MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, yo vengo a hacer una pregunta un poco difícil. Estoy en el 8 de lista de espera De Santiago con un 12,842 y desde el departamento de admisiones me han comunicado tras mucho insistir que tienen previsto llamar a mas gente en el llamamiento del 15. Creeis que entrare el 15?
Alguien que haya pasado por algo parecido? Gracias. La nota de corte se quedo en la ultima en 12,85.
Vete mirando en el Nerta día a día los matriculados y ya vas viendo las posibilidades. De todas formas yo apostaría a q el 15 entras🤞

Me pasa con Santiago, el resto de comunidades sacan listas Antes que ellos, estoy pagando un piso al cual Ns todavía si acudiré y estamos nerviosos porque estamos cerquisima y hasta la semana que viene no sabré nada.
En tu caso yo ya vendría,muy mal se tiene q dar para q no te llamen, cuando Carlos habla de q el corte va a quedar 12,7x

Del blog de Carlos análisis de hoy:

VALLADOLID:

Cinco nuevas admisiones en Medicina, tres de ellas en el cupo general, reducen la nota a 13,010: sólo 2 milésimas. Es de esperar que la semana que viene con muchas bajas tramitadas como consecuencia de los movimientos de esta semana, la nota de corte caiga por debajo del 13,000
VACANTES E INFORMACIÓN DEL RESTO DE UNIVERSIDADES:

En el resto de universidades, no hay novedades por ahora. Informamos eso sí de los últimos datos de vacantes en aquellas universidades que ofrecen información en tiempo real.

* Valencia: El número de vacantes sería de al menos 10, según los datos disponibles en la asignatura Anatomía de los aparatos y sistemas. Por ahora, la Universidad de Valencia no ha iniciado las llamadas telefónicas.

* Castellón: En la Jaume I, sigue habiendo al menos 33 vacantes en el Grado de Medicina a pesar de la bajada de la nota hasta 13,050.

* Zaragoza: La Universidad de Zaragoza sigue teniendo 24 vacantes en el Grado de Medicina, de las que 15 están en la sede de Zaragoza y 9 son en la de Huesca.

Hola, hoy me ha surgido un problema, a ver si me pudieran guiar un poco, revisando mi posición en las universidades de Madrid, la autónoma y la de Alcalá de Henares me salía q yo no había realizado preinscripción en estas cuando hasta ahora he salido en todas las listas de las dos, le ha ocurrido a alguien el mismo probelma?? Si alguien sabe cómo reclamar en estas universidades les agradecería q me dijeran el proceso

Hola, hoy me ha surgido un problema, a ver si me pudieran guiar un poco, revisando mi posición en las universidades de Madrid, la autónoma y la de Alcalá de Henares me salía q yo no había realizado preinscripción en estas cuando hasta ahora he salido en todas las listas de las dos, le ha ocurrido a alguien el mismo probelma?? Si alguien sabe cómo reclamar en estas universidades les agradecería q me dijeran el proceso
A mi me ha pasado en Alcalá, las otras no las he mirado

Yo mandaría a mi hija pero me da miedo no entrar .Aún posición 11 en lista de espera. Y si no sacan más o van a cuentagotas! .
Hoy ya he reservado hotel y la habitación compartida para ir a Santander y dejarla allí para empezar el 11 y que no pierda clases. Pero veo el blog y ya no sé qué hacer

Hola,
Alguien sabe como continuan llamando en Salamanca despues del 11 de septiembre. Por las notas ultimas del año pasado el 2 de octubre parece que hubo el ultimo nombramiento. Hay una fecha tope para seguir llamando?. Bueno no se si me he explicado bien.
Tenemos la intención que vaya de oyente ya el martes pero tampoco sabemos cuanto te dejan ir de oyente sin matricula hecha.
Muchas gracias.
Menos mal a este foro, por que encima en las facultades ni cogen el telefono. Entiendo que estén con las matriculas pero deberían dejar a alguien para informar de los procesos.
Esta mañana toda la mañana intentando hablar con Cantabria. Imposible.

Yo mandaría a mi hija pero me da miedo no entrar .Aún posición 11 en lista de espera. Y si no sacan más o van a cuentagotas!
Erem si quieres ir a valladolid. Si es tu prioridad no vayas a Santander. Id a valladolid el lunes . Aunque entrará en octubre ( que va a entrar antes) es una bobada empezar en Santander. Otra cosa es que te guste Cantabria para quedarte

Hola,
Alguien sabe como continuan llamando en Salamanca despues del 11 de septiembre. Por las notas ultimas del año pasado el 2 de octubre parece que hubo el ultimo nombramiento. Hay una fecha tope para seguir llamando?. Bueno no se si me he explicado bien.
Tenemos la intención que vaya de oyente ya el martes pero tampoco sabemos cuanto te dejan ir de oyente sin matricula hecha.
Muchas gracias.
Menos mal a este foro, por que encima en las facultades ni cogen el telefono. Entiendo que estén con las matriculas pero deberían dejar a alguien para informar de los procesos.
Esta mañana toda la mañana intentando hablar con Cantabria. Imposible.
Por ir de oyente puedes ir todo el año. Ni van a pasar lista ni probablemente se enteren . Pero ni va a poder ir a prácticas ni examinarte. Por lo que después de octubre no conviene demasiado tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás