MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vas a ir de oyente a Salamanca? O clases en Badajoz?
La verdad es que no sabemos qué decisión tomar. Porque ahora mismo no tenemos alojamiento en ninguno de los dos sitios. Irse a Badajoz y buscar residencia que ya es complicado a estas alturas y que luego "a lo mejor" le den Salamanca "ojalá" a final de mes...Y por otro lado ir de oyente a Salamanca y buscar alojamiento allí y si luego no se lo dan...en fin, creo que al final vamos a esperar a ver como se resuelve todo esto, aunque pierda clases.

Suelen acertar las estimaciones de Carlos? Tengo un 12,797 con química y biología, y según dichas estimaciones debería poder entrar en Oviedo (mi primera opción) y Santiago (mi segunda), pero las más de 100 personas que tengo delante en las listas de espera me hacen dudar de si realmente es factible ser admitido y más ahora que empieza el curso y las listas dejarán de moverse tanto. En Oviedo se estima un 12,759 y en Santiago un 12,701… lo veis factible?
Las estimaciones son muy acertadas todos los años. Vamos a intentar utilizar el foro cuando nos interesa algo, para informarnos. Podemos utilizar la lupa y ver las estimaciones de otros años y así darnos cuenta por nosotros mismos como quedaron con respecto a estas estimaciones. Esa es la finalidad de este grupo. Por supuesto a todos os intentamos responder y así lo hacemos, pero lo que más te va a hacer fiarte o no de las estimaciones son los resultados que Carlos ha tenido año tras año, y de eso puedes cerciorarte tú mismo.
Mucho ánimo porque vas a entrar en tu primera opción. Eso si, como bien decimos en el foro muchas adjudicaciones se alargan hasta mediados de octubre o incluso pasado noviembre. Paciencia!!

UMU:
@CGar informo que mi hija del puesto 257 ha pasado al puesto 77 tras el llamamiento último del 24 de julio,por si te sirve de ayuda .Vemos muy difícil que entre y lo tenemos asimilado ,ya que está muy alejada de la parte baja del intervalo según tus estimaciones Pero ,la esperanza es lo último que se pierde y seguimos la evolución de esta comunidad .
@cgarc

URGENTE!!! Me facilitaron un correo para consultar mis dudas desde Santiago y me acaban de responder que tengo plaza. Para no ilusionarme. Ese correo es de un administrativo de dentro? Por favor confirmádmelo si alguien lo sabe. Estoy que salto. [email protected] era este el correo.
Hombre el @usc es de la universidad De Santiago de Compostela. Lo que me extraña es que te respondan a estas horas…

Os debo la vida, estoy con una felicidad!!! Muchas gracias al que me paso el contacto suyo! Llevo unos días con una incertidumbre y un estrés.. y tener que esperar al 15 para mis padres era un gran sacrificio económico. De verdad ojalá acordarme de quien lo paso porque ahora mismo me ha dado el mejor Día. Nota:12,842 por si a alguien le ayuda.
@cgarc

Última edición por un moderador:
URGENTE!!! Me facilitaron un correo para consultar mis dudas desde Santiago y me acaban de responder que tengo plaza. Para no ilusionarme. Ese correo es de un administrativo de dentro? Por favor confirmádmelo si alguien lo sabe. Estoy que salto. [email protected] era este el correo.
Si el correo es el de Celso dalo por bueno, es el señor que propusimos como modelo a imitar pues te escribe a cualquier hora

Javiercerezo escribió una carta que luego se publicó en un diario de Galicia para dar las gracias a este señor, no recuerdo qué cargo tiene pero se jubila pronto y es una pena, es que decía que aunque fuera agosto no podía estar de vacaciones si había gente sufriendo en la lista de espera por eso contesta siempre y a cualquier hora

Os debo la vida, estoy con una felicidad!!! Muchas gracias al que me paso el contacto suyo! Llevo unos días con una incertidumbre y un estrés.. y tener que esperar al 15 para mis padres era un gran sacrificio económico. De verdad ojalá acordarme de quien lo paso porque ahora mismo me ha dado el mejor Día. Nota:12,842 por si a alguien le ayuda.
@cgarc
Enhorabuena @rox_775!!
Qué maravillosa persona Celso Rodríguez.

Última edición:
Pues @Natm02tm y @ijacri. Qué pensáis de mi caso? Sara me está ayudando mucho pero hoy en casa fue día difícil xq ella pensaba que entraba hoy. Está la 8 en Extremadura. Pensáis que entra el 13? La llevo de oyente el lunes? Cómo nos enteramos de horarios? Mil gracias a todos. Esto está siendo durísimo xa ella y xa toda la familia.
Holaaa, yo la llevaría de oyente 100%, acabará entrando, si no el día 13, el día 17. Pero hay una plaza con tu nombre, y aún se moverá mucho más según las estimaciones de Carlos. Yo no me lo pensaba mucho si Badajoz es tu primera opción.
El tema de los horarios, si pones facultad de medicina uex en google y entras, hay un apartado donde ponen los horarios de todas las carreras de ciencias de la salud.

Pues muchas gracias. Por aquí os lo diré. El sábado estamos por Badajoz. Sí alguien va de oyente, que nos lo diga. Hay una chica de Cádiz que va justo por detrás de ella. Ojalá entren las dos. Que tengáis buen día y buenas noticias.

@cgarc
Muchas felicidades a ti y a los q están entre 12,85 y tu nota q también van a ser convocados!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás