Que poca empatiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que poca empatiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni empatía, ni transparenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De medicina No. Este año había empezado 2º enfermería en ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por fin!! M alegrooo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
M hija está en una residencia femenina en Bilbao (Nuestra Sra del Rosario), con muy buen transporte público (un autobus directo a Leioa). Son con ella 4 chicas de 1º de la UPV en su residencia. Hay otra residencias como Micampus y Resa San Mames creo. EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
he entrado esta mañana y sigue igual que el pasado viernesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.914Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que en el Colegio Mayor de Deusto había alguna plaza, por lo menos la semana pasadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Yo estoy interesada en Albacete. Pero no sé qué hacer para saber algo de esta facultad. Ya he escrito infinidad de correos y no recibo respuesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si quedan plaza en alguna?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Encima no sabes si te has movido o no .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo he mandado a Albacete directamente. Y nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te convalidan muchas asignaturas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he llamado esta mañana a estos tfnos y me han pasado la información q les he solicitado:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ern cual es tu primera opción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola, si me llaman no matricularé en esas provinciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ángeles Sahuquillo GómezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!