MEDICINA. Proceso Admision 23/24

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MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


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Estado
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He hablado con el COIE (uniovi), resulta que ahora ha cambiado su respuesta, me han dicho que no importa cuando se produzcan bajas, las van a cubrir, pero según ellos no ha habido ninguna anulación (hace 3 días dijeron que había una plaza libre, pero ahora resulta que no hay anulaciones) me han dicho que la gente que se ha cambiado de universidad no se ha dado de baja y que la universidad no lo va a hacer por ellos, les he dicho que si no pueden llamarles y me han contestado de muy mala manera que no van a ponerse a llamar a la gente y que si tenia algún inconveniente hiciese una reclamación al vicerrector. Eso voy a hacer
 
Respuesta del Portal de la UV

Le informamos que el número de alumnos de nuevo ingreso matriculados en
el Grado en Medicina es de 338 y la nota del último alumno matriculado
ha sido de 13,044

La fecha de la última admisión fue el 16 de octubre . Actualmente hay
matriculados 2 alumnos más de las plazas ofertadas para no dejar plazas
sin cubrir en el caso de que hubiera alguna anulación.
 
UVA
Me mandan esta notificación de la UVA
RESOLUCIÓN DEL GERENTE DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID POR EL QUE SEACUERDA LA ADMISIÓN A TRÁMITE Y SE DESIGNA INSTRUCTOR DEL EXPEDIENTE DEACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA INICIADO A INSTANCIAS DE DON
Con fecha 23 de octubre de 2023, ha tenido entrada en el registro electrónico de estaUniversidad, una solicitud de acceso a la información pública presentada por don , en la que solicita la siguiente información: “Solicita Número EXACTO de matrículas en vigor de nuevo ingreso, esto es formalizadas y no anuladas, del primer curso en el Grado de Medicina, así como la nota del último alumno admitido a la fecha más actualizada posible. Además quería saber si la Universidad de Valladolid ha solicitado al Ministerio de Sanidad el pago único de las subvenciones vinculadas al incremento de plazas en el Grado de Medicina (RD698/2023). ”En consecuencia, de conformidad con lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno (BOE de 10-12-2013), en la Ley 3/2015, de 4 de marzo, de Transparencia y participación ciudadana de Castilla y León (BOCyL de 12-03-2015), así como en el Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se desarrolla en el ámbito de la Universidad de Valladolid, a efectos organizativos, la normativa estatal y autonómica en materia de acceso a la información pública, aprobado en sesión de 29 de octubre de 2015 (BOCyL núm. 215 de 6 de noviembre de 2015), cuyo artículo 5.1 dispone que “corresponderá a la Gerencia recibir, y dar tramitación al instructor designado conforme al apartado siguiente de las solicitudes de acceso a la información.”, el Gerente de la Universidad de Valladolid:
ACUERDAPRIMERO: Admitir a trámite la solicitud de acceso a la información pública de la Universidad de Valladolid presentada por don
SEGUNDO: De conformidad con el artículo 5.1 del Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se desarrolla en el ámbito de la Universidad de Valladolid, a efectos organizativos, la normativa estatal y autonómica en materia de acceso a la información pública, aprobado en sesión de 29 de octubre de 2015 (BOCyL núm. 215 de 6 de noviembre de 2015), nombrar como instructor del procedimiento a don F. Javier Zaloña Saldaña, Vicegerente de Asuntos Generales de la Universidad de Valladolid, a fin de que se realicen los trámites previstos en la normativa sobre Transparencia y acceso a la información señalados anteriormente. TERCERO: Notificar el presente acuerdo a don así como al Sr. Instructor del procedimiento.
CUARTO: Informar a la persona interesada de las siguientes cuestiones de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
1. De conformidad con lo establecido en el artículo 3 del Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se desarrolla en el ámbito de la Universidad de Valladolid, a efectos organizativos, la normativa estatal y autonómica en materia de acceso a la información pública, aprobado en sesión de 29 de octubre de 2015(BOCyL núm. 215 de 6 de noviembre de 2015), en concordancia con la Resolución de 9 de mayo de 2022 (BOCyL del 18 de mayo de 2022) del Rectorado de la Universidad de Valladolid, en virtud de la cual se delegan determinadas competencia del Rector en diversos órganos unipersonales de esta Universidad, el órgano competente para la resolución de este procedimiento es el Gerente de la Universidad de Valladolid.
2. De conformidad con lo previsto en el artículo 6.2 del acuerdo del Consejo de Gobierno citado anteriormente, en concordancia con el 20 de la Ley 19/2013,de 9 de diciembre, el plazo para resolver el presente procedimiento es de un mes desde la recepción de la solicitud por el órgano competente para su tramitación. Transcurrido el citado plazo sin que se haya notificado resolución expresa se entenderá que la resolución ha sido desestimada. Contra el presente acuerdo, como mero acto de trámite, no cabe la interposición de recurso alguno, sin perjuicio de la posibilidad de la persona interesada de oponerse al mismo para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento, de acuerdo con los previsto en el artículo 112.1 in fine de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Valladolid, a fecha de firma electrónica
EL GERENTE DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
 
RESOLUCIÓN DEL GERENTE DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID POR EL QUE SEACUERDA LA ADMISIÓN A TRÁMITE Y SE DESIGNA INSTRUCTOR DEL EXPEDIENTE DEACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA INICIADO A INSTANCIAS DE DON...
Lo mismo que a @Pjalon...
Tiene de plazo un mes para responder desde el 23 de Octubre que se presentó en el Registro.
 
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