Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaAdmitido en Alcalá! Vaya mañanita. Muy poco a poco se va viendo la luz. Mucho ánimo a los que queden por llamar que queda recorrido y muchísimas gracias de nuevo por todo. Esta tarde la dedicaré a rellenar papeles
Ya está dentro. Matriculamos y dejamos plaza en Alcalá. Que respiro por Dios!. Ahora solo queda adaptarse y estudiar mucho y disfrutar
12,995Se sabe a cúantos llamó uah?? O la última nota de corte
A nosotros nos han admitido hoy en Huesca, pero no nos matriculamos, renunciamos, ya tienes otra plaza, mucha suerte.Enhorabuena!!!!
Nosotros seguimos esperando un milagro para Huesca!
Han llamado a 18 personas. Nota de corte 12,995.Se sabe a cúantos llamó uah?? O la última nota de corte
Ya dije yo que la UAH llamaría pronto si tenía plazas. Suele ir de frente todos los años.Bien, enhorabuena!!!
Porque la UAH no depuró listas.@cgarc
¿Cómo es posible que con la misma nota en UAH estemos en la posición 98 y, sin embargo, en la URJC estemos en la 60, cuando el nicho de personas y la nota de corte prácticamente es la misma en los últimos años?
Eso me imaginaba. Pero si no depura listas a este ritmo que va seguirá llamando hasta Navidad. A ver si acaba esto porque tela marinera.Porque la UAH no depuró listas.
La UAH tradicionalmente para mediados de octubre esta llena, sino antes.Eso me imaginaba. Pero si no depura listas a este ritmo que va seguirá llamando hasta Navidad. A ver si acaba esto porque tela marinera.
Ya no comento nada de USAL porque es un PITORREO.
Urjc dan 2 dias para matricularseY de rey juan carlos sabeis cúanto tiempo max han dado para hacer la matricula?? No me acuerdo si han admitido alguien del foro para preguntarle
en el sia en uji, despliega donde pone grup a y veras como para los diferentes subgrupos te salen mas plazas disponibles. es como si en grup A cogiera solo la del primer subgrupo. No entiendo este año lo del Sia en uji, otros años era diferente. La verdad que no es de fiar eso que pone ahi. Este año esta pasando igual en UV@GOOD_DOCTOR creo que aparte de valencia, sabe también interpretar la info de la web UJI. Eso que nos oriente.
Lo único q veo es circuito de matrícula y me aparecen 4 grupos, 3 de ellos pone circuito cerrado, es decir, no hay plazas,, pero en el a4 hay vacantes pero no logro ver cuantas.en el sia en uji, despliega donde pone grup a y veras como para los diferentes subgrupos te salen mas plazas disponibles. es como si en grup A cogiera solo la del primer subgrupo. No entiendo este año lo del Sia en uji, otros años era diferente. La verdad que no es de fiar eso que pone ahi. Este año esta pasando igual en UV
https://ujiapps.uji.es/sia/rest/publicacion/2023/estudio/235Lo único q veo es circuito de matrícula y me aparecen 4 grupos, 3 de ellos pone circuito cerrado, es decir, no hay plazas,, pero en el a4 hay vacantes pero no logro ver cuantas.
Es donde entro y en algunas asignaturas pone 2 plazas y en otras 27https://ujiapps.uji.es/sia/rest/publicacion/2023/estudio/235
Prueba en este enlace