MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Lucía Alvedro Añado, la Comisión que existe en Castilla y León, por si por un tema competencial te derivan ahí:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

- Reclamación: medio por el que los ciudadanos pueden recurrir ante la Comisión de Transparencia cualquier resolución expresa o presunta en materia de derecho de acceso a la información pública con la que no estuvieran conformes.

Direccion.jpg
Comisionado de Transparencia de Castilla y León. Calle Sierra Pambley 4. 24003 León.

Email.jpg
[email protected]

Fax.jpg
Fax 987270143 / 987273141

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado correo solicitando explicaciones...con lo que me contesten os digo.
El correo a transparencia USAL se había enviado el 19 de septiembre...han tardado 20 días en contestar.
Si quereis que ponga algo en concreto me decís, ya que me han contestado lo mismo en las 2 direcciones de correo que he utilizado
Un saludo.

El Vicerrector de Estudiantes de Oviedo es profesor en Medicina. Va a ser curioso ver por dónde sale. Para bien o para mal, mejor que sea de la propia facultad. Más sensibilidad al tema si cabe debería tener.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás