Aguamarina22
Miembro activo
Sí, esto es un sin vivirLo de la USAL ya se está haciendo eterno...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, esto es un sin vivirLo de la USAL ya se está haciendo eterno...
Y por cual van?La lista de espera de USAL es pública: https://www.usal.es/files/acceso/lista_de_espera_2o_llamamiento_publicar_modificada2.pdf
Con 13,032 hay 4 personas. Con 13,031 sólo una.
Salio esta mañana la lista de los admitidos, habia cuatro vacantes. Yo estaba la numero 6. Pero se conoce que para que fuese mas rapido han ido llamando tambien para ver quienes rechazaban la plaza y pasar las plazas rechazadas a los siguientes de la listaMuchísimas felicidades. Ha salido lista? Te han llamado por teléfono? Te han mandado un correo?
13,032 siguen?Y por cual van?
Unos 15Cuantos puestos has bajado??
Admitida con 12,990 en URJC y UAH. Estaba en el puesto 15 en URJC y 17 en UAH. Me matriculo en UAH y dejo libre URJC. Mucha suerte a todos que esto va avanzando!!!
Eso es lo que no podemos consentir!!Yo creo que hay universidsdes que van muy lento llamando (llaman incluso al mismo número de personas que vacantes hay) por miedo a sobreadmisión. Al aumentar las plazas por petición del Gobierno, muchas unis han tenido que sacar espacio de las aulas de donde no las hay. Así que imaginaros una sobremariculación (más gente que plazas). El problema también es que algunas unis dejarán plazas libres.
Porque además como dice @cgarc no es legal que queden plazas sin cubrirEso es lo que no podemos consentir!!
Hola, por la información que he ido aprendiendo del foro, te matriculas en primero y luego pides las convalidaciones, una vez te las dan, amplias matrícula para coger las asignaturas de segundo.Alguien me puede responder a esto porfa?
Hola buenas, estoy estudiando segundo de odonto en la UB este año me han cogido en el clinic de la UB para estudiar medicina, alguien sabe si te convalidan asignaturas si es asi cuantas suelen convalidar? se deberia empezar desde el primer año o segundo?
Alguien que lo sepa bien le agrdeceria que me contestara ya que de ello depende cambiarme ono!
Muchas gracias
Alguien me puede responder a esto porfa?
Hola buenas, estoy estudiando segundo de odonto en la UB este año me han cogido en el clinic de la UB para estudiar medicina, alguien sabe si te convalidan asignaturas si es asi cuantas suelen convalidar? se deberia empezar desde el primer año o segundo?
Alguien que lo sepa bien le agrdeceria que me contestara ya que de ello depende cambiarme ono!
Muchas gracias
Sabéis de alguien que esté en esas universidades (Valencia, Ciudad Real, Albacete, Murcia, Salamanca ...) que esté yendo a clase? Que nos diga si las clases están completas (con matriculados, no oyentes) para hacernos una idea de los posibles llamamientos.Ciudad Real
Hola, mi hija ha pasado de la 28 a la 14 en Ciudad Real con un 12,98 "nuestro gozo en un pozo", jeje, pero bueno, esperamos un poquito más hasta que ya finalice el proceso y cantemos victoria, podríamos organizar los que estamos aquí un "máster en resiliencia"
Llama a la universidad donde hiciste la EBAU, ellos de lo enviaran a la universidad donde estes ahoraHola!
Acabo de recibir este correo, alguien me puede explicar qué es lo que me piden?
“Para poder formalizar su matrícula en el Grado en Medicina necesitamos que nos entregue cuanto antes el resguardo que justifique haber solicitado el Traslado de Expediente de las pruebas EBAU”
Hola Mar y Sol. Enhorabuena por tu plaza en Badajoz. ¿Puedes indicar en qué puesto estabas de la lista de espera?Anulamos matrícula en la USC