Servira2005
Nuevo Miembro
Hola buenas, después de la gran bajada en Andalucía que se espera en otras comunidades ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aceptar a mas gente de las plazas disponibles en previsión de que un tanto por ciento no se va a matricular. Por tanto, si hay 100 plazas y admiten a 150, aunque haya 49 personas que no se matriculan la siguiente lista no se movería porque no quedarían plazas vacias. No se si me explico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, suele haber un efecto dominó.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deberían bajar entonces ? Yo creo que entro 100% porque tengo un 13,231 y el año pasado fue un 12,974 pero el problema es en que lista para ver las resis y eso… pero si bajan 0,05 o menos la primera adjudicación me cogen en la primera… entonces no sePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de la sobreadmisión (que otros llaman caida de matricula) no es algo que suelan cambiar de forma tan sencilla las universidades ya que no quieren correr riesgos de tener que aceptar mas alumnos (la única universidad que parece que lo hacen de forma dinámica, agil y transparente que yo sepa ha sido Santiago de Compostela).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En breve estarán lasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ConsultarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En breve podréis consultarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entrarán los 37Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me devolvieron hasta las tasas administrativas, que no suelen hacerlo. No sé si por ser la misma CCAA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá sea así!! Solo es una suposición mía sin ser para nada experta en el tema, si los expertos no han dicho nada será que no la han aumentado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Antes que por milésima baja por puestos. Puede haber 37 personas en 1 milésima, pero cada una tiene un puesto diferente (generalmente en función de la nota de acceso sin específicas u otros, depende de la uni). Es decir, si la nota baja más de esa milésima entrarían al menos esas 37 personas, pero es posible que aun siendo 13,415 la nota de corte, se quede gente fuera de esas 37 porque sólo hayan admitido a 20, por ejemplo, y todos tenían la misma nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, me han indicado que para anular matricula en Granada lo haga a través de la sede de la universidad:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las estimaciones son sólo de Andalucía o de todas las comunidades ya?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La de Cordoba también funciona bien y anula con cierta rapidezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La tenían en bandeja de salida ,en automáticoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Yo he tenido un problema con la Evau y alfinal tengo menos nota de cual entré en su dia a Cádiz, estoy compitiendo con un 13,25 pero estoy en Córdoba la 154 y en Málaga 202 estoooy super contentaaaaaaaa pq voy a poder cambiarme de uni GRACIAS A DIOSSSSS!!!! y tuuu una vez mez ENHORABUENAAA (ah, ya está todo apuntado en el obsrrvatorio).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo ha salido Andalucía y todavía hay muy pocos datos (cuanta mas información deis en el observatorio sobre vuestra posición en la lista de espera y vuestra nota mejor para que los gurus de la predicción puedan hacer su magia ...)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola amigo!! Un año más con nosotros. Me alegro de leerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! La matricula es on. Line solo n? Y es facil hacerla? Q hay q aportar? Es que hoy no puedo acceder y ya me toca hacerlo mñana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro q entras ya verassssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es difícil pero yo he tardado un rato porque no quería equivocarme y he ido viendo los videos explicativos que tienen colgados en Youtube. No he tenido que aportar nada de momento, la documentación se debe presentar antes del 31 de octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!