MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que nos queda por hacer? Creo que además ahora ya es por su propia chulería, las notas de corte puro postureo, hoy no tenemos forma de que todo esto salga la luz?
Por lo de la USAL por lo pronto, denunciar la situación al Consejo de Transparencia:

Correo: [email protected]

En este caso, sólo puede reclamar quién tenga el correo / resolución en que se niegan a dar la información.

Contestación de hoy, del portal de transparencia USAL

Buenos días,

La información que necesita la puede solicitar en la propia facultad.
Desde esta unidad, no podemos acceder a esa información.

Un cordial saludo,
Unidad de Transparencia USAL

Lucía, tienes en tu mano con esa respuesta, ejercer la reclamación ante el Consejo de Transparencia.

Correo: [email protected]

@Lucía Alvedro Añado, la Comisión que existe en Castilla y León, por si por un tema competencial te derivan ahí:

- Reclamación: medio por el que los ciudadanos pueden recurrir ante la Comisión de Transparencia cualquier resolución expresa o presunta en materia de derecho de acceso a la información pública con la que no estuvieran conformes.

Direccion.jpg
Comisionado de Transparencia de Castilla y León. Calle Sierra Pambley 4. 24003 León.

Email.jpg
[email protected]

Fax.jpg
Fax 987270143 / 987273141

@Lucía Alvedro te ayudamos entre todos por favor hay que acabar con todo esto, a mi transparencia no me ha contestado ni de uniovi, ni de Salamanca. Pero a todos los que os hayan contestado os echamos una mano.
Muchísimas gracias @cgarc
En el caso de Oviedo, si hace más de un mes y no han contestado, también podéis presentar escrito ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

OVIEDO AHORA MISMO
Buenos días,

El proceso de admisión de estudiantes en todos los grados de la Universidad de Oviedo, los lleva a cabo el Vicerrectorado de Estudiantes.

Le ruego se dirija a ellos para plantearles la situación del correo adjunto.

Un saludo,

JOSE A. VEGA

Decano Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

UNIVERSIDAD DE OVIEDO
Misma contestación

@Lucía Alvedro te ayudamos entre todos por favor hay que acabar con todo esto, a mi transparencia no me ha contestado ni de uniovi, ni de Salamanca. Pero a todos los que os hayan contestado os echamos una mano.
Muchísimas gracias @cgarc
Enviado correo solicitando explicaciones...con lo que me contesten os digo.
El correo a transparencia USAL se había enviado el 19 de septiembre...han tardado 20 días en contestar.
Si quereis que ponga algo en concreto me decís, ya que me han contestado lo mismo en las 2 direcciones de correo que he utilizado
Un saludo.

El correo a transparencia USAL se había enviado el 19 de septiembre...han tardado 20 días en contestar.
Si quereis que ponga algo en concreto me decís, ya que me han contestado lo mismo en las 2 direcciones de correo que he utilizado
Un saludo.
Gracias, gracias de verdad.

El Vicerrector de Estudiantes de Oviedo es profesor en Medicina. Va a ser curioso ver por dónde sale. Para bien o para mal, mejor que sea de la propia facultad. Más sensibilidad al tema si cabe debería tener.

Un saludo
Me acaba de llegar devuelta el mail...voy a intentar por teléfono a ver si me dan otro correo o me aclaran algo.

Sevilla baja a 13,290 y Jaén a 12,990. Córdoba a 13,040 y Cádiz a 13,062. Almería a 13,021.

Málaga (13,090) y Granada (13,124) no se mueven.
Nuevo análisis de @cgarc en su blog, respecto a Andalucía:

Nuevo análisis de @cgarc en su blog, respecto a Andalucía:

Cuando crees que repercutirá en UVA, USAL, URJC y las de Castilla la Mancha?

@Lucía Alvedro Añado, la Comisión que existe en Castilla y León, por si por un tema competencial te derivan ahí:

- Reclamación: medio por el que los ciudadanos pueden recurrir ante la Comisión de Transparencia cualquier resolución expresa o presunta en materia de derecho de acceso a la información pública con la que no estuvieran conformes.

Direccion.jpg
Comisionado de Transparencia de Castilla y León. Calle Sierra Pambley 4. 24003 León.

Email.jpg
[email protected]

Fax.jpg
Fax 987270143 / 987273141
Por telefono del consejo de transparencia me han indicado que me dirija al comisionado...enviado mail
Os informo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás