Sí, porque será difícil superar tus notas de biología y química. Recuerda que si te vuelves a presentar a biología y química y sacas menos nota te mantienen la de este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, porque será difícil superar tus notas de biología y química. Recuerda que si te vuelves a presentar a biología y química y sacas menos nota te mantienen la de este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo había preguntado mandando un correo al señor que hace lo de las previsiones y me dijo que ya apuntaba al 12.315 no más abajoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo creo que mientras se muevan el resto de facultades....hay opcionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ojalaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo posiblemente renuncie a la plaza de Valladolid pero estoy esperandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si por esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pero las específicas sólo valen para dos convocatorias, yo no las repetí porque tenía 9,5 en las dos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La mala organización que hay en todo!! Si todas las universidades estuviesen coordinadas y publicaran todas los listados con mayor claridad sería mucho mejor. Desgraciadamente no es asiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobre las 2 se sabra algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tal como me explicaron a mi sirven para dos años naturales es decir tres convocatorias de junio. Informaos bien pero estoy casi segura de que es así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si hay plazas, seguirá habiendo digo yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no me lo creo, hay muchísimas plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!