MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien que sepa dónde hay sitio para alojarse en Bilbao-Leoia? Muchas gracias
M hija está en una residencia femenina en Bilbao (Nuestra Sra del Rosario), con muy buen transporte público (un autobus directo a Leioa). Son con ella 4 chicas de 1º de la UPV en su residencia. Hay otra residencias como Micampus y Resa San Mames creo. Enhorabuena

Última edición:
No hay nadie de aqui interesado en AB que les puede preguntar por el número matriculados? Cuidad real que es más favorita ha estado llamado 2 dias consecutivos lunes y ayer martes.
Seguro que quedan algunos vacantes sueltos.
Hola. Yo estoy interesada en Albacete. Pero no sé qué hacer para saber algo de esta facultad. Ya he escrito infinidad de correos y no recibo respuesta.

Hola. Yo estoy interesada en Albacete. Pero no sé qué hacer para saber algo de esta facultad. Ya he escrito infinidad de correos y no recibo respuesta.
Yo he llamado esta mañana a estos tfnos y me han pasado la información q les he solicitado:
Albacete 926052947, dice q están todas cubiertas. ( 12'907 n° 22)
CR , 926052498 _ están llamando pq tienen 5 plazas libres ( 12'907 n° 36)
En principio, estarán llamando hasta el 13 de octubre.
Suerte para todos los q seguimos esperando....

Yo he llamado esta mañana a estos tfnos y me han pasado la información q les he solicitado:
Albacete 926052947, dice q están todas cubiertas. ( 12'907 n° 22)
CR , 926052498 _ están llamando pq tienen 5 plazas libres ( 12'907 n° 36)
En principio, estarán llamando hasta el 13 de octubre.
Suerte para todos los q seguimos esperando....
Ern cual es tu primera opción?

Ángeles Sahuquillo Gómez
Ejecutivo
Edificio Polivalente|Cronista Francisco Ballesteros Gómez, 1| Albacete
Tfno: 926052947 | [email protected]

A mi me contesto que estaba en la posición 14 con la nota 12.914
Escríbele que a mi me contesto enseguida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás