Muchas gracias, nos quedamos más tranquilos.Pechada significa q esta completa, lleva así desde el primer llamamiento, y al igual q llevan haciendo desde el primer llamamiento todos estáis en lista de espera, y a medida q haya vacantes irán convocado por correo electrónico, así q muy atentos.
Un miembro de este grupo q solicitó información al Ciuga le dijeron q hoy iban a sobreadmitir manteniendo 420/430 matriculados para 403 plazas, y a partir de hoy hasta el 15 de septiembre seguirán sobreadmitiendo manteniendo 410 matriculados y a partir del 15 si hay vacantes en las 403 plazas, seguirán llamando pero solo las vacantes de las 403. Así q ahora toca esperar y q os convoquen por correo y entrar en el Nerta y contar los efectivamente matriculados, para ver la evolución. De todas formas confía en las estimaciones de Carlos y yo creo q en nada estarás dentro.
Con los movimientos q esta habiendo en Salamanca, Valladolid, Oviedo, y por Andalucía seguro q en nada vuelven a llamar.
El límite del 15 de septiembre para sobreadmitir es pq después de esa fecha si renuncias no te devuelven el precio de la matrícula (creo q esa es la fecha exacta, pero tengo q confirmarlo) y por eso después las bajas van con cuentagotas
Rezar, esperar, rezar, esperar!!