MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De Usal, misma contestación, a fecha de hoy contestan que van llamando en 13,009, que no tienen plazas y que cumplen estrictamente la ley.
Volveré a escribir a transparencia Cy León o qué puedo hacer?

Nos acaban de llamar de USAL 12.991.
Nos van a mandar documentación para hacer la matrícula. Enseguida anularemos Valladolid.
Muchas gracias a este gran grupo, sobre por todo el apoyo moral incondicional.
Sara eres un amor.
Gracias de todo corazón y animo para los que estais esperando.
Por supuesto que aquí seguiremos en el foro.

Lo que está pasando en la USAL es completamente INTOLERABLE.

Pediría que alguien ponga la situación en conocimiento de la Defensora Universitaria de la USAL, aunque seguramente no diga nada y que todo va bien por allí, como viene haciendo en los últimos correos.

Última edición:
CANTABRIA
Contestación del Portal de transparencia.

Buenos días,
• Número de matrículas en vigor a día de hoy: 128
• Nota de acceso 12690
Actualmente las 124 plazas del Grado en Medicina están ocupadas por lo que la admisión estaría cerrada.

Gracias y un saludo,

Última edición:
URJC
Tras preguntar cuando iban a volver a llamar nos mandan esto
Hola

Los llamamientos por lista de espera sólo se realizarán en aquellos estudios de Grado en los que se produzca caída de matrícula, a partir de la segunda quincena de julio y hasta el 15 de octubre.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Un saludo

Por favor, necesitamos vuestra ayuda, mandar correos a transparencia a URJC para que cubran todas las plazas.

Hola buenas, la universidad de Alicante ya no va a llamar mas aunque queden vacantes libres? No puedo ver mi posición en lista de espera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás