MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no creo que tengan mucha intención. Los que esperen Zaragoza deberían presionar, igual que se hizo con Huesca. Al final sólo han cubierto las 4 de Huesca porque la gente lo ha reclamado (con una bajada de 4,5 centésimas de la nota de corte), pero seguro que hay alguna titulación donde finalmente se ha liberado alguna plaza. Pero como ni hay subvención ni reclamaciones...

Acabo de mirar y efectivamente: Por ejemplo, Enfermería en Zaragoza también tiene 1 vacante. Y Fisioterapia, 3 vacantes.

Última edición:
Buenos días. En estos días están teniendo lugar las reuniones para la EVAU en la Comunidad de Madrid.
Tres meses después de haber empezado su curso les cambian las reglas del juego en varias asignaturas. En un año esencial para ellos. Han convocado a los estudiantes este viernes 1 a las 18:00 horas en el Ministerio de educación en la calle Alcalá 34.
Creo que hay que apoyarles. No puede ser que en Navidades cambien y amplíen temario para la próxima y última convocatoria tal y como la conocemos ahora.

Alguien tiene idea de cómo poder ayudarles de otra manera? A dónde podemos escribir para denunciar estos hechos? Hay poco margen de maniobra y debe ser algo ágil (correo electrónico lo más rapido).
Gracias

Se sabe si habrá cambios en la ebau de otras comunidades, y a qué cambios os referís concretamente? Tengo que repetir la ebau este año espero que no sean cambios muy significativos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. En otras Comunidades no sé si hay o no cambios. Pero en MADRID hay, afectan a Historia de España, Lengua y Matemáticas. Los alumnos y los profesores están indignados. Parece ser que no son pequeñas modificaciones, que eso se puede asumir.
De las demás asignaturas aún no tengo conocimiento de si existirá alguna modificación.

Sabemos si hay algún llamamiento en las Univ. Catalanas (Lleida, Reus...) ha habido alumnos que han renunciado a matricula después del 25 de octubre (cuando sacaron el ultimo listado con notas de corte actualizado).

Alguien sabe si alaño que viene la subvención obliga a mantener las plazas, si no es así no creo que haya tantas ganas de seguir llamando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás