Digo yo que la cubrirán por la cuenta que les trae. Habrá que seguir estando pendientes.Ahora les sale una sin cubrir en Zaragoza: 199 de 200.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Digo yo que la cubrirán por la cuenta que les trae. Habrá que seguir estando pendientes.Ahora les sale una sin cubrir en Zaragoza: 199 de 200.
Pues no creo que tengan mucha intención. Los que esperen Zaragoza deberían presionar, igual que se hizo con Huesca. Al final sólo han cubierto las 4 de Huesca porque la gente lo ha reclamado (con una bajada de 4,5 centésimas de la nota de corte), pero seguro que hay alguna titulación donde finalmente se ha liberado alguna plaza. Pero como ni hay subvención ni reclamaciones...Digo yo que la cubrirán por la cuenta que les trae. Habrá que seguir estando pendientes.
Yo veo que enfermería está cubierta…Pues no creo que tengan mucha intención. Los que esperen Zaragoza deberían presionar, igual que se hizo con Huesca. Al final sólo han cubierto las 4 de Huesca porque la gente lo ha reclamado (con una bajada de 4,5 centésimas de la nota de corte), pero seguro que hay alguna titulación donde finalmente se ha liberado alguna plaza. Pero como ni hay subvención ni reclamaciones...
Acabo de mirar y efectivamente: Por ejemplo, Enfermería en Zaragoza también tiene 1 vacante. Y Fisioterapia, 3 vacantes.
Tienes que mirar Enfermería en Zaragoza. Es porque hay una de exceso en Teruel, pero pasa como en Medicina: hay que mirar por sede.Yo veo que enfermería está cubierta…
Ah, pues sí…!Tienes que mirar Enfermería en Zaragoza. Es porque hay una de exceso en Teruel, pero pasa como en Medicina: hay que mirar por sede.
Buenas tardes. En otras Comunidades no sé si hay o no cambios. Pero en MADRID hay, afectan a Historia de España, Lengua y Matemáticas. Los alumnos y los profesores están indignados. Parece ser que no son pequeñas modificaciones, que eso se puede asumir.Se sabe si habrá cambios en la ebau de otras comunidades, y a qué cambios os referís concretamente? Tengo que repetir la ebau este año espero que no sean cambios muy significativos
Qué bien! ¿Cómo lo sabes? ¿Os han llamado?.Buenos días>:
Zaragoza sigue tratando de cubrir las plazas.
si. han llamado. nota 12,645Qué bien! ¿Cómo lo sabes? ¿Os han llamado?.
Si es así ¿Qué nota tienes?
@cgarc En Zaragoza siguen llamando.si. han llamado. nota 12,645
@cgarcsi. han llamado. nota 12,645
Lo q hace poder cobrar la subvención!!!@cgarc En Zaragoza siguen llamando.
Por supuesto!!!Deja deja… enhorabuena a los llamados
Han llamado también de Zaragoza a otra chica que estaba en Reus y acepta, se va para Zaragoza.me ha dado mucha alegría comprobar que siguen en ello.