MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entonces por el momento han vuelto a cubrir las plazas. A ver si el domingo actualizan otra vez transparencia y a ver que dice.

Creo que no se ha pedido información a las universidades de Cataluña. No creo que tengan intención de llamar. Os aconsejo que pidáis información de Transparencia a cada una de las universidades catalanas para saber si tienen vacantes.

Las Palmas, de momento, ha cubierto las 6 plazas que faltaban.
Nota final provisional: 12,741

Dice esto:

“COBERTURA DE 6 PLAZAS DEL CUPO GENERAL.

Finalizado el procedimiento de asignación de plazas y matrícula del primer llamamiento, se comunica que se han cubierto las plazas ofertadas.

La nota de corte en 12,741.

El procedimiento seguirá abierto hasta tanto se publique la resolución definitiva de cierre. En caso de vacantes, se seguirán ofertado las plazas a aquellas personas del primer llamamiento que mostraron su interés en matricularse y no han sido emplazados por no llegar a la nota de corte.”

Aquí:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Y, además, habla de la subvención:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

@cgarc

Es tremendo las fechas que estamos y ahora SÍ se pongan a llamar a gente por la subvención, esta claro que el procedimiento no funciona. Tendría que haber un listado único de solicitud de plaza de medicina para evitar este lío para todos, alumnos,familias y por supuesto la universidad y las clases.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me encantaría poder leer el artículo, hace ya casi un mes que me llegó un rumor referente a lo que les iban a solicitar a las universidades para poder hacerles el pago de la subvención, pensé que al final se iba a quedar en eso un rumor. Bravo, de verdad que me va a encantar ver lo que va a suceder en alguna universidad. 🙄

A ver si se han enterado que tienen que devolver el dinero de las plazas sin cubrir.. aunque no se si esa medida se les hará efectiva de verdad

Aquellas universidades que han sido " oscuras" en el proceso de matriculación y lo han hecho sin pudor, aportaran la documentación con el mismo pudor; ninguno!!

Lo de USAL tiene delito... que salgan plazas ahora después de decir por escrito por Transparencia que estaban todas las plazas cubiertas. Han mentido descaradamente y se van a ir de rositas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás