Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las Palmas, de momento, ha cubierto las 6 plazas que faltaban.
Nota final provisional: 12,741
Dice esto:
“COBERTURA DE 6 PLAZAS DEL CUPO GENERAL.
Finalizado el procedimiento de asignación de plazas y matrícula del primer llamamiento, se comunica que se han cubierto las plazas ofertadas.
La nota de corte en 12,741.
El procedimiento seguirá abierto hasta tanto se publique la resolución definitiva de cierre. En caso de vacantes, se seguirán ofertado las plazas a aquellas personas del primer llamamiento que mostraron su interés en matricularse y no han sido emplazados por no llegar a la nota de corte.”
Aquí:
Y, además, habla de la subvención:
@cgarc
qué bien que s haga esto. a ver si esta es la única manera de que se dignen a cubrir ya que parece que hay plazas en muchas universidadesEstan intentando cubrir todas las plazas por este motivo, ya que tienen hasta 31 deciembre, va haber bajada abismal este año, es el momento edóneo para dejar evidencia a las universidades que no quieren o maquillan los datos:
Acreditación de plazas 'extra' de Medicina para evitar recargo económico
El ministerio detalla los plazos que deben cumplir las universidades para evitar el reintegro de la subvenciónwww.redaccionmedica.com
las universidades deberán acreditar - con datos referidos a fecha 31/12/2023 - la matriculación en todas las plazas subvencionadas. Para ello, Sanidad solicitará un certificado firmado por la autoridad competente de la entidad beneficiaria que debe contener un listado de "todas las matriculaciones realizadas para el curso 2023-2024 en el Grado de Medicina".
En este documento deberán detallar la identificación de todos los alumnos y alumnas que hayan sido matriculados en las plazas del Grado de Medicina a dicha fecha. El plazo de presentación de esta documentación estará abierto hasta el 31 de enero de 2024.
Me encantaría poder leer el artículo, hace ya casi un mes que me llegó un rumor referente a lo que les iban a solicitar a las universidades para poder hacerles el pago de la subvención, pensé que al final se iba a quedar en eso un rumor. Bravo, de verdad que me va a encantar ver lo que va a suceder en alguna universidad.Estan intentando cubrir todas las plazas por este motivo, ya que tienen hasta 31 deciembre, va haber bajada abismal este año, es el momento edóneo para dejar evidencia a las universidades que no quieren o maquillan los datos:
Acreditación de plazas 'extra' de Medicina para evitar recargo económico
El ministerio detalla los plazos que deben cumplir las universidades para evitar el reintegro de la subvenciónwww.redaccionmedica.com
las universidades deberán acreditar - con datos referidos a fecha 31/12/2023 - la matriculación en todas las plazas subvencionadas. Para ello, Sanidad solicitará un certificado firmado por la autoridad competente de la entidad beneficiaria que debe contener un listado de "todas las matriculaciones realizadas para el curso 2023-2024 en el Grado de Medicina".
En este documento deberán detallar la identificación de todos los alumnos y alumnas que hayan sido matriculados en las plazas del Grado de Medicina a dicha fecha. El plazo de presentación de esta documentación estará abierto hasta el 31 de enero de 2024.
Carlos, he intentado buscar en sus portales ñero no encu3ntro un email al que dirigirme...dispones de algun co tacto para Transparecia d3 las Unis catalanas?Creo que no se ha pedido información a las universidades de Cataluña. No creo que tengan intención de llamar. Os aconsejo que pidáis información de Transparencia a cada una de las universidades catalanas para saber si tienen vacantes.
A este paso no llegan ni a 120 matriculados, se están coronando.Y queda otra plaza en oviedo
Exacto, 16 alumnos para 25 plazas. Una lista de espera enorme y aquí no pasa nada.Odontologia uniovi: sigue habiendo 20 matriculados de 25, unos 4 de ellos no han ni aparecido. La universidad sigue sin mover un dedo…
Hola!Creo que no se ha pedido información a las universidades de Cataluña. No creo que tengan intención de llamar. Os aconsejo que pidáis información de Transparencia a cada una de las universidades catalanas para saber si tienen vacantes.