pmiranda17
Miembro
muchos animos y mucha suerte!!Esperamos para enfermería no para medicina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchos animos y mucha suerte!!Esperamos para enfermería no para medicina
Gracias, a ver si tenemos suerte todos que se está haciendo muy larga la esperaBueno, vuestra ilusión igualmente!! Mucha suerte!!
Os recuerdo también que los Decanos de Medicina han pedido también al Ministerio una ''prueba de aptitudes'' adicional a la Ebau para entrar a Medicina. ¿ esta prueba tambien va ser diferente para cada CCAA como lo es la propia Ebau? .Creo que aquí es aplicable aquello de que "a veces lo mejor es enemigo de lo bueno" en septiembre de 2023 en la España en la que se habla en el congreso en 4 idiomas difetentes con la distribución competencial universitaria autonómica que hay intentar diseñar un sistema único para los 200 grados es pensar que vivimos en otro país.......
Bastante es que al parecer se haya llegado a un consenso entre los decanos de Medicins en la necesidad de un procedimiento único para Medicina como para pedir ahora que se aplique a todos los grados..........
Gracias por informarnos a los que seguimos esperando.Hola, ayer llamaron a mi hija de Salamanca, tiene un 13,02. Rechaza, se queda en Valladolid, gracias por todo
porque no se trabaja en el bien de la comunidad y de nuestros hijos. el futuro de nuestra genteCreo que aquí es aplicable aquello de que "a veces lo mejor es enemigo de lo bueno" en septiembre de 2023 en la España en la que se habla en el congreso en 4 idiomas difetentes con la distribución competencial universitaria autonómica que hay intentar diseñar un sistema único para los 200 grados es pensar que vivimos en otro país.......
Bastante es que al parecer se haya llegado a un consenso entre los decanos de Medicins en la necesidad de un procedimiento único para Medicina como para pedir ahora que se aplique a todos los grados..........
@cgarcEsta mañana han llamdo de Cantabria a mi hija con 12,759. No acepta.
Gracias por informar.Esta mañana han llamdo de Cantabria a mi hija con 12,759. No acepta.
enhorabuena Juanje.Admitido en Universidad de Alicante con 12,929 acepto plaza y dejo vacante en Santiago de Compostela USC
Enhorabuena!!!Admitido en Universidad de Alicante con 12,929 acepto plaza y dejo vacante en Santiago de Compostela USC
@cgarcAdmitido en Universidad de Alicante con 12,929 acepto plaza y dejo vacante en Santiago de Compostela USC