Mariona_003
Miembro
Alguien sabe que pasa con la página web de la UJI? Parece que está cerrada y no se pueden consultar los resultados, ni las listas, nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí: (Elegid primero el grado que queréis ver y también el centro (en azul).Se pueden ver en directo las plazas cubiertas de Zaragoza? O cómo podemos saber lo de las 40 libres? gracias
Mucho ánimo para vuestra hija y también para vosotros: 2º bachiller es un curso muy importante, sobre todo que no se agobie y que focalice su energía en estudiar y también sacar tiempo y descansar y salir con sus amigas, hacer deporte, .. es importante que mantenga la calma. Esto es una carrera de obstáculos y quien resiste, vence.Nooo mi hija empieza 2º bachiller. Estoy aquí aprendiendo y preparándome para la que se nos viene encima. Si no hubiera descubierto este foro, no se por donde hubiéramos empezado. No se como saldrá pero muy contenta de haberos descubierto que este foro es un SUPERMASTER. Y si si somos de León
No entiendo como no aceleran o sobreadmiten más para agilizar el proceso , máxime con la lista de espera que tieneAquí: (Elegid primero el grado que queréis y luego, donde pone: Oferta de plazas: tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que falta por cubrir). Además pone que los datos han sido actualizado hoy a las 6 de la mañana.
Titulaciones
portaltransparencia.unizar.es
Bravo por la universidad de Zaragoza por sus gráficos con la info actualizadaAquí: (Elegid primero el grado que queréis y luego, donde pone: Oferta de plazas: tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir). Además pone que los datos han sido actualizado hoy a las 6 de la mañana.
Titulaciones
Yo también empeze en el foro hace dos años, cuando mi hija empezaba segundo de bachiller. Dos años después está en su primera opción gracias a este foro. No se como hubieramos actuado sin tanta información.Nooo mi hija empieza 2º bachiller. Estoy aquí aprendiendo y preparándome para la que se nos viene encima. Si no hubiera descubierto este foro, no se por donde hubiéramos empezado. No se como saldrá pero muy contenta de haberos descubierto que este foro es un SUPERMASTER. Y si si somos de León
Desde luego! Ya podrían hacer lo mismo todas las demás.Bravo por la universidad de Zaragoza por sus gráficos con la info actualizada
Esta genial esta página!. No hay algo igual para la UVA?Aquí: (Elegid primero el grado que queréis y luego, donde pone: Oferta de plazas: tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir). Además pone que los datos han sido actualizado hoy a las 6 de la mañana.
Titulaciones
Muchas gracias , tienes mucha razónMucho ánimo para vuestra hija y también para vosotros: 2º bachiller es un curso muy importante, sobre todo que no se agobie y que focalice su energía en estudiar y también sacar tiempo y descansar y salir con sus amigas, hacer deporte, .. es importante que mantenga la calma. Esto es una carrera de obstáculos y quien resiste, vence.
Es foro es ORO MOLIDO!Yo también empeze en el foro hace dos años, cuando mi hija empezaba segundo de bachiller. Dos años después está en su primera opción gracias a este foro. No se como hubieramos actuado sin tanta información.
Ahora tengo a la pequeña en segundo de bachiller, pero ella quiere hacer enfermería y sin ninguna presión, si la nota no le da dice que hará educación infantil y feliz.
Es increible lo diferentes que pueden ser dos herman@s educad@s de igual manera.![]()
El 7 jornada bienvenida y el 11 empiezan clasesURJC
¿Sabéis qué día empiezan las clases? Mi hija está la 36 en lista de espera en Alcorcón. Mañana empieza en el CEU pero con la vista puesta en la URJC.
Gracias
Suerte, que nota tienes??Buenas noches
Esperando a que salgan las notas de Andalucía.
Si alguien es capaz de ver rápido las notas que las comunique, por favor![]()
13,175Suerte, que nota tienes??
Está dentro seguro. Dónde dejaría la plaza libre?Nosotros ,esperando. Mi hijo está el 9 para Sevilla.
Mucha suerte , mi hijo esta matriculado en SevillaNosotros ,esperando. Mi hijo está el 9 para Sevilla.
Esa la queremos nosotrasDejaría plaza en Córdoba.
No me acuerdo como quedo Málaga, a lo largo de septiembre seguro que en alguna andaluza entra13,175
Málaga está en 13,239No me acuerdo como quedo Málaga, a lo largo de septiembre seguro que en alguna andaluza entra