Se sabe la nota de corte?Ha salido Navarra, hemos quedado de 7 en lista de espera . Nos ahorramos el viaje![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se sabe la nota de corte?Ha salido Navarra, hemos quedado de 7 en lista de espera . Nos ahorramos el viaje![]()
ENHORABUENA!! Otro hijo más que cumple su sueño.Buenas, mi hijo recién matriculado en Santiago, admitido hoy en Huesca, no matriculamos y condicionada en Bilbao que vamos a anular, me podéis decir si lo hacemos por teléfono o por correo?.
Si, tenemos plaza en Belardes
Creo que es aquíENHORABUENA!! Otro hijo más que cumple su sueño.
Que anules condicionada en Bilbao te lo vamos a agradecer.
Por favor, explicadle cómo se hace porque abren listas pasado mañana y a ver si consigue mi hija poder entrar.
Creo que dijeron que había sobreadmisión. Aunque haya renuncias estan cubiertas todas las plazas entiendo.Si han dicho que 5 renuncias mínimo se conocen y no sacan listas, ¿no preguntaríais el por qué?
Hola Carlos!. Entiendo que no te aporta mucho valor para lo que necesitas, pero comentarte que en mi caso he pasado del puesto 42 al 32 (los 10 puestos que comentaban los compañeros) con un 13,035 (si acabo entrando en UMH, renunciaré de todos modos porque mi primera opción es Valencia).Una duda, para actualizar. Habéis hablado de 10 admisiones. ¿Sabéis cuál es la nota aproximada en UMH? ¿13,050? ¡Gracias!
Gracias Samuel. ¡Sí me aporta! Si el corte previo era de 13,056, en 2,1 centésimas hay 42 personas por lo que 10 más o menos es 0,5. Así que el corte podría ser 13,050 o 13,051.Hola Carlos!. Entiendo que no te aporta mucho valor para lo que necesitas, pero comentarte que en mi caso he pasado del puesto 42 al 32 (los 10 puestos que comentaban los compañeros) con un 13,035 (si acabo entrando en UMH, renunciaré de todos modos porque mi primera opción es Valencia).
Gracias!
Un abrazo.
Samuel.
Qué ganas tengo de leer que por fin ha entrado tu hijo en Ciudad Real!...por lo demás, a mí también me ayudaron mucho hace dos años y no hay mejor manera de devolver el favor que ayudar a otros. Así que, para lo que necesitéis, aquí estamos....y hablo también por mi hija...si tu hijo necesita ayuda cuando esté por allí, no dudes que Erika le echará una mano en todo lo que pueda...Después de dos semanas de desconexión estamos preparados para el "sprint final". Queremos agradecer a @Sarafdez haber transmitido la información de lo que nos ocurría durante este tiempo, a @cgarc por sus consejos y a la ayuda incondicional de @Xiquilla y @mariflux. Os estaremos eternamente agradecidos, de verdad. Muchas felicidades a los que durante este tiempo habéis conseguido una plaza en vuestra carrera soñada y mucho ánimo a los que no lo habéis logrado y también a los que como nosotros la tenemos pero soñamos con llegar a tener nuestra primera preferencia...
Mi hijo está matriculado como ya comunicamos en Valladolid pero seguimos a la espera en Ciudad Real.
Teníamos la duda de si en Castilla la Mancha se quitaba la readmisión en una de las dos Universidades se anulaba la otra(sobretodo en nuestro caso que teníamos en primer lugar Albacete) y nos han confirmado que no es así. Así que sólo tiene readmisión para el 6 en Ciudad Real y envían correo del cambio en cuanto lo realizas. Lo digo por si le queda a alguien duda en este año ó para los posteriores...
@mariflux espero que tu hija logre entrar en Albacete!!!![]()
cgarc@Gracias Samuel. ¡Sí me aporta! Si el corte previo era de 13,056, en 2,1 centésimas hay 42 personas por lo que 10 más o menos es 0,5. Así que el corte podría ser 13,050 o 13,051.
muchisimas felicidades... a mi hija que es de Valencia también la han cogido en Castellón,, pero va a esperar a Valencia,, estaba la 4 en lista de espera.enhorabuena !!!! q alegría q os vayan admitiendo. Nosotros seguimos esperando la UJI
es un sin vivir.....Hola!. Yo estoy convencido de que ahora mismo hay muchas más vacantes en Valencia que 8, seguro, seguro. La duda es a que están esperando para empezar a llamar!!!, aquí tenemos a la pobre @Laurarosa con el 1 y a @CARANG con el 4 y nada!![]()
![]()
, que desesperante es todo esto
.
Mucho animo a todos los que estamos estos días refrescando el email cada 2 minutos y mirando el movil!!!
Samuel.
Asumo entonces 13,051 como corte anterior. Y por los datos que han dado 4 milésimas por cada 10 estudiantes. Luego el nuevo corte sería 13,047 aproximadamente. ¡Gracias a todos!cgarc@
ELCHE
Mi hijo fue admitido el 27 de julio en UMH con un 13,051. Renunció. Yo lo subí al Observatorio. Luego vi en la lista de notas de corte que ponía un 13,056 y pensé si sería porque después de esa nota, de los siguientes admitidos no se matriculó nadie y ya vino agosto y se paralizaba.
La verdad que es mejor que te lo den mascado. Vais mañana a Salamanca?.Ha salido Navarra, hemos quedado de 7 en lista de espera . Nos ahorramos el viaje![]()