MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pechada significa q esta completa, lleva así desde el primer llamamiento, y al igual q llevan haciendo desde el primer llamamiento todos estáis en lista de espera, y a medida q haya vacantes irán convocado por correo electrónico, así q muy atentos.
Un miembro de este grupo q solicitó información al Ciuga le dijeron q hoy iban a sobreadmitir manteniendo 420/430 matriculados para 403 plazas, y a partir de hoy hasta el 15 de septiembre seguirán sobreadmitiendo manteniendo 410 matriculados y a partir del 15 si hay vacantes en las 403 plazas, seguirán llamando pero solo las vacantes de las 403. Así q ahora toca esperar y q os convoquen por correo y entrar en el Nerta y contar los efectivamente matriculados, para ver la evolución. De todas formas confía en las estimaciones de Carlos y yo creo q en nada estarás dentro.
Con los movimientos q esta habiendo en Salamanca, Valladolid, Oviedo, y por Andalucía seguro q en nada vuelven a llamar.
El límite del 15 de septiembre para sobreadmitir es pq después de esa fecha si renuncias no te devuelven el precio de la matrícula (creo q esa es la fecha exacta, pero tengo q confirmarlo) y por eso después las bajas van con cuentagotas
Muchas gracias, nos quedamos más tranquilos.
Rezar, esperar, rezar, esperar!!o_O

Después de dos semanas de desconexión estamos preparados para el "sprint final". Queremos agradecer a @Sarafdez haber transmitido la información de lo que nos ocurría durante este tiempo, a @cgarc por sus consejos y a la ayuda incondicional de @Xiquilla y @mariflux. Os estaremos eternamente agradecidos, de verdad. Muchas felicidades a los que durante este tiempo habéis conseguido una plaza en vuestra carrera soñada y mucho ánimo a los que no lo habéis logrado y también a los que como nosotros la tenemos pero soñamos con llegar a tener nuestra primera preferencia...
Mi hijo está matriculado como ya comunicamos en Valladolid pero seguimos a la espera en Ciudad Real.
Teníamos la duda de si en Castilla la Mancha se quitaba la readmisión en una de las dos Universidades se anulaba la otra(sobretodo en nuestro caso que teníamos en primer lugar Albacete) y nos han confirmado que no es así. Así que sólo tiene readmisión para el 6 en Ciudad Real y envían correo del cambio en cuanto lo realizas. Lo digo por si le queda a alguien duda en este año ó para los posteriores...
@mariflux espero que tu hija logre entrar en Albacete!!!🍀

Hola!. Yo estoy convencido de que ahora mismo hay muchas más vacantes en Valencia que 8, seguro, seguro. La duda es a que están esperando para empezar a llamar!!!, aquí tenemos a la pobre @Laurarosa con el 1 y a @CARANG con el 4 y nada! :( :( :(, que desesperante es todo esto :(.

Mucho animo a todos los que estamos estos días refrescando el email cada 2 minutos y mirando el movil!!!

Samuel.

Ahora estoy en un dilema, al no salir hoy lista en Valladolid, si entra en Navarra que sale hoy qué hago???? Que además hay que ir allí … de verdad que no sé qué hacer ..
Tu estas muy cerca, creo que deberías entrar. El problema es que no sabemos si este año hay sobreadmision y están ya más que cubiertos. Teneis ya donde estar en Valladolid?

Tu estas muy cerca, creo que deberías entrar. El problema es que no sabemos si este año hay sobreadmision y están ya más que cubiertos. Teneis ya donde estar en Valladolid?
Dijeron que el jueves no había sobre admisión. Había 219 matriculados que son las plazas que hay, por tanto en cuanto alguien renuncie ya se mueven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás