MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola , soy un estudiante que entra a medicina este año. Mi primera opción es Salamanca, pero de momento estoy matriculado en Lleida, a espera de las siguiente adjudicaciones. El dia 11, me iré para Lleida y está a 7 horas de casa , e ir a Salamanca , supone echarle tres horas mas. Alguien podria ir al llamamiento de salamanca , en representación mia? Muchas gracias.

Os debo la vida, estoy con una felicidad!!! Muchas gracias al que me paso el contacto suyo! Llevo unos días con una incertidumbre y un estrés.. y tener que esperar al 15 para mis padres era un gran sacrificio económico. De verdad ojalá acordarme de quien lo paso porque ahora mismo me ha dado el mejor Día. Nota:12,842 por si a alguien le ayuda.
@cgarc
Donde esa nota porfa

Os debo la vida, estoy con una felicidad!!! Muchas gracias al que me paso el contacto suyo! Llevo unos días con una incertidumbre y un estrés.. y tener que esperar al 15 para mis padres era un gran sacrificio económico. De verdad ojalá acordarme de quien lo paso porque ahora mismo me ha dado el mejor Día. Nota:12,842 por si a alguien le ayuda.
@cgarc
Felicidades !!! Nosotros también estamos cerca de Santiago con 12.802 🤞🤞

Me acaban de llamar de la Universidad de Cantabria para saber si me interesaba la plaza en el grado de Medicina conforme al próximo llamamiento. Les dije que no pues ya estoy matriculada en la universidad que tenía como primera opción (USC), así que dejo esa plaza libre. Mi nota era un 12,870 ponderando biología y química, así que si alguien que está interesado en esa plaza y tiene una nota similar que esté atento.

Además estoy en espera a que me anulen la matrícula en la UAB y así dejar esa plaza libre también.

Mucha suerte a todos!

Estoy de acuerdo con lo dice Sara sobre Salamanca, pero Carlos no modificado previsiones, así tenéis q confiar. Animo q ya falta poco!!!
Yo confío y mucho en Carlos, pero es cierto que Salamanca es la primera vez que ponderan las mates y eso hace que la nota de corte esté tan alta.
Pero desde el principio de este proceso Salamanca he visto que tuvo una bajada grande y al contrario que Andalucía que es la note de corte más alta junto con alguna de Madrid está atascada .
Carlos incluso ha bajado los intervalos en Andalucia a la baja.
Pero no acabo de entender que está pasando en Cy L.
Los expertos que opinan?

Qué maravilla de foro! Mil gracias @Yolc
Yo soy de Sevilla, por si necesita alguien alguna gestión de residencias o lo que sea. Me encantaría también devolver al foro todo lo que le debo. Sin este foro estaría perdidísima.

Última edición por un moderador:
Yo confío y mucho en Carlos, pero es cierto que Salamanca es la primera vez que ponderan las mates y eso hace que la nota de corte esté tan alta.
Pero desde el principio de este proceso Salamanca he visto que tuvo una bajada grande y al contrario que Andalucía que es la note de corte más alta junto con alguna de Madrid está atascada .
Carlos incluso ha bajado los intervalos en Andalucia a la baja.
Pero no acabo de entender que está pasando en Cy L.
Los expertos que opinan?
Pues q si Andalucía y Madrid distritos con las mismas ponderaciones q Salamanca y con notas de corte más altas están atascadas, Salamanca está a la espera, esto es una reacción en cadena, es lo q tiene este proceso, y luego q algunos distritos tardan un montón con las renuncias, y q hay gente con varias plazas q no se decide y no solicita renuncia hasta el último momento....

Solo a cambio de la santificación de poder ayudar a los que estáis aquí, a mí no me supone nada y es una manera de devolver la ayuda recibida por parte de los que integráis este foro. 😌
Aunque a mi hija no le vas a poder representar, @Yolc, porque somos de Bilbao y estamos esperando a que mañana la Universidad del País Vasco abra nueva ordenación y que mi hija reciba la mejor noticia porque está la 1° en lista de espera en euskera, MILLONES DE GRACIAS por ponerte en la piel de nuestros chicos y ayudarles y también por acompañarnos en el sentimiento en general a las familias.
Éste es un camino duro, de muy largo recorrido, con cuestas muy empinadas que sin personas como tú o D. Celso sería más duro todavía. Un ABRAZO GIGANTE.

ÁNIMO para todos porque,como le digo a mi hija, los sueños hay que perseguirlos.

Por supuesto, para cualquier duda de Bilbao (residencias, comunicaciones,...), me decís y os ayudo con lo que necesitéis.

Hola,
Alguien sabe como continuan llamando en Salamanca despues del 11 de septiembre. Por las notas ultimas del año pasado el 2 de octubre parece que hubo el ultimo nombramiento. Hay una fecha tope para seguir llamando?. Bueno no se si me he explicado bien.
Tenemos la intención que vaya de oyente ya el martes pero tampoco sabemos cuanto te dejan ir de oyente sin matricula hecha.
Muchas gracias.
Menos mal a este foro, por que encima en las facultades ni cogen el telefono. Entiendo que estén con las matriculas pero deberían dejar a alguien para informar de los procesos.
Esta mañana toda la mañana intentando hablar con Cantabria. Imposible.
Buenas
El horario explica que durante las dos primeras semanas sólo hay teoría de 12 a 15h. Y después si que empiezan con las prácticas desde las 8.
Así que al menos durante 15 días podría acudir de oyente sin problema.

Pues q si Andalucía y Madrid distritos con las mismas ponderaciones q Salamanca y con notas de corte más altas están atascadas, Salamanca está a la espera, esto es una reacción en cadena, es lo q tiene este proceso, y luego q algunos distritos tardan un montón con las renuncias, y q hay gente con varias plazas q no se decide y no solicita renuncia hasta el último momento....
Pues a los que tengan más de una plaza matriculada, deberían penalizarlos, o llevarse un buen susto, que ya ha pasado alguna vez.

Buenas,
Admitido en la UJI con un 13,035. No me matriculo.
Se da la circunstancia de que ya he sido admitido en absolutamente todas las universidades en las que me prescribí, menos en la que quería ir como primera opción y donde tengo el alojamiento reservado que es Valencia, de la cual después del día de hoy donde han llamado por primera vez sólo a 3 personas!!!!!! y diciendo que no hay plazas y que no saben si llamaran a más ni cuando, y estando en el puesto 44, ya le he dicho a mis padres que nos olvidemos de Valencia para siempre porque después de este verano y ahora estos días de septiembre, ya no puedo más con esto, se acabó.
Un abrazo enorme a todos y me quedo con la buena noticia de que @Laurarosa empieza el lunes y @CARANG seguro que en nada está dentro!
Samuel.

Buenas tardes:
Es desesperante todo ésto... Y nosotros llevamos 4 años!! Tengo rodaje y me encuentro sin fuerzas la verdad. Ya dos viajes a Salamanca. Y nos planteamos si debemos hacer más de 1000 km para esperar que la lista corra 148 puestos... propongo una cosa para aclarar:
Indicar por aquí los que están interesados en ir a salamanca y en qué prioridad está para ellos. Y sobre todo si ya tienen plaza en otro sitio. Me atrevo a dar mi opinión y sugerir que si es su primera opción entiendo es normal que intenten ir o que le represente, aunque estén matriculado en otro lugar. Pero si no es primera opcion y ya tienen plaza en otro sitio esperando su prioridad ... Muchos del foro no tenemos aún ninguna facultad asegurada con matrícula. Qué tal si intentamos aclarar por aquí los que estamos planteándonos ir o que nos representen y tener una idea si llegara a nuestro puesto?
Aún no hemos decidido si ir o que representen a nuestra hija. Una de las dos cosas seguro.
Si voy represento a dos personas más separadas del puesto de mi hija varios puestos. Alguien por delante?
Puesto 159 _ 12,988.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás