se dieron cuenta, llamaron a esta gente y les dijeron que les quitaban la plaza, pero protestaron porque muchos ya habían dejado el curro y además que no era su culpa si la habían liado y al final la universidad ha admitido a los sesenta que iban delante y a los del error. No se si los han movido por diferentes unis de cataluña, me imagino que si.

Hola!!!! Yo no soy ninguna experta, pero entiendo que debería bajar bastante. Han admitido 23 nuevos alumnos tienen previsto sacar otro listado el 17. Hablo de Valladolid, y eso hará q gente q está en Santander se cambie. Pero claro....esto es el sentido común y mi humilde opinión. Te deseo mucha suerte y al resto de luchadores que seguimos esperando.
Aprovecho para felicitar a todos los q habeis sido admitidos :))))
Como sabes que tienen pevisto sacar otro listado de 17 admitidos en Valladolid?
Yo estoy en Santander pero me cambiaría y dejaría libre santander .
Mi nota es la siguiente en espera en Valladolid, pero no se si convocarán más plazas el próximo día 17.

Como sabes que tienen pevisto sacar otro listado de 17 admitidos en Valladolid?
Yo estoy en Santander pero me cambiaría y dejaría libre santander .
Mi nota es la siguiente en espera en Valladolid, pero no se si convocarán más plazas el próximo día 17.
Qué número tienes en espera de Valladolid? Sabrías si en Santander se van a liberar muchas plazas??

Lo que yo entendí en el post es que la persona que llamaba para admitir gente en Reus se saltó una pagina entera que eran no se si 60 personas y dio plazas por error a gente con notas más bajas. Cuando se dieron cuenta, llamaron a esta gente y les dijeron que les quitaban la plaza, pero protestaron porque muchos ya habían dejado el curro y además que no era su culpa si la habían liado y al final la universidad ha admitido a los sesenta que iban delante y a los del error. No se si los han movido por diferentes unis de cataluña, me imagino que si.
Pues espero que no sea así... porque eso implicaria que han pasado por delante de gente com más nota
Que desastre de organización en serio

Si se fue el jueves, puede q la vacante no saliera en el listado del viernes.Si tras el plazo de matriculación de este listado (= el lunes) no se ha matriculado toda la gente admitida, supongo q saldrán plazas en el listado del miércoles. Suerte!

Atrás