anda y eso? que ha pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
anda y eso? que ha pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay una entrada en el foro que habla de ello. Ha ocurrido en la URV. Un fallo en el cual se han admitido personas por error, dejando a otros con una posición en la lista de espera más cercana sin plaza. ¿Qué han hecho? Han convocado a más gente, más plazas en las unis con lo cual la nota ha bajado algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues esperemos que repercutaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto...eso es lo que ha ocurrido. Perdona por no responder...iba a hacerlo ahora )Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quizá te beneficie el error del que hablamos, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No he entendido bien el tema de abrir plazas de más...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según explica el compañero la intención es repartirlos por todas las facultades de Cataluña. O eso creo haber entendido yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pasando por delante de gente con más nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Será por orden de lista no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no pasa nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que seguirán llamando, a lo segundo no puedo responderte, lo sientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como sabes que tienen pevisto sacar otro listado de 17 admitidos en Valladolid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué número tienes en espera de Valladolid? Sabrías si en Santander se van a liberar muchas plazas??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues espero que no sea así... porque eso implicaria que han pasado por delante de gente com más notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una compañera de Valladolid se fue el jueves y dejó una plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!