MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No pierde la opción a la lista de espera. Dale a confirmar seguir en lista de espera y no te matricules. De esa manera sigues en las opciones preferentes y pierdes la adjudicada . Aún así llama mañana para aclarar el error, pero si no te cogen el teléfono , no te preocupes , así lo hizo mi hermana y a la siguiente lista permanecían sus opciones preferentes y en la que rechazó le ponía si seguía interesada.
en las resultas tienes que matricularte en la plaza asignada, independientemente de que confirmes seguir a la espera de tu preferencia

Gracias por tu respuesta, Carlos. Pero sigo sin entender esa "sobreadmisión" de la 1ª resulta (5 personas en 5 milésimas: 13,295 a 13,290) a la 2ª resulta (10 personas para 2 milésimas que ya estaban incluidas en esas 5 milésimas: 13,292 a 13,290). Entiendo que como mucho habría las 5 personas que ya había (suponiendo que todas ellas estarían entre 13,292 y 13,290, y no hubiera ninguna persona entre 13,293 y 13,294).
Te lo explico mejor.

No hay 10 personas para 2 milésimas. Entre 13,290 y 13,295 había 5 personas. Podemos inferir que entre 13,290 - 13,292 había 2/3 personas..

Y eso no ha cambiado.

El nuevo corte es 13,292. Ser ahora el puesto 10 en espera significa que hay 2/3 personas en lista de espera con notas entre 13,290 y 13,292 (las mismas que antes) y que los admitidos actualmente suponen un exceso de 7/8 plazas sobre las ofertadas. Por tanto, para que Sevilla vuelva a llamar tienen que renunciar esos 7/8 primero.

Última edición:
Mucho no sé si bajará, pero en mi casa estamos todos esperando para decidir para donde tiramos mañana...🤦
Enhorabuena!!! Yo estoy ahora mismo alucinando...No me esperaba el bajonazo en Andalucía!! Mi hijo está el 66 en lista de espera en Cádiz (estaba el 232 con 13,062)...La semana pasada sólo nos quedamos con Cádiz,, Córdoba(está el 67) y Sevilla(100 y pico). Nos quedamos sólo con Cádiz pero seguimos nuestros planes y nos vamos para Ciudad Real en un rato. Creo que es lo mejor para él porque veo difícil que baje tanto en las 3 resultas que quedan...
Enhorabuena a los que habéis obtenido plaza y ánimo para esta semana a los demás. Esto tiene pinta de movimiento seguro!!

hola buenos dias.
mi hija con un 13.062 en Valencia, estamos a un suspiro que la llamen. Esperando anulaciones de matricula en la UV, para poder empezar una nueva etapa.
Hoy empezaban las clases , una pena no haber podido comenzar con todos los alumnos/as..... esperando esa llamada !!!!!!!!!!!

Te lo explico mejor.

No hay 10 personas para 2 milésimas. Entre 13,290 y 13,295 había 5 personas. Podemos inferir que entre 13,290 - 13,292 había 2/3 personas..

Y eso no ha cambiado.

El nuevo corte es 13,292. Ser ahora el puesto 10 en espera significa que hay 2/3 personas en lista de espera con notas entre 13,290 y 13,292 (las mismas que antes) y que los admitidos actualmente suponen un exceso de 7/8 plazas sobre las ofertadas. Por tanto, para que Sevilla vuelva a llamar tienen que renunciar esos 7/8 primero.
Sí, ahora lo entiendo.
Pero no entiendo cómo la sobreadmisión no ha "aparecido" hasta la 2° resulta. Deberían haber estado inicialmente, y explicaría bajadas suaves.

¿Podrían ser reclamaciones admitidas ahora, como cree que también podría explicarlo @Sarafdez?

A pesar de todo, teniendo en cuenta que si baja la nota más en las próximas 3 resultas que quedan, y que lo que le quedaría a mi hijo es 13,291 y 13,290 (que sería la suya), ¿crees que entrará?.

Gracias, Carlos.

A ver si hoy empieza a haber movimientos en Madrid, ahora mismo la nota más alta de España es el UCM con 13,25
Yo ayer llegué a leer en este foro que Madrid se iba a mover ya milésimas, pero permitidme dudar MUCHO de ello. Hay muchas cosas que no cuadran (Demasiadas): Desparidad entre URJC Y Alcalá, Nota tan alta de UCM comparado con Andalucía en general, la nulidad de llamamientos en UCM Y UAM, diferencia brutal entre los movimientos totales estos últimos años comparado con este año (URJC bajó un poco más de dos décimas en todo el proceso)... no sé, es relativamente imposible que esté casi todo vendido en Madrid @cgarc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás