Dios para cuando contesten han cerrado el procesoCreo que la Ley de Transparencia dice que hay hasta 20 días para responder al ciudadano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dios para cuando contesten han cerrado el procesoCreo que la Ley de Transparencia dice que hay hasta 20 días para responder al ciudadano
Pero sigue sirviendo porque se ponen las pilas antes para mejorar los datos antes de hacerlos públicos, de manera que cuando respondan ya haya menos problemas de cara al ciudadano.Dios para cuando contesten han cerrado el proceso
Venga porfa, echad una mano a estos futuros odontologos, que son chicos también brillantes y lo están pasando fatal al igual que vosotros.Por favor si podéis apoyar también para odontología en Murcia, y mandar mails, os lo agradecería infinitamente! Estoy el 4 en espera y parece que ya han deshabilitado hasta los enlaces para ver las listas aún que el proceso en teoría acababa la semana que viene…
Gracias
Ami, tú quizás debes escribir al defensor tal y como te ha dicho Carlos.Dios para cuando contesten han cerrado el proceso
No. Supongo que hará llamamientos telefónicos o por email a partir del 4 de octubre creo que eso dijo algún usuario del foro.Una idea es que mientras esperamos la respuesta de transparencia, enviamos escritos a los defensores para que agilizen los próximos llamamientos oficial de la próxima semana
Hablo fundamentalmente de oviedo..
Porque usal y umu solamente lo hacen según queda o no vacantes.
Oviedo le queda 1 lista ¿No?
Yo creo que el Portal de Transparencia de USAL saca un error al pulsar enviar. Pero lo saca en letras blancas sobre fondo blanco y no se ve.Usal
Efectivamente de transparencia no contestan, entonces ahora enviar a defensor universitario
@Sarafdez. Ésto fue lo q dijo Carlos esta mañana sobre Oviedo.) La Universidad de Oviedo: si hay vacantes van a mandar correos desde el día 4. Ellos lo que dicen es que si en algún momento se estabiliza la matrícula en 165 lo darán por cerrado. Pero hasta ahora en ningún momento se ha estabilizado en 165 o más matrículas, que justificarían el cierre del proceso.
Pues siSino cambia la cosa con respecto otros años, Oviedo van estar admitiendo en pequeñas cantidades hasta noviembre
Tristemente no hacen una admisión mayor como sucede en santiago para evitar asi anulaciones de matricula, pero para una familia que su prioridad es uniovi es desesperante.
Debería haber una dedicación especial para este tema tan importante, q no lo hay. Se trabaja muy por encima como si fuera fácil y sencillo lo q se les avecina a los alumnos y a las familias.Quizás no sea responsabilidad solo de los orientadores.quizss debería exigirse que todo el profesorado de bachillerato este preparado para responder las dudas de los alumnos.yo recuerdo que en la reunión prematriculacion
de EBAU de mi hija mayor planteé que quería examinarse de las matemáticas de sociales en la fase general y me decían que no podía ser .yo sabía a ciencia cierta que sí porque mi sobrina lo había hecho el año anterior y tras una discusión sobre el tema consultaron en directo a un órgano de la universidad que tiene así disposición y efectivamente era así!
GraciasRecopilación de algunos portales de transparencia :
UNIOVI
SALAMANCA
Portal de Transparencia
Edificio de Rectorado, Patio de Escuelas 1, 2ª planta
37008 Salamanca
(+34) 923 294 400 – [email protected]
UCLM
Portal de Transparencia : Acceso a la información pública
Acceso a la información públicawww.uclm.es
Universidad de Alicante
Universidad Valencia
Derecho de acceso a la información
www.uv.es
Universidad de Murcia
Derecho de acceso a la información - Portal de Transparencia
Derecho de acceso a la información - Portal de Transparenciawww.um.es
Transparencia de la Universidad de Murcia
Teléfono: 868 88 9371
[email protected]
UAM
Acceso a la información pública | Portal de Transparencia
transparencia.uam.es
PAÍS VASCO
https://www.ehu.eus/es/web/gardentasun-ataria/informazio-publikoaren-eskaera
UMH
https://sede.umh.es/procedimientos/derecho-de-acceso-a-la-informacion-publica/
Baleares
Derecho de acceso a la información pública
La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a esta y establecer las obligaciones de buen...transparencia.uib.es
ULPGC
Órgano competente en materia de acceso
Gerencia de la ULPGC. Servicio de Organización y Régimen Interno. C/ Real de San Roque, nº 1. 35015 Las Palmas de Gran Canaria. Contacto: [email protected], teléfono: 928 45 73 50; 928 45 11 85.
La Laguna
Derecho de acceso - ULL Transparente
www.ull.es
CANTABRIA
Habrá q escribir a secretaria pq no tiene un enlace para presentar el escrito
Transparencia UC Mapa del portal de transparencia
web.unican.es
Gracias!! Allá vamos!!Recopilación de algunos portales de transparencia :
UNIOVI
SALAMANCA
Portal de Transparencia
Edificio de Rectorado, Patio de Escuelas 1, 2ª planta
37008 Salamanca
(+34) 923 294 400 – [email protected]
UCLM
Portal de Transparencia : Acceso a la información pública
Acceso a la información públicawww.uclm.es
Universidad de Alicante
Universidad Valencia
Derecho de acceso a la información
www.uv.es
Universidad de Murcia
Derecho de acceso a la información - Portal de Transparencia
Derecho de acceso a la información - Portal de Transparenciawww.um.es
Transparencia de la Universidad de Murcia
Teléfono: 868 88 9371
[email protected]
UAM
Acceso a la información pública | Portal de Transparencia
transparencia.uam.es
PAÍS VASCO
https://www.ehu.eus/es/web/gardentasun-ataria/informazio-publikoaren-eskaera
UMH
https://sede.umh.es/procedimientos/derecho-de-acceso-a-la-informacion-publica/
Baleares
Derecho de acceso a la información pública
La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a esta y establecer las obligaciones de buen...transparencia.uib.es
ULPGC
Órgano competente en materia de acceso
Gerencia de la ULPGC. Servicio de Organización y Régimen Interno. C/ Real de San Roque, nº 1. 35015 Las Palmas de Gran Canaria. Contacto: [email protected], teléfono: 928 45 73 50; 928 45 11 85.
La Laguna
Derecho de acceso - ULL Transparente
www.ull.es
CANTABRIA
Habrá q escribir a secretaria pq no tiene un enlace para presentar el escrito
Transparencia UC Mapa del portal de transparencia
web.unican.es
Acabo de ver q murcia en medicina tb deshabilitada...no se donde quedo el ultimo corteVenga porfa, echad una mano a estos futuros odontologos, que son chicos también brillantes y lo están pasando fatal al igual que vosotros.
Podríais colgar un texto tipo para enviar a 'Transparencia "??Octubre es importantisiml, aquí es donde tenemos q invadir con email a transparencia de cada universidad, si una se mueve, se mueven todas!!!!
Vamos q os ayuden tb familiares!!!
Necesitamos muchos correos, q tiemblen el lunes los ordenadores y q no se atrevan a cerrar el proceso de admisión mientras q haya 1 plaza libre. El invento del procedimiento de admisión es suyo, nosotros somos sus víctimas!!!
En los comentarios anteriores, ya han dejado los compañeros y @cgarc indicaciones de lo q hay q solicitar a transparencia. RevisaloPodríais colgar un texto tipo para enviar a 'Transparencia "??
Me preocupa muchísimo que se haya parado el proceso cuando quedaba una semana por delante…Acabo de ver q murcia en medicina tb deshabilitada...no se donde quedo el ultimo corte