Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo de la USAL por lo pronto, denunciar la situación al Consejo de Transparencia:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo queda muy poco para terminar. Y al menos que dejen vacantes algo se moverá.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso de Oviedo, si hace más de un mes y no han contestado, también podéis presentar escrito ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Misma contestaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado correo solicitando explicaciones...con lo que me contesten os digo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, gracias de verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acaba de llegar devuelta el mail...voy a intentar por teléfono a ver si me dan otro correo o me aclaran algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pongo en copia hasta al rector. Por lo menos que sepa lo que hay. Lo siguiente que nos quede ya será la prensa, supongo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando crees que repercutirá en UVA, USAL, URJC y las de Castilla la Mancha?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por telefono del consejo de transparencia me han indicado que me dirija al comisionado...enviado mailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La prensa, los medios de comunicaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me ha llegado el mismo mensaje. Cuando el Portal de Transparencia da una respuesta así es que la transparencia les importa un pimiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
se le puede enviar una copia de la ley de transparenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!