Que rabia. Es que Oviedo se ha portado fatal este año. El año que viene es el tuyoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que rabia. Es que Oviedo se ha portado fatal este año. El año que viene es el tuyoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que sale mañana la última adjudicación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si las universidades como dicen leen este foro, que todas se apliquen el cuento y comprueben fehacientemente que a todos los alumnos que tienen matriculados les interesa la plaza y no esperen a finales de diciembre a comprobarlo y luego les digan que solo se van a poder matricular del segundo cuatrimestre como dice Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A las nuevas admisiones me refiero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A loPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy a 26 puestos… muy complicado como no depuren las listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En segundo cuatri pueden llamar aun??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tendrían q llamar mientras haya lista de espera y plazas vacantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy estaba cubierto (según la contestación del portal de transparencia) y a las horas hay una plaza libre? Venga hombrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No ponía eso en el correo, ponía que con la entrada del último se cubrieron las 162, no decían el número de matrículas en vigor ni las renuncias desde aquel día (que ha habido). Al parecer no quieren dejar por escrito nada que pueda comprometerlesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, pero llevan diciendo todo el mes de octubre que estaba todo cubierto, me parece de coña ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la renuncia de la que yo tengo constancia fue hace 3 semanas. Y estoy seguro de que ha habido mas porque estaba lleno de gente del sur y el centro del pais, que se movido muchisimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ES de coña. Y Valladolid en la misma línea. Cuando hay gente pendiente tenían que ser ellos mismos los interesados en no dejar ni una plaza librePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces reconocen que pretendían cobrar la subvención de 1,2 millones sin cubrir las plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ExactamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!