MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias. Mi hijo el 14 en espera en Cádiz pero no vamos a seguir. Está supercontento en Ciudad Real y quiere quedarse allí, así que dejamos de confirmar para que en la próxima pueda haber una plaza más. Con esto cerramos el proceso por fin y ya no estamos en ninguna lista. Suerte a los que estáis pendientes y seguiremos con escritos para lograr que no dejen plazas sin cubrir este año🥰

Buenos días:
El viernes fue admitida mi hija en la URJC con 12,957. Aunque somos de Madrid mi hija renuncia porque lleva 2 semanas en Santiago y está encantada. No sé si hacemos bien o no, pero creemos que su calidad de vida será mejor en Santiago que en Madrid. Esperamos haber tomado una buena decisión

Buenos días he recibido respuesta de la Universidad de Alicante, ya que lanzé email para ayudaros. Me comentan proceso de admisión para Grado de Medicina finalizará el 13 de octubre. espero que os sirva, un saludo.
Yo igual. Exponen que habría revisión de fecha en caso de existencia de vacantes . Voy a probar a subir el archivo

Última edición:
Buenos días he recibido respuesta de la Universidad de Alicante, ya que lanzé email para ayudaros. Me comentan proceso de admisión para Grado de Medicina finalizará el 13 de octubre. espero que os sirva, un saludo.
Pues no sirve ( no a ti sino a ellos) tienen que admitir hasta no tener plazas libres sin limites de fechas . Si quieren poner esa fecha tendrían que sobreadmitir y arriesgarse a quedar pasados de gente..

Yo igual. Exponente que habría revisión de fecha en caso de existencia de vacantes . Voy a probar a subir el archivo
Así si. Hay que luchar porque no quede ni una vacante libre💪💪

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás