Galicia ha hecho bien su trabajo. Ha calculado muy bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
E Increíble D.Celso. Siempre tan dispuesto. Ojalá todas las universidades tuvieran a alguien como el.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Galicia ha hecho bien su trabajo. Ha calculado muy bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni media hora y ya contestan con todos los datos. Luego otras facultades un mes y no te dicen lo que preguntas…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si quedara alguna libre cosa improbable, deberían llamar pero si es cierto que se han puesto de acuerdo este año para cerrar en octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias a ti por asesorarnos y animarnos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo chic@s, q lo escritos, tuits y demás.. hacen pupita!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La YPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
siii! En la UAB tengo compis que entraron en noviembre!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se refirá a plazas de médicos en el Sergas, recientemente hubo un concurso de traslados, más q a plazas en la universidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero eso no tiene sentido... Conozco a dos chicos que entraron en la UAB el año pasado. Uno entro en la ultima semana de octubre creo (alomejor era la 10a admision) pero otro entro en noviembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otra baja más de oviedo… ya cuento unas 5Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
alomejor esto de las llamadas depende de cada uni y no de la oficina de acceso a la universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y ese chico deja plaza en algún lado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otra prueba más de que hubo una anulación en Oviedo. Se están coronandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La que va de Asturias la conozco y no estaba matriculad en Asturias. Estaba en una de CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quiero decir que la chica es asturiana, puede que venga desde Lleida, quizás estaba matriculada allí. Es una alegría grande que puedan entrar, aunque sea a estas alturas del curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah perdón te había entendido mal, aún así no hay dudas de que ha habido renuncias desde el 27 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo, hay que perseguir esto hasta el final, es intolerable que queden plazas libres y un montón de chicos y chicas brillantes en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en la lista de valladolid que es la misma que la de Salamanca con esa nota son chicas, será que está con 12,979.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que es asturiana pero estaba en LeridaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!