Que vengan a Mallorca que les ponemos la alfombra roja!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que vengan a Mallorca que les ponemos la alfombra roja!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues recuerdo a alguien q se fue al UPV, pq este año en Salamanca no convalidan nada desde enfermería. A ver si te dice algo, pq es es de los habituales del foro, seguro q Sara recuerda con exactitud quién es. @SarafdezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo recordar que solo convalidan optativas, ni básicas, ni obligatorias. Si no me equivoco en primero no se da ninguna optativa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.696 a fecha 29/09Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Que alegría!! Aún no estabais en ninguna plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleee, qué alegría, después del año de la EBAU y el verano larguísimo al final podéis descansar.!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso me gustaría saber a mí tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UMH hizo unos últimos llamamientos muy grandes (38 el último) para intentar cerrar el 30 de septiembre (como intenta cada año). Allí no veo un problema ahora mismo. De la UMH no esperaría ya movimientos incluso produciéndose alguna renuncia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, madre mía cinco días no es demasiado para las alturas en las que estamos, eso lo ralentice todo más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué puesto estabas en la última lista de Castellón??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija hizo primero de enfermeria en USAL y ahora está en medicina en UPV. Las ultimas noticias que tuvimos en Salamanca era que aplicaban el nuevo RD y no convalidarían nada. No obstante no había ninguna orden aún por escrito. No se como se estará resolviendo finalmente. En UPV si le han resuelto ya tres convalidaciones directas y ahora empezará con otras asignaturas de enfermería que en principio parece que le pueden convalidar por optativas, pero es un proceso diferente. En UPV las convalidaciones claras y rápidas. Ya le han permitido ampliar matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!