MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que aquí es aplicable aquello de que "a veces lo mejor es enemigo de lo bueno" en septiembre de 2023 en la España en la que se habla en el congreso en 4 idiomas difetentes con la distribución competencial universitaria autonómica que hay intentar diseñar un sistema único para los 200 grados es pensar que vivimos en otro país.......
Bastante es que al parecer se haya llegado a un consenso entre los decanos de Medicins en la necesidad de un procedimiento único para Medicina como para pedir ahora que se aplique a todos los grados..........
Os recuerdo también que los Decanos de Medicina han pedido también al Ministerio una ''prueba de aptitudes'' adicional a la Ebau para entrar a Medicina. ¿ esta prueba tambien va ser diferente para cada CCAA como lo es la propia Ebau? .

Pedimos una lista única donde a esa lista se accede con evaulaciones diferentes ........ vamos me parece de lo mas subrealista. Ya se que actualmente
el alumno con su propia ebau accede a toda España y eso ya es discriminatorio y rompe la igualdad .Y vuelvo a remarcar que todo este proceso actual en el caso de Medicina y algún otro grado es demencial. Pero..... yo empezaría desde ya con otros objetivos mas reales que la propia lista única que no se va a conseguir por la España de las actuales CCAA.

Os recuerdo también que al menos hay una CCAA que su objetivo a muy corto plazo es obtener un propio MIR , con sus particularidades a parte del actual MIR estatal.

Creo que aquí es aplicable aquello de que "a veces lo mejor es enemigo de lo bueno" en septiembre de 2023 en la España en la que se habla en el congreso en 4 idiomas difetentes con la distribución competencial universitaria autonómica que hay intentar diseñar un sistema único para los 200 grados es pensar que vivimos en otro país.......
Bastante es que al parecer se haya llegado a un consenso entre los decanos de Medicins en la necesidad de un procedimiento único para Medicina como para pedir ahora que se aplique a todos los grados..........
porque no se trabaja en el bien de la comunidad y de nuestros hijos. el futuro de nuestra gente

UCM
Pone que han llamado a 5 personas ahora mismo pero solo hemos bajado 3 posiciones.
No publican todos los llamamientos.
Ponen que han llamado a 95 personas de lista de espera y realmente han sido 87.
Supongo que estos 8 serán titulados o cupo de deportistas.
El llamamiento del día 22 ,24 y uno de los día 25 no están publicafos en la página, este que acaban de hacer tampoco.No se si es lo normal .
Del portal de transparencia de la UCM no han contestado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás