Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo de la USAL por lo pronto, denunciar la situación al Consejo de Transparencia:Que nos queda por hacer? Creo que además ahora ya es por su propia chulería, las notas de corte puro postureo, hoy no tenemos forma de que todo esto salga la luz?
Contestación de hoy, del portal de transparencia USAL
Buenos días,
La información que necesita la puede solicitar en la propia facultad.
Desde esta unidad, no podemos acceder a esa información.
Un cordial saludo,
Unidad de Transparencia USAL
Ánimo queda muy poco para terminar. Y al menos que dejen vacantes algo se moverá.Yo ya sin esperanzas. Puesto 21
En el caso de Oviedo, si hace más de un mes y no han contestado, también podéis presentar escrito ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.@Lucía Alvedro te ayudamos entre todos por favor hay que acabar con todo esto, a mi transparencia no me ha contestado ni de uniovi, ni de Salamanca. Pero a todos los que os hayan contestado os echamos una mano.
Muchísimas gracias @cgarc
Igual todos.Asi q reenvío escrito d cgarc al Vicerrectorado…
GraciasEn el caso de Oviedo, si hace más de un mes y no han contestado, también podéis presentar escrito ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.
Misma contestaciónOVIEDO AHORA MISMO
Buenos días,
El proceso de admisión de estudiantes en todos los grados de la Universidad de Oviedo, los lleva a cabo el Vicerrectorado de Estudiantes.
Le ruego se dirija a ellos para plantearles la situación del correo adjunto.
Un saludo,
JOSE A. VEGA
Decano Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud
UNIVERSIDAD DE OVIEDO
Enviado correo solicitando explicaciones...con lo que me contesten os digo.@Lucía Alvedro te ayudamos entre todos por favor hay que acabar con todo esto, a mi transparencia no me ha contestado ni de uniovi, ni de Salamanca. Pero a todos los que os hayan contestado os echamos una mano.
Muchísimas gracias @cgarc
Gracias, gracias de verdad.Enviado correo solicitando explicaciones...con lo que me contesten os digo.
El correo a transparencia USAL se había enviado el 19 de septiembre...han tardado 20 días en contestar.
Si quereis que ponga algo en concreto me decís, ya que me han contestado lo mismo en las 2 direcciones de correo que he utilizado
Un saludo.
Me acaba de llegar devuelta el mail...voy a intentar por teléfono a ver si me dan otro correo o me aclaran algo.Enviado correo solicitando explicaciones...con lo que me contesten os digo.
El correo a transparencia USAL se había enviado el 19 de septiembre...han tardado 20 días en contestar.
Si quereis que ponga algo en concreto me decís, ya que me han contestado lo mismo en las 2 direcciones de correo que he utilizado
Un saludo
Yo pongo en copia hasta al rector. Por lo menos que sepa lo que hay. Lo siguiente que nos quede ya será la prensa, supongo...El Vicerrector de Estudiantes de Oviedo es profesor en Medicina. Va a ser curioso ver por dónde sale. Para bien o para mal, mejor que sea de la propia facultad. Más sensibilidad al tema si cabe debería tener.
Sevilla baja a 13,290 y Jaén a 12,990. Córdoba a 13,040 y Cádiz a 13,062. Almería a 13,021.
Málaga (13,090) y Granada (13,124) no se mueven.
Nuevo análisis de @cgarc en su blog, respecto a Andalucía:
La última lista de Andalucía 2023/2024
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Cuando crees que repercutirá en UVA, USAL, URJC y las de Castilla la Mancha?Nuevo análisis de @cgarc en su blog, respecto a Andalucía:
La última lista de Andalucía 2023/2024
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Por telefono del consejo de transparencia me han indicado que me dirija al comisionado...enviado mail@Lucía Alvedro Añado, la Comisión que existe en Castilla y León, por si por un tema competencial te derivan ahí:
- Reclamación: medio por el que los ciudadanos pueden recurrir ante la Comisión de Transparencia cualquier resolución expresa o presunta en materia de derecho de acceso a la información pública con la que no estuvieran conformes.
Comisionado de Transparencia de Castilla y León. Calle Sierra Pambley 4. 24003 León.
[email protected]
Fax 987270143 / 987273141
La prensa, los medios de comunicaciónQue nos queda por hacer? Creo que además ahora ya es por su propia chulería, las notas de corte puro postureo, hoy no tenemos forma de que todo esto salga la luz?
A mí me ha llegado el mismo mensaje. Cuando el Portal de Transparencia da una respuesta así es que la transparencia les importa un pimiento.Esto ya es inaudito. El Portal de Transparencia negándose a dar información que se solicita... Flipante.
se le puede enviar una copia de la ley de transparenciaA mí me ha llegado el mismo mensaje. Cuando el Portal de Transparencia da una respuesta así es que la transparencia les importa un pimiento.