MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aceptar a mas gente de las plazas disponibles en previsión de que un tanto por ciento no se va a matricular. Por tanto, si hay 100 plazas y admiten a 150, aunque haya 49 personas que no se matriculan la siguiente lista no se movería porque no quedarían plazas vacias. No se si me explico.
Siempre se hace, pero mi "temor" es que este año haya sido mayor debido a las "molestias" que les ocasionamos el año pasado bombardeandoles a correos para que cubrieran todas las plazas.

De todas maneras lo que decimos, las notas han bajado considerablemente.

Sí, suele haber un efecto dominó.

Muchas gracias.
He presentado la matrícula y he hablado con la Universidad de Granada. Han sido muy amables y me han indicado que puedo pagar las tasas administrativas y el seguro hasta el 21/07 y me han aconsejado que espere a pagar hasta que sepa si le admiten en Madrid. También me han explicado el procedimiento para anular la matrícula.
Ahora solo nos falta esperar hasta que se publiquen los listados de admisión de Madrid, a ver si siguen la misma tendencia a la baja que Andalucía.

Lo de la sobreadmisión (que otros llaman caida de matricula) no es algo que suelan cambiar de forma tan sencilla las universidades ya que no quieren correr riesgos de tener que aceptar mas alumnos (la única universidad que parece que lo hacen de forma dinámica, agil y transparente que yo sepa ha sido Santiago de Compostela).
No he visto en ningún sitio información de que se haya aumentado la sobreadmisión en Andalucía (igual @cgarc sabe algo mas al respecto). De modo que la caída de notas parece justificarse por el aumento de plazas (y quizás por los exámenes aunque en media en España no creo que haya habido grandes cambios).

En breve estarán las
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Consultar
las estimaciones en breve

En breve podréis consultar
las estimaciones, para calcular la información necesitamos que indiquéis aquí la vuestra

Entrarán los 37

Antes que por milésima baja por puestos. Puede haber 37 personas en 1 milésima, pero cada una tiene un puesto diferente (generalmente en función de la nota de acceso sin específicas u otros, depende de la uni). Es decir, si la nota baja más de esa milésima entrarían al menos esas 37 personas, pero es posible que aun siendo 13,415 la nota de corte, se quede gente fuera de esas 37 porque sólo hayan admitido a 20, por ejemplo, y todos tenían la misma nota.

Hola, me han indicado que para anular matricula en Granada lo haga a través de la sede de la universidad:

O escribiendo un email a la secretaria de la facultad de medicina.
Hay que adjuntar un documento de admisión en otra universidad.

---
ADMAndalucia-GRANADA: ANULAR MATRICULA

Última edición por un moderador:
Hola, ¿cómo están? Espero me iluminen con su experiencia y/o consejos :) estoy en posición 12 de la lista de espera en Medicina para la US, en mayores de 25; alguien sabrá si hay posibilidad de que pueda entrar? al momento he sido admitida a Ing. Informática y no sé si esperar las otra listas :c o de plano no entraré, porque se ofertan en 2 o 3% de las vacantes en M25, si no me equivoco.

Última edición:
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Yo he tenido un problema con la Evau y alfinal tengo menos nota de cual entré en su dia a Cádiz, estoy compitiendo con un 13,25 pero estoy en Córdoba la 154 y en Málaga 202 estoooy super contentaaaaaaaa❤️🥳 pq voy a poder cambiarme de uni GRACIAS A DIOSSSSS!!!! y tuuu una vez mez ENHORABUENAAA (ah, ya está todo apuntado en el obsrrvatorio).

Sólo ha salido Andalucía y todavía hay muy pocos datos (cuanta mas información deis en el observatorio sobre vuestra posición en la lista de espera y vuestra nota mejor para que los gurus de la predicción puedan hacer su magia ...)
La semana que viene se publican mas listas de aceptados en otras universidades y es cuando las previsiones ya será mucho mas fiables

Hola! Estoy en el puesto 300 para málaga y en el 450 para granada, ¿entraré? Si entro, más o menos en que fecha me admitirán?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás