MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se hace desde la prescripcion del distrito único de Madrid que hicimos en junio con tu usuario y contraseña.
Si pero en distrito único solo veo datos de UC.
par URJC si hay url directo y para Uah tb. Aunque esta última no sé si la actualizan
me faltaría forma de consultar UA
muchas gracias

Si pero en distrito único solo veo datos de UC.
par URJC si hay url directo y para Uah tb. Aunque esta última no sé si la actualizan
me faltaría forma de consultar UA
muchas gracias
En la URJC es a través de la página de la uni donde pone listas de espera con el usuario y contraseña de la prescripción.La UA y UAH no te puedo decir.

Los que estéis yendo de oyentes, y podeis de primera mano dar vuestro testimonio, y los demás si queréis os apoyamos como digáis.
Venga no desaprovechemos esta oportunidad
Contar cómo ha habido bajadas en toda España menos en Salamanca y el método tan arcaico y lento que utilizan en los llamamientos, yo en lo que pueda ayudar aunque esté lejos contar conmigo
@torress @Yolc @argicevepa
Además proceso de admisión mediante llamadas telefónicas, no informan del número de plazas que han anulado tras el llamamiento que con 3 plazas se movió 40 puestos y desde el 11 de septiembre apenas la lista se ha movido por el sistema tan lento e ineficaz que tienen .
Plaza anulada : llaman , dan plazo para que pienses si te quieres matrícular y si tras ese plazo no te matriculas llaman al siguiente.
Deberían agilizar las listas , llamar a unos cuantos si están interesados y si ya no lo están ir depurando las listas.

Te cuento:
Este año han ofertado 18 plazas para traslado de expediente en medicina, te dan de plazo para solicitarlo del 23/06 hasta el 11/07, presentas toda la documentación que solicitan y a esperar.
Han publicado hace más de una semana, una lista provisional de 35 admitidos 😯, pero hasta que no sea definitiva, estás en el limbo.
Estos estudiantes están asistiendo como oyentes, sin saber si al final estarán admitidos.
Al no existir tabla de convalidaciones, están asistiendo y dejando de asistir a clases, un poco a voleo.
Al ir a pedir información, la contestación es “que apechuguen, que al pedir traslado ya sabían que esto era así y que se aguanten”
Hay estudiantes pagando uni privada, alojamiento aquí, esperando que se dignen a publicar la lista definitiva.
Lamentable
La normativa dice, que tienen hasta 3 meses máximo para contestar. 😶
Pensando siempre en el estudiante 😵‍💫

Te cuento:
Este año han ofertado 18 plazas para traslado de expediente en medicina, te dan de plazo para solicitarlo del 23/06 hasta el 11/07, presentas toda la documentación que solicitan y a esperar.
Han publicado hace más de una semana, una lista provisional de 35 admitidos 😯, pero hasta que no sea definitiva, estás en el limbo.
Estos estudiantes están asistiendo como oyentes, sin saber si al final estarán admitidos.
Al no existir tabla de convalidaciones, están asistiendo y dejando de asistir a clases, un poco a voleo.
Al ir a pedir información, la contestación es “que apechuguen, que al pedir traslado ya sabían que esto era así y que se aguanten”
Hay estudiantes pagando uni privada, alojamiento aquí, esperando que se dignen a publicar la lista definitiva.
Lamentable
La diferencia entre provisional y definitivo, es pasar por la comisión de reconocimiento y valorar los programas y los créditos, de eso se trata el traslado no??, pues eso está sin hacer a fecha de hoy, más dosis de paciencia, voy a terminar con ella a este paso de tanto usarla.

En el caso de Oviedo me preocupa que la lentitud en la bajada se deba en parte a las matrículas provisionales que se convirtieron en definitivas el 6 de Septiembre y que quienes hayan obtenido plaza en otro sitio no anulen.
Es una de las que mayor diferencia tiene con respecto a las estimaciones y se hace desesperante el proceso

Además proceso de admisión mediante llamadas telefónicas, no informan del número de plazas que han anulado tras el llamamiento que con 3 plazas se movió 40 puestos y desde el 11 de septiembre apenas la lista se ha movido por el sistema tan lento e ineficaz que tienen .
Plaza anulada : llaman , dan plazo para que pienses si te quieres matrícular y si tras ese plazo no te matriculas llaman al siguiente.
Deberían agilizar las listas , llamar a unos cuantos si están interesados y si ya no lo están ir depurando las listas.
Y que desde el día 11, no publican nada, para saber si la lista se ha movida y la nota de corte tienes que ☎️

Claro por eso sacan una provisional, y así no incumple normativa.
Y esto conlleva lo siguiente:
Que a finales de octubre o noviembre se encuentren con 18 plazas sin cubrir tanto de los estudiantes que han solicitado por primera vez USAL como los que están pendientes de traslado a los que se les ha agotado la paciencia y el dinero y tengan que llamar a alumnos que por circunstancias puedan permitirse el lujo de volver a Salamanca, el resto se ha quedado por el camino después de haber pagado varias reservas de colegios, privadas, traslados etc por su ineficaz y lento sistema de gestión .
En la mayoría de las facultades están quedándose x la tarde para avanzar en el proceso.
Valladolid no abre al público pero por la tarde revisan matrículas, Badajoz abre al público lunes y miércoles de 16 a 18 horas, Galicia te informa a cualquier hora.....y un largo etc.

Y que desde el día 11, no publican nada, para saber si la lista se ha movida y la nota de corte tienes que ☎️
Y dando información errónea, pq decir que de 13.032'hay 12 personas y con las listas públicas hay 4.
Es para nota.
Los que realmente estéis interesados en USal, nosotros ya hemos desistido ,estamos en Valladolid encantados , tenéis/tenemos que intentar que esto se mueva

Te cuento:
Lamentable
Lo has contado estupendamente

La diferencia entre provisional y definitivo, es pasar por la comisión de reconocimiento y valorar los programas y los créditos, de eso se trata el traslado no??, pues eso está sin hacer a fecha de hoy, más dosis de paciencia, voy a terminar con ella a este paso de tanto usarla.
Yo pensaba que al pedirte la documentación en Julio, estaría valorada para el inicio de curso 😬

Los que estéis yendo de oyentes, y podeis de primera mano dar vuestro testimonio, y los demás si queréis os apoyamos como digáis.
Venga no desaprovechemos esta oportunidad
Contar cómo ha habido bajadas en toda España menos en Salamanca y el método tan arcaico y lento que utilizan en los llamamientos, yo en lo que pueda ayudar aunque esté lejos contar conmigo
@torress @Yolc @argicevepa
Por mi parte lo único que puedo contar es nuestra propia situación. Con mi nota (13,023) esperaba haber entrado en Salamanca mucho antes y por ello reservé residencia y todo, con el último llamamiento la cosa avanzó mucho, tenía esperanzas de recibir la llamada la semana pasada o como mucho esta semana, sin embargo la cosa ha cambiado a mal para nuestras propias expectativas. El proceso se está volviendo desesperante ya que cuanto más pasa el tiempo más temario dan y más puedo estar perdiendo y encima estando tan cerca... Solo podemos seguir teniendo esperanza y que al menos la cosa avance un poco esta semana pero como se ve la cosa...

Mandado al portal de transparencia de la usal varios correos de mi familia, pero no soy capaz de encontrar el correo para Valencia o la forma de poder hacerlo. Me podéis ayudar, yo creo que lo hacen para dificultar el acceso.
Pones portal transparencia uv y en la parte inferior, al final pone un acceso al que se accede directamente al correo para poder adjuntar la solicitud previamente firmada digitalmente

En el caso de Oviedo me preocupa que la lentitud en la bajada se deba en parte a las matrículas provisionales que se convirtieron en definitivas el 6 de Septiembre y que quienes hayan obtenido plaza en otro sitio no anulen.
Es una de las que mayor diferencia tiene con respecto a las estimaciones y se hace desesperante el proceso
Pero para que una matrícula provisional se convierta en definitiva habrá que pagarla,no? Eso sí que lo notas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás