Es algo tan extraño...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé como los responsables de todo esto pueden dormir tranquilos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es algo tan extraño...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si @MarPab el año que viene en Andalucía también ponderan 0.2 las matemáticas de ciencias sociales. Me enteré porque la hija de una amiga de mi madre que la llamó para informarse del proceso se ha matriculado de esas matemáticas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también creo que el año que viene en Santander las notas van a dar una subida increíble. El gran problema de la gente del norte precisamente es lo que castigan con biología y química. La gran mayoría entra en universidades donde ponderan matemáticas sin ningún problema. No entiendo esta manía que les ha dado con querer tener a los de Norte en el Sur y a los del sur en el norte. Pero claro las residencias de estudiantes de algo tienen que vivir, y el negocio de las reservas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente Carlos, la unica información mandada por la USAL a la petición de información al Portal de Trasnparencia fué del 16 de Octubre:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este es el enlace para mandar la reclamación al Comisionado de Transparencia de Castilla y León que nos pasó un compañeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso igual que tú vale más que reciban el mismo mensaje pero expresado de forma diferente, a lo largo del día de hoy o mañana por la mañana haremos un recuento de los emails donde hay que enviar los escritos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De piedra me quedo con esa informacion. Con lo que dijiste que en El Pais Vasco cambiaban las ponderaciones quitando lo del ingles/ euskera y poniendo solo quimica y biologia como casi todos creia que era un paso hacia El distrito Unico etc ...pero viendo lo de Andalucia me parece un paso atras terriblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matemáticas de ciencias sociales no pondera 0,2 en medicina al menos hasta ahora ha sido así. Las matemáticas que ponderan son las de cienciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya he visto que para el año que viene si perdonPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya. Lo que dice @romaorbe es que para el curso próximo si van a ponderar 0,2 por lo menos en Andalucía y en Cantabria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia!!! Como va a cambiar el panorama de las notas de corte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya me he manifestado por Twitter a universidad de Oviedo en su página oficial, algo conseguiremos, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si miras la normativa de anulaciones, hay dos maneras una solicitada por el alumno y otra la facultad de oficio por impago, después de devolver el recibo que los están pasando por estas fechas después de revisar que no tienen concedido la beca, notifican y les dan 7 días para pagar, y lo mandan al decanato para emitir una resolución, o sea un trámite de un montón de días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón no había insertado el texto. Me he leído el BOJA y no afecta a medicina. Las personas que han publicado que las matemáticas de ccss ponderan 0,2 en la EBAU 2024 para medicina por favor que indiquen donde han publicado esto. Creo que es un extremo importante para los que lo volvemos a intentar en Junio de 2024.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no te han contestado de transparencia y ya pasaron los 30 días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se puede esperar de nuevo un aumento de notas en Andalucia y Cantabria no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!