Movimientos de cortes... 2018

Estás Viendo:
Movimientos de cortes... 2018

Tremendo, que a estas alturas, aún estemos así. Quisiera aprovechar para preguntar si las previsiones de las notas de corte, con fecha, 22/sep, si no recuerdo se mantienen. Yo, por ejemplo, tengo un 12,326 y quisiera entrar en Santiago. Sinceramente, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias por todas las informaciones que compartís. Este foro ha sido una gran ayuda. Muy, muy recomendable.....:)))

Tremendo, que a estas alturas, aún estemos así. Quisiera aprovechar para preguntar si las previsiones de las notas de corte, con fecha, 22/sep, si no recuerdo se mantienen. Yo, por ejemplo, tengo un 12,326 y quisiera entrar en Santiago. Sinceramente, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias por todas las informaciones que compartís. Este foro ha sido una gran ayuda. Muy, muy recomendable.....:)))
Yo había preguntado mandando un correo al señor que hace lo de las previsiones y me dijo que ya apuntaba al 12.315 no más abajo

Buenas !
Y con respecto a las previsiones de Valladolid ?? Se modifican ? Es que tendría que bajar la nota de corte una décima para llegar a la prevista y por el ritmo de bajada tan lento que lleva se ve complicado ...

Alguien ha estado matriculado a la vez en dos universidades, es que creo que si no renuncias te pueden anular la matricula en cualquiera de las dos, o te pueden cobrar la matricula de la que pretendas anular pasados meses . O no es asi

Yo creo que hasta noviembre no hay nada definitivo. Se de un caso de un alumno que entró en primera lista y está pensando en dejarlo, no era lo que pensaba.
Animo! Ya no queda nada

Mi nota de 12,412 Se ha quedado primera en lista de espera de Valladolid.
Estoy en samtnder, si entrara en la siguiente, seguramente renunciaría a Santander.
Hay otra chica que es de Valladolid que estaba en Samtnder y ha renunciado para irse a Valladolid.
¿ Todavía habrá alguna renuncia y tendré posibilidades? Mientras tanto estoy en casa de un primo en Santander hasta que sepa lo que haré con mi vida.
Hay otras chicas andaluzas en Santander que han entrado en Valladolid , pero hasta mañana no se lo que harán.
Yo posiblemente renuncie a la plaza de Valladolid pero estoy esperando

Mucha suerte a ti también
Si por eso
Si pero las específicas sólo valen para dos convocatorias, yo no las repetí porque tenía 9,5 en las dos.
Ten cuidado porque si no las repites en junio y tienes la mala suerte de no entrar ese año luego las especificas te caducan . Yo estoy en ese caso.
Eso tengo Entendido.

Hay universidades que llaman en diciembre , de hecho si tienen plazas libres y no las ofrecen pudes reclamar, tienen la obligación de ofrecer las plazas vacantes, y tambien tendrian que gestionar mejor el tema de matricula y renuncias.Porque hay personas que ocupan plaza hasta marzo y estan en otras universidades matriculadas. Y digo yo como es posible que no se enteren .

Hay universidades que llaman en diciembre , de hecho si tienen plazas libres y no las ofrecen pudes reclamar, tienen la obligación de ofrecer las plazas vacantes, y tambien tendrian que gestionar mejor el tema de matricula y renuncias.Porque hay personas que ocupan plaza hasta marzo y estan en otras universidades matriculadas. Y digo yo como es posible que no se enteren .
La mala organización que hay en todo!! Si todas las universidades estuviesen coordinadas y publicaran todas los listados con mayor claridad sería mucho mejor. Desgraciadamente no es asi

• Like
Reacciones: Dag
Si pero las específicas sólo valen para dos convocatorias, yo no las repetí porque tenía 9,5 en las dos.
Ten cuidado porque si no las repites en junio y tienes la mala suerte de no entrar ese año luego las especificas te caducan . Yo estoy en ese caso.
Eso tengo Entendido.
Tal como me explicaron a mi sirven para dos años naturales es decir tres convocatorias de junio. Informaos bien pero estoy casi segura de que es así.

Buenas!
Con respecto a las listas de Valladolid ¿ La lista del miércoles que viene día 17 de octubre es la última ? Y entonces las previsiones de Valladolid se modifican ?
Gracias !

Atrás