Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
qué bien que s haga esto. a ver si esta es la única manera de que se dignen a cubrir ya que parece que hay plazas en muchas universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me encantaría poder leer el artículo, hace ya casi un mes que me llegó un rumor referente a lo que les iban a solicitar a las universidades para poder hacerles el pago de la subvención, pensé que al final se iba a quedar en eso un rumor. Bravo, de verdad que me va a encantar ver lo que va a suceder en alguna universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos, he intentado buscar en sus portales ñero no encu3ntro un email al que dirigirme...dispones de algun co tacto para Transparecia d3 las Unis catalanas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A este paso no llegan ni a 120 matriculados, se están coronando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, 16 alumnos para 25 plazas. Una lista de espera enorme y aquí no pasa nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!