Andrea Cid
Miembro
Yo tampoco me lo creo voy a contar número de matriculadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco me lo creo voy a contar número de matriculadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
o sea valladolid, con 185 plazas se mueve más que santiago con 360?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es imposible algo tiene que ir malPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, pero tu esperas a Santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii tengo 12.33Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, ellos no son empáticos para nada!! Ahí se ve la preocupaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa!! Lo siento pero no te puedo ayudarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no lo sé. Pero me parece raro que no sé mueva nada desde hace semanas ya cuando varios han renunciadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si el último matriculado está el 346 de 360 plazas que hay debería haber 13 libresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, como 14 plazas deben quedarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!