Cuando llegan estas fechas me acuerdo de la escena de las películas en blanco y negro del oeste que salían todas las carretas corriendo para pillar un trozo de tierra o esa otra peli cuando dicen "¡ Qué comiencen los juegos del hambre !". Es muy duro, a veces vais a llorar, gritar o reir, y otras veces todo a la vez. Este es mi segundo año y debo decir que sin este foro no lo habría sobrellevado, hay una gente maravillosa que te ayuda desinteresadamente en todo lo que puede, algunos se quedan por aquí aunque ya lo han logrado, se hace "el milagro de las estimaciones" y te arropan como una buena manta de sofá. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Si por cada vez que alguien pregunta eso de "pensáis que con tal nota entraré en..." nos dieran un euro seríamos ricos, para contestar se tira de las invaluables predicciones y la amabilidad de los veteranos. Todo esto no es posible si no se meten los datos en el observatorio (no se tarda ni 5 minutos)
No es tiempo de deshojar la margarita, hay que tener muy claro qué plaza se quiere, para matricular, reservar, renunciar o anular lo antes posible. Julio pasa volando, en agosto se cierra el chiringuito y en septiembre al que no le ha subido la tensión está al borde del infarto, no sólo sufre el aspirante sino toda la familia.
Devolvamos un poco de esa amabilidad o solidaridad al foro siendo diligentes y raudos por favor.