Esto es de risa...y en otras 4 horasLo que tampoco entiendo es que a estas alturas, den 6 dias para pensarse si se matriculan o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es de risa...y en otras 4 horasLo que tampoco entiendo es que a estas alturas, den 6 dias para pensarse si se matriculan o no.
No, hay q seguir enviando correos y esas plazas aparecerán,!!!Pinta mal..
En la última adjudicación del dia 18 me quede la numero 6 en lista de esperaHola Mar y Sol. Enhorabuena por tu plaza en Badajoz. ¿Puedes indicar en qué puesto estabas de la lista de espera?
Gracias
Pues enhorabuena! Si necesita algo, mi hija está también en primeroEn la última adjudicación del dia 18 me quede la numero 6 en lista de espera
Eso no es lógico, es alargar el procedimiento para q llegue el día en el q ya no estoy obligado a matricular a nadie.Lo que tampoco entiendo es que a estas alturas, den 6 dias para pensarse si se matriculan o no.
Me refiero ya siendo muy clara, q se guarden alguna plaza ...para algún conocido,... es q ya no se q pensar, porque están actuando fatalDe hecho es lo que quieren hacer.
La universidades son a veces "inteligentes"
Por eso siempre insisto en que lo importante no es tanto una plaza en julio sino donde acabar los 6 años del grado.
También se puede solicitar de forma telemática con Clave o firma digital ...Te estan pididien lo que se llama un translado de expediente . Tienes que solicitarlo en la universidad de la que depende tu prueba de ebau, previo pago de unas tasas. Es lo normal cuando te vas a matricular en una Universidad distinta de tu distrito universitario autonomico
Murcia no se va a mover y además no moveria UV si no UMH y UA. Valencia la movería Andalucía con las resultas que quedan de finales de mes y poco mas, porque me atrevo a decir que ni Madrid, ya que este año parece que Madrid no ha movido tanto Valencia como otros años; de hecho Madrid este año tambien ha tenido un comportamiento raro con ese diferencial de notas entre UAH y URJC con Autonoma y Complutense.Valencia
Conocéis a alguien matriculado en UV que esté a punto de entrar en UCM o UAM? Yo no sé si habrá alguno porque URJC y UAH están más bajas que Valencia y lo más lógico es pensar que los madrileños prefieren esas dos facultades de su provincia que Valencia, por lo que ya habrían soltado la plaza a principios de septiembre al bajar URJC por debajo de UV.
Conocéis a alguien con caso similar en Andalucía?
Es que yo solo confío en que puedan anular en Valencia los de comunidades cuyas universidades estén todas con nota por encima de Valencia. Y esa es solo Murcia, no?
Gracias
Pues no se como es ahí, pero en Santiago se paga matrícula completa cuando haces matrícula, luego las tasas y una vez q reajustas matrícula solo pagarías si te matriculas más de 60 créditos, sino se cambian unas asignaturas por otras por así decirlo.Yo tengo una duda exprés y ya lo siento. He entrado por ebau en UMH y he pagado los 33€ de tasas más otros 33 de un certificado de reconocimiento de créditos ( provengo de UVA donde cursé el año pasado año primero). Según tabla de convalidación me convalidarían 3 asignaturas fijo, depende del criterio del catedrático otras dos ( tengo una MH y un 8.9 así que espero que se apiaden de mí y mi economía) y no convalidan Anato ni bioquímica.
Hoy es el último día de reajuste de matrícula y según instrucciones me he matriculado de todas las de primero y alguna de segundo pero....no estoy seguro. Podría no pagar las que según tabla convalidan fijo? O como soy de primero otra vez, toca pagar todo? Añado que hoy en secretaría no recibían sin cita previa y que al teléfono menos. Me han advertido otros compañeros que no suelen confirmar las convalidaciones hasta casi navidad.
Anulasteis al final??USC
Recibido email de admisión con 12,772.
Nos matricularemos (es nuestra primera opción).
Anularemos USAL.
Gracias por tu respuesta.En la última adjudicación del dia 18 me quede la numero 6 en lista de espera
Mi hija. Está en la residencia de las Trinitarias. Creo que estaban completas. Pregunta también en la residencia de María Inmaculada. Allí me dijeron que había más movimiento.Alguien estudia actualmente en Zaragoza y vive en resi/ colegio mayor?
Gracias,pero son femeninasMi hija. Está en la residencia de las Trinitarias. Creo que estaban completas. Pregunta también en la residencia de María Inmaculada. Allí me dijeron que había más movimiento.