Canarias se publican mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Canarias se publican mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
cataluña publica el 12 de julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oju con las prisas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Zaragoza está dos veces con mails distintos y creo que falta HuescaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
HechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de revisarlo y creo que para Huesca es la misma que para Zaragoza... Si no es así, por favor, corregid!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale. Decir dónde estudiar y después lo demásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ha entrado en Granada con esa nota de corte, entra en mas de una de Madrid seguro y posiblemente incluso en la Complutense si es vuestra primera opción (aunque podría ser que no en la primera lista). Yo no iría buscando alojamiento en GranadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola me alegro muchísimo, una preguntita ¿el año anterior hizo medicina en otra uni? O empieza desde primero?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que será porque hay más plazas y algunos exámenes han sido más difícilesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todos esperamos que sea eso. El optimismo es muy importante en estas cosas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Qué es la sobreadmisión?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto, y aunque mi suposición fuera cierta la bajada sigue siendo considerable!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que igual que overbooking en los aviones...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Admitir a más alumnos que plazas ofertadas, asi, si hay renuncias no hay que llamar de la lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que ya te han explicado. Se hace todos los años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!