Andrea Cid
Miembro
Yo tampoco me lo creo voy a contar número de matriculadosno me lo creo, hay muchísimas plazas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco me lo creo voy a contar número de matriculadosno me lo creo, hay muchísimas plazas
o sea valladolid, con 185 plazas se mueve más que santiago con 360?Yo tampoco me lo creo voy a contar número de matriculados
Es imposible algo tiene que ir malo sea valladolid, con 185 plazas se mueve más que santiago con 360?
Ya, pero tu esperas a Santiago?Es
Es imposible algo tiene que ir mal
Sii tengo 12.33Ya, pero tu esperas a Santiago?
Ya...yo estoy flipando con que mientan, porque porfavor los que estéis en las listas entrad y contad también por si yo estoy loca o algo
Sii, ellos no son empáticos para nada!! Ahí se ve la preocupaciónLa ciuga siempre con sus respuestas amables. Educación exquisita al servicio de los estudiantes......VERGONZOSO
Holaa!! Lo siento pero no te puedo ayudarPor favor alguien sabe algo de las listas de todo el distrito de madrid.pues flipo un poco que no se mueva nada y tampoco nadie respire dando algun dato.muchas gracias a todos.
Yo no lo sé. Pero me parece raro que no sé mueva nada desde hace semanas ya cuando varios han renunciadoEstáis todos de acuerdo con que Santiago tiene 34 plazas libres?
Si el último matriculado está el 346 de 360 plazas que hay debería haber 13 libresEstáis todos de acuerdo con que Santiago tiene 34 plazas libres?
Si, como 14 plazas deben quedarSi el último matriculado está el 346 de 360 plazas que hay debería haber 13 libres