Que vengan a León también!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que vengan a León también!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! disfrutad del momento… y a estudiarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era la segunda opción, la primera Valencia, pero no llegarán a llamarnosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
37Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo puesto 21 en espera con 12,816 evidentemente admisión nada y de transparencia tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oviedo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros llamamos esta mañana y nos dijeron que irán mandando emails a las vacantes justas y a las veinticuatro horas si no se matricula llamarán a otro no llamarán ni una plaza de másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
al fin, enhorabuena. todo llega....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No nos podían dar información de vacantes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Qué nota tenías?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija sin embargo hizo fisio primero en Cádiz, y el año pasado le convalidaron en Reus medicina , asignaturas de primero y segundo.Y este año está con las asignaturas de segundo q no convalidaron y tres de tercero.No entiendo cómo en un sitio es de una manera y en otro de otra. Ella me comentó que no pediría traslado porque a una compañera le pasó cuando se vino a Andalucía , le hicieron repetir , y es una putada volver otra vez al curso con lo que cuesta sacarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anulas matrícula en algún sitio? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no, no se por donde va la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y cuantas plazas quedan para que sean las justas...?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He recibido el mismo escrito esta mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!