Rodolfo Belmonte
Miembro
Muchas gracias @Ami, y a todos los del foroNos alegramos un montón. Enhorabuena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias @Ami, y a todos los del foroNos alegramos un montón. Enhorabuena
Gracias especiales a ti también, @DEHESA23Enhorabuena @Rodolfo Belmonte
Qué alegría, RodolfoHa entrado, queridos amigos. Justo en su nota de corte. No lo esperaba, por la sobreadmisión que había. Aunque le dijimos a nuestro hijo que, si se diera el caso, decidiera lo wuecke dictase su corazón, yo creo que se cambiará de Cádiz a Sevilla, y dejará libre una plaza en Cádiz, que espero que se cubra.
Muchas gracias a todos los del foro, una "hermandad" de buenas personas, cuyas buenas acciones estoy seguro, como cristiano, que Dios las tendrá en cuenta.
A todos los que os habéis acordado de nosotros os deseo lo mejor, desde Sevilla. No puedo nombrar ahora a todos, y menos escribiendo desde el móvil (estoy "en la calle"). Pero especialmente a @Sarafdez, por ser tan cariñosa y dar ánimos a tantísimos del.foro, y a @cgarc porque por su cabeza, su programa, su conexión divina o lo que sea, nos ha enseñado la realidad del tema y en el fondo animarnos de alguna manera.
Un fuerte abrazo a todos.
Y a ti también, @inmaforQué alegría, Rodolfo
¡Enhorabuena! Me alegro muchoHa entrado, queridos amigos. Justo en su nota de corte. No lo esperaba, por la sobreadmisión que había. Aunque le dijimos a nuestro hijo que, si se diera el caso, decidiera lo wuecke dictase su corazón, yo creo que se cambiará de Cádiz a Sevilla, y dejará libre una plaza en Cádiz, que espero que se cubra.
Muchas gracias a todos los del foro, una "hermandad" de buenas personas, cuyas buenas acciones estoy seguro, como cristiano, que Dios las tendrá en cuenta.
A todos los que os habéis acordado de nosotros os deseo lo mejor, desde Sevilla. No puedo nombrar ahora a todos, y menos escribiendo desde el móvil (estoy "en la calle"). Pero especialmente a @Sarafdez, por ser tan cariñosa y dar ánimos a tantísimos del.foro, y a @cgarc porque por su cabeza, su programa, su conexión divina o lo que sea, nos ha enseñado la realidad del tema y en el fondo animarnos de alguna manera.
EnhorabuenaHa entrado, queridos amigos. Justo en su nota de corte. No lo esperaba, por la sobreadmisión que había. Aunque le dijimos a nuestro hijo que, si se diera el caso, decidiera lo wuecke dictase su corazón, yo creo que se cambiará de Cádiz a Sevilla, y dejará libre una plaza en Cádiz, que espero que se cubra.
NoAlguien sabe algo de Oviedo?
Pues me mandaron un mensaje ( A los mensajes del móvil quiero decir, no de gmail) y ponía que tenía una notificación de la UAB y que podía verla desde un link que estaba ya en el mismo mensaje. Y desde ahí te lleva a una página con un pdf de la resolución conforme te aceptan o no la anulación.como te lo han notificado? yo envié una solicitud cumplimentada y no me volvieron a decir nada. Más tarde al comprobar por mi mismo las asignaturas de las que estoy matriculado, salía que tengo las matrículas anuladas. Aún así no me han confirmado, ni notificado que mi solicitud haya sido aceptada de ninguna forma. Lo de la UAB…
Yo ya sin esperanzas. Puesto 21.
OVIEDO AHORA MISMOAlguien sabe algo de Oviedo?
Esto ya es inaudito. El Portal de Transparencia negándose a dar información que se solicita... Flipante.Contestación de hoy, del portal de transparencia USAL
Buenos días,
La información que necesita la puede solicitar en la propia facultad.
Desde esta unidad, no podemos acceder a esa información.
Un cordial saludo,
Unidad de Transparencia USAL
Asi q reenvío escrito d cgarc al Vicerrectorado…OVIEDO AHORA MISMO
Buenos días,
El proceso de admisión de estudiantes en todos los grados de la Universidad de Oviedo, los lleva a cabo el Vicerrectorado de Estudiantes.
Le ruego se dirija a ellos para plantearles la situación del correo adjunto.
Un saludo,
JOSE A. VEGA
Decano Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud
UNIVERSIDAD DE OVIEDO
Enhorabuena!!Ha entrado, queridos amigos. Justo en su nota de corte. No lo esperaba, por la sobreadmisión que había. Aunque le dijimos a nuestro hijo que, si se diera el caso, decidiera lo wuecke dictase su corazón, yo creo que se cambiará de Cádiz a Sevilla, y dejará libre una plaza en Cádiz, que espero que se cubra.
Asi q reenvío escrito d cgarc al Vicerrectorado…
Destinatarios en este caso: