MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe que pasa con la página web de la UJI? Parece que está cerrada y no se pueden consultar los resultados, ni las listas, nada.

Se pueden ver en directo las plazas cubiertas de Zaragoza? O cómo podemos saber lo de las 40 libres? gracias
Aquí: (Elegid primero el grado que queréis ver y también el centro (en azul).
Y luego, donde pone: Oferta de plazas, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir). Los datos los actualizan todos los días.

Nooo mi hija empieza 2º bachiller. Estoy aquí aprendiendo y preparándome para la que se nos viene encima. Si no hubiera descubierto este foro, no se por donde hubiéramos empezado. No se como saldrá pero muy contenta de haberos descubierto que este foro es un SUPERMASTER. Y si si somos de León
Mucho ánimo para vuestra hija y también para vosotros: 2º bachiller es un curso muy importante, sobre todo que no se agobie y que focalice su energía en estudiar y también sacar tiempo y descansar y salir con sus amigas, hacer deporte, .. es importante que mantenga la calma. Esto es una carrera de obstáculos y quien resiste, vence.

Aquí: (Elegid primero el grado que queréis y luego, donde pone: Oferta de plazas: tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que falta por cubrir). Además pone que los datos han sido actualizado hoy a las 6 de la mañana.

No entiendo como no aceleran o sobreadmiten más para agilizar el proceso , máxime con la lista de espera que tiene

Aquí: (Elegid primero el grado que queréis y luego, donde pone: Oferta de plazas: tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir). Además pone que los datos han sido actualizado hoy a las 6 de la mañana.

Bravo por la universidad de Zaragoza por sus gráficos con la info actualizada

Nooo mi hija empieza 2º bachiller. Estoy aquí aprendiendo y preparándome para la que se nos viene encima. Si no hubiera descubierto este foro, no se por donde hubiéramos empezado. No se como saldrá pero muy contenta de haberos descubierto que este foro es un SUPERMASTER. Y si si somos de León
Yo también empeze en el foro hace dos años, cuando mi hija empezaba segundo de bachiller. Dos años después está en su primera opción gracias a este foro. No se como hubieramos actuado sin tanta información.
Ahora tengo a la pequeña en segundo de bachiller, pero ella quiere hacer enfermería y sin ninguna presión, si la nota no le da dice que hará educación infantil y feliz.
Es increible lo diferentes que pueden ser dos herman@s educad@s de igual manera. 😅

Aquí: (Elegid primero el grado que queréis y luego, donde pone: Oferta de plazas: tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir). Además pone que los datos han sido actualizado hoy a las 6 de la mañana.

Esta genial esta página!. No hay algo igual para la UVA?

Mucho ánimo para vuestra hija y también para vosotros: 2º bachiller es un curso muy importante, sobre todo que no se agobie y que focalice su energía en estudiar y también sacar tiempo y descansar y salir con sus amigas, hacer deporte, .. es importante que mantenga la calma. Esto es una carrera de obstáculos y quien resiste, vence.
Muchas gracias , tienes mucha razón

Yo también empeze en el foro hace dos años, cuando mi hija empezaba segundo de bachiller. Dos años después está en su primera opción gracias a este foro. No se como hubieramos actuado sin tanta información.
Ahora tengo a la pequeña en segundo de bachiller, pero ella quiere hacer enfermería y sin ninguna presión, si la nota no le da dice que hará educación infantil y feliz.
Es increible lo diferentes que pueden ser dos herman@s educad@s de igual manera. 😅
Es foro es ORO MOLIDO!
Que bien por tus hijas. Dos procesos diferentes e igual de satisfactorios… por lo menos que tengan la oportunidad de estudiar lo que quieren…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás