Y eso que me dijeron ayer que no había plazas.COMPLUTENSE
Me acaban de llamar ofreciendo una plaza, la he rechazado. Mi nota es 13,16
Gracias por informar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y eso que me dijeron ayer que no había plazas.COMPLUTENSE
12,781Qué nota tenía en pais vasco, porfa?
UPV B días, a mi hijo le han llamado a primera hora de la mañana y enviado mail.
Admitido con 12,755; por si os sirve de algo. Hasta mañana a las 8 para matricularse.
Casi con toda seguridad renuncia, está en Reus y muy contento. No quiere hablar de cambios.
Medicina Zaragoza :12,74 1006 en posición de lista de espera
Medicina Huesca :12,646 posicion 1032 en lista de espera
Enhorabuena a los admitidos!! En especial a @celia1444!!!
Admitido en Jaume I con 12.926. Rechazamos
@cgarc Hola, admitidos en Valencia con 13,044. Renunciamos. Saludos
COMPLUTENSE
Ciudad Real
Nos han llamado hoy con 12,927. Rechazamos.
Pues según dijeron hace algún tiempo, en un correo enviado por Celso la idea era mantener 374/375 matriculados, con esos números parece q hay sobreadmisión en este momento. A ver como va evolucionando la semanaGALICIA
Ahora mismo figuran en NERTA 381 matriculados, 0 convocados y 0 liberados con número asignado. Parece que de momento en Santiago no van a convocar a nadie más, no?
No tenía ni idea de esto….que locura por Dios….no es una carrera universitaria, es una carrera de obstáculosasi es queda reflejado que son convalidaciones y aqui no creen conveniente su convalidacion,no hay mas.se tiene que aguantar y hacer casi todas las de 1,luego tiene alguna que dan en 2 que se las quitara y listo.pero es un atraso aprobo todo en 1 y ahora a hacer otras asignaturas.una verdadera locura,lo bueno es que ya esta en casa y por lo menos si tarda un año mas pues que vamos a hacer,resignacion
Mi hija está convalidando de enfermería en USAL a Medicina UPV, ya le han confirmado varias de las obligatorias que tiene convalidadas. El resto lo presenta por optativas. Y no sabía que se podía dar este problemaEn el expediente queda reflejado que son asignaturas comvalidadas y si la nueva universidad no cree conveniente volver a convalidarlas no lo hace. Esto ha ocurrido a varias personas que conozco y han tenido que cursarlas de nuevo. Mucho ojo a las personas que cambian de universidad por método ordinario y tienen asignaturas convalidadas anteriormente que les puede ocurrir esto.
Lo es!! También están los casos de gente que le han convalidado asignaturas de un grado superior, por ejemplo en Galicia y algunas universidades lo hacen con higiene bucodental para Odontologia, y al cambiarse de universidad al siguiente año también las han tenido que cursar. Andalucía por ejemplo no convalida nada desde grado superior ni para odontologia ni para medicina, en cambio para otras carreras de salud si lo hacen.Q locura!!!!!
A mi no me funcionaHola! A alguien le funciona la aplicación de la lista de espera de la UAM?
Mucho ojo con posibles futuros cambios de universidad!!!Mi hija está convalidando de enfermería en USAL a Medicina UPV, ya le han confirmado varias de las obligatorias que tiene convalidadas. El resto lo presenta por optativas. Y no sabía que se podía dar este problema
Hola!! tengo un 12,912, crees que hay posibilidades en la ua o al jaume? y albacete?¡Buenas! La parte alta de los intervalos, por ahora, en ninguna. La parte baja seguramente se vaya ajustando al alza en todas según se vaya ralentizando la bajada en grandes distritos. UMH ya está dentro del intervalo, Alicante está a sólo 3,3 centésimas y la Jaume I suma hoy otras 3 vacantes: la asignatura que menos tiene ha pasado de 2 a 8. Allí también es posible llegar al 12,900. En Valencia, pese a las dificultades sólo la paralización de Madrid (Complutense y UAM) y la confirmación de que Murcia no se mueve me llevaría a subir el 13,000 actual.
Gracias por aclararlo, no está entre sus planes…pero lógicamente es bueno saber todo ésto, porque además UPV es de las pocas facultades de medicina que está convalidando desde Enfermeria, de forma automática ya le han reconocido 3.Mucho ojo con posibles futuros cambios de universidad!!!
Hoy he preguntado y me han dicho que estaban cubiertas. De risa!
Completando la info, por si a alguien le puede interesar:Gracias por aclararlo, no está entre sus planes…pero lógicamente es bueno saber todo ésto, porque además UPV es de las pocas facultades de medicina que está convalidando desde Enfermeria, de forma automática ya le han reconocido 3.
Y además no están publicando estos llamamientos..Hoy he preguntado y me han dicho que estaban cubiertas. De risa!