Ciudad RealErn cual es tu primera opción?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ciudad RealErn cual es tu primera opción?
Te convalidan muchas asignaturas?
Aún no lo se cierto, pero por otros compañeros que ya estaban matriculados 3 o 4 asignaturasTe convalidan muchas asignaturas?
Hola, en micampus bilbao la semana pasada habíanSabes si quedan plaza en alguna?
Muchas gracias!Ángeles Sahuquillo Gómez
Ejecutivo
Edificio Polivalente|Cronista Francisco Ballesteros Gómez, 1| Albacete
Tfno: 926052947 | [email protected]
A mi me contesto que estaba en la posición 14 con la nota 12.914
Escríbele que a mi me contesto enseguida
Albacete no tenía vacantes ayer... al menos eso dijeron. Pero si mueve c. Real.... fijo que se mueve. Hoy no me han cogido el teléfono.Veis lo qué os digo de albacete?![]()
@cgarcmisma respuesta esta mañana
UA
Han convocado a 9 más. Estoy en la posición 5
@cgarc , está más actualizada la nota en tu blog!!Esto es lo que me han mandado transparencia Cantabria a través sede electrónica:
Número de matrículas en vigor, no anuladas en el primer curso: a fecha 2-10-2023 son
130
• Nota de acceso del último estudiante admitido por el cupo general: 12,698
• Número de anulaciones tramitadas desde el 28 de septiembre: 7 anulaciones
• Fecha de la última admisión: 2 octubre 2023
Tienen sobreadmision verdad?El último matriculado debe tener 12,698. El último admitido era del foro con 12,691.
Creo recordar que solo convalidan optativas, ni básicas, ni obligatorias. Si no me equivoco en primero no se da ninguna optativa.
Pregunta en el colegio UnamunoSabes si quedan plaza en alguna?
@SAELNA, ya son súper amigasOleee, qué alegría, después del año de la EBAU y el verano larguísimo al final podéis descansar.!!
Cuando sean nuestras hijas médicas siempre se acordarán de este maravilloso foro que les permitió conocerse y que nos ha ayudado tanto en este largo y pesado camino![]()
Esta mña me habían contestado q no les quedaban vacantesNo hay nadie de aqui interesado en AB que les puede preguntar por el número matriculados? Cuidad real que es más favorita ha estado llamado 2 dias consecutivos lunes y ayer martes.
Seguro que quedan algunos vacantes sueltos.
Enhorabuena!Nos acaban de llamar de Castellón, q alegría.
Estamos llorando de emoción
Solicitud genérica dirigida al Potal de Transparencia y puedes entrar con Certificado Digital o Clave.No entiendo como contactar con el portal de transparencia uniovi, necesitas un usuario o entrar con clave no? Y la gente que no está matriculada en nada aun o que no le va ek campus virtual?
Enhorabuena !que alegría!!!!Nos acaban de llamar de Castellón, q alegría.
Estamos llorando de emoción