Digo yo que la cubrirán por la cuenta que les trae. Habrá que seguir estando pendientes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Digo yo que la cubrirán por la cuenta que les trae. Habrá que seguir estando pendientes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no creo que tengan mucha intención. Los que esperen Zaragoza deberían presionar, igual que se hizo con Huesca. Al final sólo han cubierto las 4 de Huesca porque la gente lo ha reclamado (con una bajada de 4,5 centésimas de la nota de corte), pero seguro que hay alguna titulación donde finalmente se ha liberado alguna plaza. Pero como ni hay subvención ni reclamaciones...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo veo que enfermería está cubierta…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que mirar Enfermería en Zaragoza. Es porque hay una de exceso en Teruel, pero pasa como en Medicina: hay que mirar por sede.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah, pues sí…!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. En otras Comunidades no sé si hay o no cambios. Pero en MADRID hay, afectan a Historia de España, Lengua y Matemáticas. Los alumnos y los profesores están indignados. Parece ser que no son pequeñas modificaciones, que eso se puede asumir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bien! ¿Cómo lo sabes? ¿Os han llamado?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si. han llamado. nota 12,645Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc En Zaragoza siguen llamando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo q hace poder cobrar la subvención!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han llamado también de Zaragoza a otra chica que estaba en Reus y acepta, se va para Zaragoza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!