Y eso que me dijeron ayer que no había plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por informar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y eso que me dijeron ayer que no había plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,781Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues según dijeron hace algún tiempo, en un correo enviado por Celso la idea era mantener 374/375 matriculados, con esos números parece q hay sobreadmisión en este momento. A ver como va evolucionando la semanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tenía ni idea de esto….que locura por Dios….no es una carrera universitaria, es una carrera de obstáculosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está convalidando de enfermería en USAL a Medicina UPV, ya le han confirmado varias de las obligatorias que tiene convalidadas. El resto lo presenta por optativas. Y no sabía que se podía dar este problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo es!! También están los casos de gente que le han convalidado asignaturas de un grado superior, por ejemplo en Galicia y algunas universidades lo hacen con higiene bucodental para Odontologia, y al cambiarse de universidad al siguiente año también las han tenido que cursar. Andalucía por ejemplo no convalida nada desde grado superior ni para odontologia ni para medicina, en cambio para otras carreras de salud si lo hacen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me funcionaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ojo con posibles futuros cambios de universidad!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! tengo un 12,912, crees que hay posibilidades en la ua o al jaume? y albacete?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por aclararlo, no está entre sus planes…pero lógicamente es bueno saber todo ésto, porque además UPV es de las pocas facultades de medicina que está convalidando desde Enfermeria, de forma automática ya le han reconocido 3.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy he preguntado y me han dicho que estaban cubiertas. De risa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Completando la info, por si a alguien le puede interesar:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y además no están publicando estos llamamientos..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!