MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
255 en lista de espera Sevilla con 13,295 (lo registraré en obseeevatorio). Era mi única opción por circustancias familiares.

Entiendo que al haber 352 plazas debo de ir ya aceptando que no voy a entrar y ver si hago odontología para no perder el año, ¿cómo lo veis?

Mi hija con 13,344 le ha llegado Córdoba que la tenía como segunda opción, si en las siguientes listas baja parecido a años anteriores debería llegarle Sevilla que la tiene como primera, ojalá entré en la tercera lista de julio.Ya lo registré en Observatorio.

Sevilla Biomedicina : 13.47 puesto 116 de lista de espera con 13.09
Es un amigo... ¿entrara?... jejeje

Última edición:
Buenas no soy capaz de entrar...me dice que no existe mi usuario...puede ser otra cosa y no el DNI??...he probado con letra y sin letra...

Buenla dias, por fin he sido admitida en Malaga y tengo una duda sobre la matricula , alguien puede explicarme en que consiste la matricula parcial? Y otra que habia que era que por trabajo y demas se podriam flexibilizar las clases???

Mi hija tiene 13,415 ha pedido sevilla y tiene 37 personas por delante, tanta gente hay con una diferencia de 0,001? Si baja esa milésima solo entran 37 o más del tirón? Ahora lo pongo en el observatorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás