MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía que alegría volver del trabajo y ver nuevas admisiones!! Enhorabuena a todos y mucho ánimo a los que estáis esperando!! Acabo de subir al observatorio nuevos datos actualizados porque la semana pasada con tanta euforia no dió tiempo...y actualizar nuestra primera opción, Cádiz, que mi hijo hoy está el 23, aunque yo confío en @cgarc y ya desde hace tiempo le dije que se iba a quedar en puertas y que aproveche lo que tiene que es mucho después de un año esperando y porque además creo que acertamos desde el primer momento de elegirla como segunda opción

Navarra

Hola, de la Universidad Pública de Navarra nos ha entrado correo ahora para que digamos si queremos permanecer en listas de espera, nos dan desde hoy hasta el día 22. He puesto que desistimos para dejar paso a otra gente. Lo que quiero deciros es que Navarra también se está moviendo.

Bien, enhorabuena!!!
Ya dije yo que la UAH llamaría pronto si tenía plazas. Suele ir de frente todos los años.

@cgarc
¿Cómo es posible que con la misma nota en UAH estemos en la posición 98 y, sin embargo, en la URJC estemos en la 60, cuando el nicho de personas y la nota de corte prácticamente es la misma en los últimos años?
Porque la UAH no depuró listas.

@GOOD_DOCTOR creo que aparte de valencia, sabe también interpretar la info de la web UJI. Eso que nos oriente.
en el sia en uji, despliega donde pone grup a y veras como para los diferentes subgrupos te salen mas plazas disponibles. es como si en grup A cogiera solo la del primer subgrupo. No entiendo este año lo del Sia en uji, otros años era diferente. La verdad que no es de fiar eso que pone ahi. Este año esta pasando igual en UV

en el sia en uji, despliega donde pone grup a y veras como para los diferentes subgrupos te salen mas plazas disponibles. es como si en grup A cogiera solo la del primer subgrupo. No entiendo este año lo del Sia en uji, otros años era diferente. La verdad que no es de fiar eso que pone ahi. Este año esta pasando igual en UV
Lo único q veo es circuito de matrícula y me aparecen 4 grupos, 3 de ellos pone circuito cerrado, es decir, no hay plazas,, pero en el a4 hay vacantes pero no logro ver cuantas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás