MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Os leo desde el minuto 1 y cada 5 minutos, sois de gran ayuda y subís el ánimo cada vez q ponéis q los chic@s van entrando en la carrera! Aquí otra familia sufriendo . Tengo una duda, la bajada de notas de hoy , puede repercutir en q la bajada de mañana en Cataluña sea mayor de lo q se puede esperar? Esto es un sin vivir!

Hola! Os leo desde el minuto 1 y cada 5 minutos, sois de gran ayuda y subís el ánimo cada vez q ponéis q los chic@s van entrando en la carrera! Aquí otra familia sufriendo . Tengo una duda, la bajada de notas de hoy , puede repercutir en q la bajada de mañana en Cataluña sea mayor de lo q se puede esperar? Esto es un sin vivir!
Has intentado entrar en Cataluña? A veces se adelanta....

Alguien sabe como anular matrícula de enfermería en Sevilla? Lo he puesto en el grupo de enfermería y me han dicho que con certificado digital, que la niña no tiene, o presencial. Y no hay cita hasta la semana que viene que no puedo ir. Hoy hemos anulado Huesca y ha sido rapidísimo. No entiendo este sistema de Andalucía. He buscado en el buscador y tampoco he encontrado nada.
Gracias
Disculpa y como está matriculada en dos universidades? Se puede?

Qué ganas tengo de leer que por fin ha entrado tu hijo en Ciudad Real!...por lo demás, a mí también me ayudaron mucho hace dos años y no hay mejor manera de devolver el favor que ayudar a otros. Así que, para lo que necesitéis, aquí estamos....y hablo también por mi hija...si tu hijo necesita ayuda cuando esté por allí, no dudes que Erika le echará una mano en todo lo que pueda...
Muchísima suerte y a ver si puedo leer pronto tu mensaje con las buenas nuevas!
Lo mismo te digo!! Nosotros el lunes iremos a llevarlo para que vaya de oyente si no entra el 6🙏 y estaremos esa semana allí para los trámites que tengamos que ir haciendo, así que estamos en contacto.
Para los que necesiten algo de allí también podéis escribirme y si os puedo ayudar, para eso estamos☺️

Hola, matricula hecha en Santiago y hemos anulado en Salamanca y confirmada anulacion esta mañana. Espero que esta plaza vaya para uno de este foro. Un saludo

Otra cosa por si os vale para algo. A falta de 4 horas en Nerta de los 54 convocados el día 1 están matriculados 27 con lo que en estos momentos hay 388 matriculas.

Qué ganas tengo de leer que por fin ha entrado tu hijo en Ciudad Real!...por lo demás, a mí también me ayudaron mucho hace dos años y no hay mejor manera de devolver el favor que ayudar a otros. Así que, para lo que necesitéis, aquí estamos....y hablo también por mi hija...si tu hijo necesita ayuda cuando esté por allí, no dudes que Erika le echará una mano en todo lo que pueda...
Muchísima suerte y a ver si puedo leer pronto tu mensaje con las buenas nuevas!
Castilla-La Mancha.
Contesto a las dos por aquí.
Debéis tener en cuenta que en Castilla-La Mancha hay 2 itinerarios: el normal (AB/AB y CR/CR) y el nuevo (AB/TO y CR/TO).
Este último itinerario significa que cursará los dos primeros cursos en la facultad de origen (Albacete o Ciudad Real) y el resto de los cursos en Toledo. Concretamente en el Hospital de Toledo (donde, de momento, no hay facultad: son aulas habilitadas, etc.)
Este itinerario es nuevo (empieza este año) y creo que asignan dependiendo de la nota de entrada.
Sería bueno informarse de si el itinerario que les toca es el original o el nuevo que se tengan que ir a vivir a Toledo a partir de 3er. curso.

Hola, matricula hecha en Santiago y hemos anulado en Salamanca y confirmada anulacion esta mañana. Espero que esta plaza vaya para uno de este foro. Un saludo
Enhorabuena

Otra cosa por si os vale para algo. A falta de 4 horas en Nerta de los 54 convocados el día 1 están matriculados 27 con lo que en estos momentos hay 388 matriculas.
Vengaaaa que van a llamar a otros 27 en breve.
No creo que se matriculen a última hora, con el riesgo de tener cualquier incidente informático.
Ya queda menos

Hola,
Un familiar cercano ha entrado en esta primera resulta en Odontología US pero está el número 16 en Medicina en la Universidad de Almería.
El Distrito Único Andaluz le obliga a hacer la matrícula de Odontologia US para seguir en el proceso de admisión.
¿Sabéis cuanto dinero le devuelven si anula la matrícula de Odontología US la semana que viene?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás