Aguamarina22
Miembro activo
Pues no sabemosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sabemosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debería, es lo suyo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado hubo admisiones después de dar por cerrado el proceso pero también es cierto que hubo menos asignaciones oficiales. Este año ha habido muchas más que en años anteriores.Yo lo que haría a estas alturas es contactar con los defensores de las diferentes facultades pidiéndoles educadamente que se aseguren internamente de que sus respectivas universidades han asignado todas las plazas ofertadas. Son más receptivos que la Oficina d"Accés y pueden presionar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bien, parece que hace efecto la presión de los correos a transparencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El otro es mi hijo que somos de Salamanca, y la semana pasada renunció a la plaza de Huesca. Empiezan un poco tarde, pero con mucha ilusión para ponerse al día cuanto antes. Por cierto, nos ha gustado mucho la organización del curso de Ciudad Real, y la acogida en el centro ha sido buenísima. No obstante, me parece una injusticia lo que están teniendo que pasar estos chavales y sus familias , siendo unos estudiantes excelentes. Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas, para intentar revertir este proceso desquiciante. Adelante!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado no hubo tantas asignaciones oficiales, no recuerdo exactamente, fueron varias menos, pero siguieron llamando después... cuando el proceso estaba oficialmente cerrado.No habrá nuevas asignaciones oficiales....pero no quiere decir que no haya más no oficiales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Compartimos totalmente tu alegría. Un abrazo y no te olvides del foro por si puedes ayudar a otros compañetosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Grande mi niñaaaaaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, con esperanzas de q llamen de la UAB, pero creo que deberia de ir olvidandomePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los datos a través de transparencia es imposible conseguirlos no los dan y todos sabemos por qué, al final los conseguiremos a través de consejo de transparencia y buen gobierno, dentro de un mes. Plazas perdidas, y el paso siguiente ya sabéis cuál es, adiós 1,2€Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena chaval!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!