MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado hubo admisiones después de dar por cerrado el proceso pero también es cierto que hubo menos asignaciones oficiales. Este año ha habido muchas más que en años anteriores.Yo lo que haría a estas alturas es contactar con los defensores de las diferentes facultades pidiéndoles educadamente que se aseguren internamente de que sus respectivas universidades han asignado todas las plazas ofertadas. Son más receptivos que la Oficina d"Accés y pueden presionar.

El otro es mi hijo que somos de Salamanca, y la semana pasada renunció a la plaza de Huesca. Empiezan un poco tarde, pero con mucha ilusión para ponerse al día cuanto antes. Por cierto, nos ha gustado mucho la organización del curso de Ciudad Real, y la acogida en el centro ha sido buenísima. No obstante, me parece una injusticia lo que están teniendo que pasar estos chavales y sus familias , siendo unos estudiantes excelentes. Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas, para intentar revertir este proceso desquiciante. Adelante!!

Última edición:
El año pasado no hubo tantas asignaciones oficiales, no recuerdo exactamente, fueron varias menos, pero siguieron llamando después... cuando el proceso estaba oficialmente cerrado.No habrá nuevas asignaciones oficiales....pero no quiere decir que no haya más no oficiales.

Para hacer ruido y presionar se puede escribir recordando que hay que asignar todas las plazas al Consell Universitari de Catalunya:

[email protected]

El CIC es el organismo del que depende la Oficina d'Accés.

Última edición:
Hola a todos,
En primer lugar escribo este mensaje tanto en agradecimiento a todos los miembros del foro como para explicar mi situación en el caso de que pueda serle de ayuda a alguien. Ayer 25 de octubre, última asignación en Catalunya, fui aceptada en mi primera opción: Medicina en UB Bellvitge. He realizado hoy mismo la matricula, anulando a su vez la de Odontología (dejando por lo tanto una plaza libre), carrera que he cursado desde septiembre hasta ayer mismo también en Bellvitge. Aprovecho para recordar que en el caso de no entrar a Medicina cursar 1 año en Odontología es una muy buena opción a nivel de convalidaciones ya que tienen un temario en primer curso extremadamente similar, lo cual me está facilitando mucho las cosas visto que me encuentro con el mismo temario que yo estaba haciendo en más de 1 asignatura. Estoy muy feliz de haber entrado tanto en la carrera como en la universidad que yo quería y tengo que decir que a pesar de haber entrado 1 mes más tarde que la mayoría de mis compañeros y llevar apenas 2 días en la carrera los profesores me están facilitando una adaptación lo más cómoda y rápida posible. Por último, agradezco toda la información que se ha ido dando y el apoyo que todos los miembros del foro ya que gracias a ello este proceso tan complicado se ha hecho mucho más ameno. Gracias a todos!!

Buenas noches a todos,
Lo primero deciros que yo he he escrito a todos los portales de transparencia para pedir datos ( URJC, UVA, Salamanca, Zaragoza….) que es lo que necesitamos para tener datos y seguir en este proceso como dice @cgarc
Lo segundo gracias por los retweets y comentarios que han provocado que más de 650 personas lo hayan visto y/o interaccionado con el tweet. Esto ha conseguido que hablara con el periodista del diario La Nueva Españ. La impresión que me ha dado es que hasta que tengamos los datos, el tema no tiene mucho recorrrido, pero que va a hablar con su compañera que lleva el tema de enseñanza para ver si ella le puede interesar. Pero creo que sin datos de las universidades no vamos a ningún lado. También me ha comentado que puede ser interesante moverlo a nivel político, por que si le movemos la silla a alguien igual mueven el culo.
Yo por mi parte voy a intentarlo también a nivel de algún contacto político, a ver si conseguimos acelerar algo este proceso.
Ya os contaré más cosas en cuanto las tenga, pero recordar que son los datos precisos de transparencia que necesitamos nadie va a mover un dedo.
Ánimo que entre todos vamos a conseguir alguna plaza más!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás