Dónde estáis ahora?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde estáis ahora?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te entiendo, mejor saber todas estas cosas antes de venir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que puesto estás en espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No espera medicina sino odontologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según el blog de Carlos hay sobreadmisión en Andalucía así q no creo q se vaya a mover mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A Uniovi ya h escrito y hay q esperar respuestas. Recordad los enlaces para mandar a UV, UVA,USAL y las q veáis q hay q presionar @cgarc @RpgPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en cuanto salga Andalucía, volvemos a tomar decisiones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, lo he leído. Pero no creo q la nota de corte la dejen sin moverla, algo bajarán, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy probable que Sevilla y Granada no se muevan. Las demás puede que tengan algo de pase. Yo pienso que esta última resulta dos semanas después de la anterior ha sido una especie de prueba, me explico. Al parecer en la anterior hicieron sobre admisión y me atrevería a decir que han dejado dos semanas para ver cómo se ha comportado esa sobre admisión. Seguramente si ha bajado considerablemente se plantearán hacer algo más de sobre admisión. En facultades como pueden ser Sevilla o Granada si no ha habido demasiado movimiento, no esperéis mucho cambio. Probablemente no se mueva, o lo haga algo muy simbólico. De todas formas como no tenemos datos hablar ahora de esto no es más que mera opinión personal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La sobreadmisión solo se hace para que si este mismo año algún alumno se da de baja después del proceso, esa plaza esté cubierta, por eso es tan complicado acertar, ya que nadie en el mundo es adivino.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque el año pasado ocurrieron varias cosas:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
como te lo han notificado? yo envié una solicitud cumplimentada y no me volvieron a decir nada. Más tarde al comprobar por mi mismo las asignaturas de las que estoy matriculado, salía que tengo las matrículas anuladas. Aún así no me han confirmado, ni notificado que mi solicitud haya sido aceptada de ninguna forma. Lo de la UAB…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!