MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaa, creeis que dado los movimientos que se están produciendo en otras comunidades, santiago se pueda mover aún más??

Efectivamente...así es pone renuncia, solo están convocados los que contestaron el mail, pero contarán aún así alguno no se matricule
Buenas noches , a mi me explicó Celso que lamentablemente había gente que tras confirmar seguir en lista de espera cuando se recibe el e-mail, es convocado y muchos no se llegan a matricular.
Yo de hecho he ido observando y en el último Corte de 41 se matricularon casi la mitad.
Y otra cosa, aunque estéis pechados, ojo porque debéis de recibir un e-mail de confirmación de seguir en lista de espera y ya luego después el de convocado.

Holaa, creeis que dado los movimientos que se están produciendo en otras comunidades, santiago se pueda mover aún más??
Pues yo creo q hay q esperar a ver cuantos se matriculan en este llamamiento. De todas formas q Cantabria este llamando en 12, 69 puede ser indicativo de q Santiago aún tenga recorrido, muy lentamente posiblemente, pq por los datos q voy leyendo en el foro, hoy parece q han hecho sobreadmision.

En primer lugar enhorabuena a todos los qué van entrando y a los demás espero que pronto lo hagan . Respecto a esto creo recordar una madre que habían pasado por la misma situación qué la mayoría de nosotros estaba dando charlas en su instituto por medio del AMPA para los próximos alumnos qué sé encuentren en la misma situación,es verdad qué en los institutos hay poca información sobre esto yo tengo un hijo más pequeño en segundo de bachillerato y aunque no quiere acceder a esta carrera ya estamos preparados para lo qué venga así qué por medio del AMPA he propuesto alguna charla para qué los alumnos obtengan toda la información qué puedan para evitar algún qué otro disgusto.
Esa soy yo. Empecé el año pasado, tras sufrir con mi hija. Este año ya he dado la antesala. Repetiré y ampliaré hasta donde se próximamente. Los chicos, me cuentan que no saben siquiera que la media de bachiller es de los dos cursos. El orientador del centro del que soy presidenta de la Ampa, está un poco mosqueado conmigo. Yo, le dije en su día... "si a mi hija o a los padres les hubierais contado estas cosas.... otro gallo nos cantaria". Tengo elaborado un pdf, con el proceso al que llamo... " post-evau.
En nuestro instituto asisten crios de la Eso, Fp y Bachiller de 5 localidades cercanas.
Es cierto que este proceso, es distinto para cada alumno. Mi hijo mediano, cuya preferencia es forestales, no tendrá a priori estos problemas... pero hay muchos que si. De hecho, este año he ayudado a 5 alumnos en sus casas. A varios vía telefónica o wattssap... y a todos pasando knformacion durante todo el año. Cada vez hay más gente en el grupo. Y los que este año, han conseguido entrar, no se salen del grupo... no se... "Algo positivo habrán visto".
De evau, no hablo por no pisarle el terreno al orientador... pero del después.... si.
Siempre he pensado que lo que pueda o tenga y beneficie.... lo doy.

UA
Buenos días hoy en llamada telefónica a secretaría UA me dijeron que no había vacantes , que no ceen que surjan yque el proceso de admisión está a punto de cerrarse.
Enviaremos correos a transparencia?
Que opinas @cgarc ?
yo fui en persona a la secretaría de Alicante el día 7 de septiembre , y me dijeron lo mismo y a los dos días tenía el correo de admisión de mi hija. 🤔
Por lo cual, no me creo nada.

Muy bien hecho!!! Pero qué hacen los orientadores??? No saben siquiera que la nota media es de los 2 curso??????😨
Pues si supierais el trabajo q tiene asignado un orientador en un instituto... es tremendo. Hay solo 1 orientador en la mayoria de ellos , aunque el instituto tenga ESO, Bahiller, ciclos formativos, enseñanza de adultos...., así están las cosas, hay q realizar evaluaciones psicopedagogicas, orientar a tutores sobre cómo atender la diversidad en el aula y... los protocolos de acoso, q hay q tomarlos con la seriedad q se merece...,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás