Si conseguís q Madrid se mueva más rápido se moverán por efecto dominó y ahorráis tiempo, las quejas hacerlas en septiembre mejor q en octubre¿Cuántos días tardan en hacerse efectivas en el resto de comunidades las bajadas importantes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si conseguís q Madrid se mueva más rápido se moverán por efecto dominó y ahorráis tiempo, las quejas hacerlas en septiembre mejor q en octubre¿Cuántos días tardan en hacerse efectivas en el resto de comunidades las bajadas importantes?
Mira las estimaciones de Carlos, ha modificado creo algo en Extremadura.Veis opciones de que extremadura avance unas 50 posiciones de la lista de espera? O difícil ya
Ha puesto estimación actual a 12.947 y la inicial creo que era 12.978Mira las estimaciones de Carlos, ha modificado creo algo en Extremadura.
Alguno del foro va a ir el lunes a Valladolid de oyente a la espera de matricularse? Creo que sería bueno que nos pusiéramos en contacto para no ir solos![]()
Si , yo voy de oyenteAlguno del foro va a ir el lunes a Valladolid de oyente a la espera de matricularse? Creo que sería bueno que nos pusiéramos en contacto para no ir solos![]()
Pues si te parece bien te paso el contacto de mi hijo Manu y quedáis para no ir solosSi , yo voy de oyente
Vete mirando en el Nerta día a día los matriculados y ya vas viendo las posibilidades. De todas formas yo apostaría a q el 15 entrasHola, yo vengo a hacer una pregunta un poco difícil. Estoy en el 8 de lista de espera De Santiago con un 12,842 y desde el departamento de admisiones me han comunicado tras mucho insistir que tienen previsto llamar a mas gente en el llamamiento del 15. Creeis que entrare el 15?
Alguien que haya pasado por algo parecido? Gracias. La nota de corte se quedo en la ultima en 12,85.
En tu caso yo ya vendría,muy mal se tiene q dar para q no te llamen, cuando Carlos habla de q el corte va a quedar 12,7xMe pasa con Santiago, el resto de comunidades sacan listas Antes que ellos, estoy pagando un piso al cual Ns todavía si acudiré y estamos nerviosos porque estamos cerquisima y hasta la semana que viene no sabré nada.
A mi me ha pasado en Alcalá, las otras no las he miradoHola, hoy me ha surgido un problema, a ver si me pudieran guiar un poco, revisando mi posición en las universidades de Madrid, la autónoma y la de Alcalá de Henares me salía q yo no había realizado preinscripción en estas cuando hasta ahora he salido en todas las listas de las dos, le ha ocurrido a alguien el mismo probelma?? Si alguien sabe cómo reclamar en estas universidades les agradecería q me dijeran el proceso
A mí también en Alcalá, al meter el dni y la fecha de nacimiento para consultar la posición me dice que no estáA mi me ha pasado en Alcalá, las otras no las he mirado
Hoy ya he reservado hotel y la habitación compartida para ir a Santander y dejarla allí para empezar el 11 y que no pierda clases. Pero veo el blog y ya no sé qué hacerYo mandaría a mi hija pero me da miedo no entrar .Aún posición 11 en lista de espera. Y si no sacan más o van a cuentagotas! .
Erem si quieres ir a valladolid. Si es tu prioridad no vayas a Santander. Id a valladolid el lunes . Aunque entrará en octubre ( que va a entrar antes) es una bobada empezar en Santander. Otra cosa es que te guste Cantabria para quedarteYo mandaría a mi hija pero me da miedo no entrar .Aún posición 11 en lista de espera. Y si no sacan más o van a cuentagotas!
Por ir de oyente puedes ir todo el año. Ni van a pasar lista ni probablemente se enteren . Pero ni va a poder ir a prácticas ni examinarte. Por lo que después de octubre no conviene demasiado tiempoHola,
Alguien sabe como continuan llamando en Salamanca despues del 11 de septiembre. Por las notas ultimas del año pasado el 2 de octubre parece que hubo el ultimo nombramiento. Hay una fecha tope para seguir llamando?. Bueno no se si me he explicado bien.
Tenemos la intención que vaya de oyente ya el martes pero tampoco sabemos cuanto te dejan ir de oyente sin matricula hecha.
Muchas gracias.
Menos mal a este foro, por que encima en las facultades ni cogen el telefono. Entiendo que estén con las matriculas pero deberían dejar a alguien para informar de los procesos.
Esta mañana toda la mañana intentando hablar con Cantabria. Imposible.