Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo se ve el número que uno ocupa en lista de espera? He entrado varias veces y sólo veo la nota de corteme he quedado en 73 en lista de espera para Medicina en Almería, creéis que hay posibilidades de entra? Gracias
Superado... Ehorabuename he quedado en 73 en lista de espera para Medicina en Almería, creéis que hay posibilidades de entra? Gracias
No entran en el primer listado?¿A partir de que convocatoría entran a disputar plaza los de la ebau del año anterior?.
A mí me ha entrado dni con letra.Buenas no soy capaz de entrar...me dice que no existe mi usuario...puede ser otra cosa y no el DNI??...he probado con letra y sin letra...
Siiii. En las mismas condiciones que el restoNo entran en el primer listado?
gracias acabo de entrar....debe estar loca la plataforma con tanto personal mirando...A mí me ha entrado dni con letra.
Luego la contraseña. Si no funciona te mandan un correo para cambiarla.
Pero puede ser que esté dando error la página y por eso no entra
Ok. GraciasSiiii. En las mismas condiciones que el resto
A usted le conozco del año pasado! Vamos un último empujón!
Ánimo, seguro que entra con esa nota! Yo reservé en Cádiz, pero espero poder soltarla el día 11 cuando salgan las adjudicaciones en Santiago, Un abrazo!Hola, Si. El año pasado no hubo suerte para Cádiz, a ver si este año es posible. Un saludo.