VALENCIA
Mi hijo admitido hoy en UV Valencia!!!
Su primera opción!
Su nota: 13,051
En verano quedó el 19 en lista de espera
Anula UJI Castellón.
........................................
Hemos ido a secretaria de la facultad a matricularse y he preguntado cómo está el tema. Os cuento:
Hoy tenían 3 vacantes nuevas. Para las posiciones de lista de espera 17, 18 y 19. Mi hijo acepta una. El 17 y 18 aún no habían respondido al correo que les han mandado ( a mi hijo también ha sido por mail, no le han llamado por teléfono. Un mail en el que le ponía que respondiese urgentemente) Así que esas dos vacantes se quedan a la espera de que confirmen o rechacen plaza. Suelen dar 24 horas pero como viene fin de semana, ya hasta el lunes no se sabrá nada.
Además tienen 2 vacantes más para titulados de los que tampoco sabían en secretaría nada aún.
Total, que hay 4 vacantes (2+2) de las cuales 2 son en valenciano y 2 en inglés (da igual si son para grupo general o para titulados, como vayan eligiendo)
Quien lleva este tema me decía que ahí estaba, con 4 vacantes y con la lista de espera delante sin poder avanzar en llamadas porque ha de dar un tiempo a que le respondan los de hoy.
Hemos mirado los siguientes de lista de espera y hay 5 o 6 con la misma nota: 13,050. Me han dicho que si llaman a uno, llaman a los todos. Aunque no hubiera esas vacantes se admiten los de misma nota y la facultad aumenta esas plazas necesarias.
He preguntado por la sobreadmisión, me dice la secretaria que piensa que en julio hicieron casi demasiada porque ha sido arriesgarse, han estado muy ajustados.
He pedido que no dejen vacantes libres. Me ha dicho que por normativa general se han de cubrir todas las plazas mientras haya lista de espera. Ellos suelen llegar hasta mediados de octubre pero la facultad está en el dilema de admitir a alumnos más tarde porque al no haber hecho muchas prácticas luego los profesores no consideran que se les pueda dejar examinar con tantas prácticas sin hacer y no pueden aprobar las asignaturas del primer cuatrimestre.
En fin. Es la información que he podido sacar.