javiergf2005
Miembro
Buenos días,Han salido Listas de la UVA. no hay movimiento de nuevo acceso
Mañana esperamos dejar Valladolid para matricularnos en Salamanca, tendríais una más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,Han salido Listas de la UVA. no hay movimiento de nuevo acceso
Ojalá, se tengan en cuenta, que parece que no existieranBuenos días,
Mañana esperamos dejar Valladolid para matricularnos en Salamanca, tendríais una más.
Ya serían 6 contadas…Buenos días,
creo que están esperando a ver si Andalucía mueve Madrid, ...........y cúando saquen plazas, sacarán un buen número, y así se ahorran el trabajar,Ya serían 6 contadas…
Madrid, Andalucía, Oviedo, Salamanca… Nosotros estamos menos de la 25…creo que están esperando a ver si Andalucía mueve Madrid, ...........y cúando saquen plazas, sacarán un buen número, y así se ahorran el trabajar,
Para que eso sucede los que vayan obteniendo plaza y renuncien lo deberían hacer lo antes posible, sino esto no se desatasca.
A ver @cgarc que dice.
Ojalá pase así…Mañana casi todos los que se matriculen en Salamanca dejarán plaza en Valladolid. habrían sido admitidos previamente y por cercanía se habrian matriculado a la espera de Salamanca.
Creo que a final de semana habrá un llamamiento numeroso en la UVA
Del blog de @cgarc sobre Valladolid :@cgarc Sabes que puede pasar con Valladolid? Están esperando a Salamanca?
No, no hay que confirmarAl final en Santiago ya no hay que confirmar permanencia? Aún no me ha quedado claro
Muchas gracias por la información y enhorabuena por las admisiones, me alegro muchísimo. Por favor, si alguien le puede indicar la forma más ágil de como anular la condicionada del País Vasco sería de mucha ayuda, puesto que la primera resulta del País Vasco sale el día 6 y tendríamos una plaza más a optar los que estamos en lista de espera.Buenas, mi hijo recién matriculado en Santiago, admitido hoy en Huesca, no matriculamos y condicionada en Bilbao que vamos a anular, me podéis decir si lo hacemos por teléfono o por correo?.
El plazo para confirmar es desde mañana día 5 hasta el día 7Por otro lado me gustaría saber si hay que confirmar hoy en Aragón porque el botón de confirmar no me sale todavía, muchas gracias a todos.